El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#15390 Parece el mercaillo en todo regla, falta el gitano detrás diciendo a euro, a euro

fumAx

Hablando de LV:

GlatoR

Es lo más bonito de Neptuno

Edqe

adidas spezial o janoski?
spezial me gustan porque son diferentes, y janoski es la apuesta segura


creo que las spezial pueden dar más juego...
estaba buscando una zapa negra más formal para segun que ocasiones, ya que las presto no pegan

1 6 respuestas
GrAnRA

#15394 janoski sin lugar a dudas.

danidetania

#15394 Como tu mismo has dicho las adidas le da ese toque distinto, pero janoski no vas a fallar, personalmente me gustan mas las Janoski pero las otras no me disgustan.

Lo que he recibido esta tarde:

1 1 respuesta
GlatoR

Es que zapatillas con la suela blanca las tengo demasiada vistas. Me da igual que tu (no te lo digo a ti, edqe) zapatilla cueste 150€ que 50€, que ambas me parecen iguales de fea.

Me quedo con las spezial

Marioneku

#15394 yo tengo las spezial y molan.

Ivan007valla

#15396 ¿Dónde las has pillado? Después de las AF1 que me pillé para invierno quiero otras de flyknit para verano xD

Son comodísimas!

1 respuesta
danidetania

#15399 En la web de nike, están rebajadas, creo que en sivasdescalzo también las tienen

sickxk

#15394 Busenitz son otra opción. Y en ese hilo, por no llevar las mismas Janoski que todo el mundo, está la opción de las Etnies Rap CT o las Emerica Reynolds all black.

1 respuesta
yukiHime

#15394 ¿Por qué Spezial y no Gazelle? Just saying

1 1 respuesta
Edqe

#15401 he tenido busenitz y para patinar bien, pero para vestir no. no me gusta la lengüeta tan larga
etnies y emerica estaban bien para patinar, no son marcas que me molen a día de hoy, las quemé demasiado en su dia

#15402 nada que ver, las spezial me parecen mucho mas bonitas, me gusta mas la puntera y la suela. la de las gazelle me parece muy fea con esa textura pocha

este color es guapo tb

2 respuestas
sickxk

#15403 Hay Busenitz de lengüeta corta, aunque siguen manteniendo el modelo que la lleva larga.

A mí Etnies, Emerica, Habitat... Me parecen que tienen algún modelo que está guay y es diferente a lo que suele calzar la gran mayoría. Las Janoski las lleva casi todo el mundo. Aunque también depende el palo del que vistas, claro.

rickO

Donde me puedo pillar una parka tipo a esta, y económica. :qq:

Dinity

#15403 Las spezial nunca me han gustado por la tonteria de que la puntera es exactamente igual que las replica de margiela, ni idea de que zapa salió antes.

Las hamburg de ese estilo me gustan tmb.

2 respuestas
sickxk

#15406 ¿Las Spezial no vienen de un modelo que sacó Adidas para balonmano o futsal? Algo así me parecía haber leído.

1 respuesta
Artefius

#15407 Futbol sala

1 respuesta
Edqe

yo diria que balonmano...

listo, spezial pedidas. a las malas, zalando da 100 dias de devolucion gratuita xd

#15406 exacto, eso es lo que me mola jajaj
no me puedo permitir las de maison margiela, aunq el otro dia las vi en eci y muy top, muy bonitas. se veian unos acabados muy finos

1
Marioneku

#15408 Se llamaban Adidas Handball así que creo que balonmano :D

1 respuesta
Artefius

#15410 Toda la razon, y eso que lei ayer que iban a ser junto a las cortez y otras mas las que se iban a poner de "moda" y me parecio leer que eran de futsal... lei mal

Bueno ya que habeis hablado de las hamburg y las spezial os dejo las mias, estan un poco sucias pero bueno...
http://imgur.com/a/dpnJa

1 respuesta
Edqe

#15411 las cortez me parecen horribles... las spezial tienen mucho más encanto, ya pondré foto por aquí cuando me lleguen si me acuerdo.

que tal son las primeknit? tienen pinta de ser cómodas pero puf, no me acaba de molar la textura.. de pisada y tal como son? comodas? has tenido las busenitz? la suela tiene la misma bajada en las spezial?
recuerdo que con las busenitz lo notaba mucho yo

1 respuesta
PoetaEscueto

Estoy intentando hacer mi primer pedido en asos y se me queda pillado ya 3 veces después de seleccionar el punto de recogida y darle a continuar. Tengo que hacer antes... algo? me estoy saltando algún puto paso o movida o es que esto no tira?

Edit: vale nada, si no tienes puesta la dirección de facturación en tu perfil la página simplemente no carga, pensaba que dejaría ponerlo en el paso previo al pago en "dirección de facturación", pero no. Debes tenerla puesta previamente en tu info de cuenta para que la web avance.

1 respuesta
Artefius

#15412 Las PK la verdad es que son la ostia de comodas, yo estoy enamorado de ellas pensaba que ahora en invierno no me las pondria por el frio y tal, pero para nada es asi, con lo de la pisada no se muy bien a que te refieres pero se adaptan al pie perfectamente y son muy flexibles y ligeras y respecto a las busenitz nunca las tuve asi que no sabria decirte

1
er_segio

#15413 prueba con otro navegador

1 respuesta
PoetaEscueto

#15415 era lo de la dirección de facturación, ya está solusionao bro

Marioneku

Yo tambien dejo mis adidas, Spezial las de azul y Tobacco las de marron y rojo.

jepeme

#15394 janosky by far

desu

no sé si existe algo más feo que unas janosky, el equivalente a llevar unas jordan para jugar por la calle.

3 respuestas
GlatoR

La mujer está limpiando un pastelito?

1 respuesta

Usuarios habituales