El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#15419 Los mocasines saltarines

2
jepeme

#15419 toma, para ti, que se que te gustan

1 respuesta
PoetaEscueto

¿A las Janoski les pasa como a las Vans con el tema de la suela? Tienen pinta de ir en la misma línea.

2 respuestas
B

#15423 Las Janoski son más resistentes que las Vans

1
JameZ-

llevo con unas Janoski 2 años y me han durado muchisimo mas que las vans, y eso que las vans me las pongo menos

1
blood10

las mejores para mi, se parecen a unos vans que tuve con el mismo estilo de semi-bota, super comodos
https://secure-store.nike.com/us/en_us/pd/sb-janoski-max-mid-leather-mens-skateboarding-shoe/pid-11155393/pgid-11878064

#15419
tienes las santas bolas de decir eso y te la pasas posteando las alpargatas que saca el kardashian??? lmao

1 respuesta
desu

#15426 Son bastante plebe para gente de la calle con poco criterio. No conozco a nadie que haya tenido más de 10 zapas que le gusten unas janoskies ni gente que las use como beaters por encima de converse,vans o adidas. lmao alguien que piensa distinto en un foro vamos a ofendernos ????!!!!!! lmao.

si no es la silueta más forzada de la historia lo es de nike seguro.




1 1 respuesta
fumAx

#15422 Tengo unas prácticamente iguales, pero la lengüeta de las mías es negra.

#15423 No vas a tener ese problema con las janoski.

1
jepeme

#15427 no es que pienses distinto, es que dices que son de plebe XD. De plebe me parece ponerse las que tu posteas tan solo porque las haya llevado X persona.

1 respuesta
desu

#15429 ponme alguien que las lleve que vista bien, quizás es porque nunca he visto a nadie vestir bien con ellas no sé si aportas algo lo miraré.
No posteo porque las lleve x persona, aprovecho a x persona para poner outfits del día a día de ropa de diseño por alguna cosa que me ha llamado la atención, luego se llora que si la pasarela es imponible y tan solo es gente con poca creatividad y poco estilo.








2 respuestas
B
#15430desu:

#15429 ponme alguien que las lleve que vista bien

A lo mejor un día de estos te enteras de que saber vestir no consiste en vestir como el famosete fantoche de turno.

Pero bueno teniendo cuenta que te gusta cómo viste el hortera de gDragon te estoy pidiendo mucho. La industria de la moda te la ha metido hasta el fondo y no les ha hecho falta ni embudo.

3 1 respuesta
desu

#15431 y me dices eso en un post donde he puesto de todo xdd

1
A

#15420 para comer limpio! jeje

jepeme

#15430 Hombre lo que sí te digo es que vestir bien es relativo. A ti no te parecerá vestir bien una cosa y a mi no me lo parecerá otra. Por ejemplo, para mi esto es ir haciendo el ridiculo:

1 respuesta
GlatoR

Para las personas que se hacen peinado de este tipo me gusta lo que tiene en el pelo

Y este parece un vagabundo fashion. Qué significa la postura esa con el puño?

1 respuesta
saraghina

http://chicmuse.com/ El blog de moda de una ricachona. Marcas de lujo. Puede servir para inspirarte o para llorar un rato

desu

#15434 porque llevar pantalones anchos es hacer el ridículo. Si eres una mujer más. :psyduck:
#15435 Significa taxi/coche recógeme.

3 respuestas
GlatoR

#15437 anda ya, eso se hace con el dedito pa riba como sale en las pelis. Eso del puño cerrado lo hacen los chuletas

Edqe

#15437 sé realista, no es solo por los pantalones anchos

abriendo un poco los ojos ves que es una tia que mide 1.90m+, es un puto palillo y lleva un abrigo de 20 tallas más de lo que deberia ser la suya, solo hace falta ver la manga; lo mismo para los pantalones, luego la camisa la lleva como el ojete por fuera y el cuello hecho una mierda, y las zapas llenas de mierda.

lo que tú quieras de creativo y diferente, pero eso no es vestir bien.
y mira que soy de los que les gusta ver cosas así, pero hay que ser realista y ver que eso NO es vestir bien.

2 1 respuesta
desu

#15439 Es la misma tía que la foto de arriba me dirás que no viste bien... ella sola puso de moda ese estilo de vestir en mujeres (ultimos años) y las adidas superstar con ropa formal ... xddd , en esa foto me gusta el jersey y los pantalones, la posteo. la de la vagabundo me gusta el abrigo.
primera pantalones gucci, la que lleva los pings me gusta las capas y texturas, la penultima me gusta la ropa, la ultima me gusta todo.




aqui tienes otra

1 2 respuestas
Edqe

#15440 en serio es la misma? pues hay un mundo entre la primera que de este post y la de los pantalones anchos.
la primera me encanta como va, la bufanda, el abrigo, los pantalones... firmaba ese outfit en mi novia

mas que nada te puse eso porq vi que lo de vestir bien lo decias como una verdad absoluta, y es algo bastante personal, cosa de cultura, gustos, valores, $$$, etc, creo yo vaya

y repito, a mi me gustan mas aportaciones asi xD

jepeme

Pues si, para mi ir pisandose los pantalones, llevar un abrigo grande y una camisa por fuera como un harapo es vestir mal. #15437

1 respuesta
desu

#15442 Para ella vestir así es el equivalente a ir en leggings y air max 95 como las niñas de instituto. Compara lo que quieras.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15440 Es curioso como sueles reducir las cosas a lo influyente que es una persona o no para acabar defendiendo si viste bien, como haces con el enfermo mental andrógino ese. En estas 3 últimas fotos que has puesto, sus outfits molan bastante. Pero en la primera luce sencillamente ridícula, por tanto no viste bien. Y lo influyente que sea o deje de ser importa bastante poco.

#15443 Debió de ser bastante duro para ella entonces ir disfrazada de choni. Seguro que se siente mucho mejor llevando pantalones en los que caben 15 personas y abrigos con los que podrías tapar a 4 vagabundos. Es mucho más cómodo, transgresor e influyente.

Esto es cojonudo:

Esto es ridículo:

2 1 respuesta
Latted

Os parece demasiado hortera? Joder es que he preguntado a conocidos y me dicen que es muy cantosa, aunque yo la veo bastante bien.

2 respuestas
jepeme

#15445 a mi me mola mucho, la verdad, no la veo para nada cantosa

2
PoetaEscueto

#15445 No me acaba... tiene otros diseños con el puto tigre que me molan más. Pero bueno al que le tiene que gustar es a ti, son tus 270€, no los de tus amigos.

JameZ-

que eso vale 270€? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
B

#15448 A veces me planteo hacerme diseñador, ah no, que no tengo nombre... la moda en ese aspecto es tan triste como el arte..

PoetaEscueto

#15448 Claro loco, la colección The Tigerde tito Kenzo. Puedes comprartelo ahora por 270€ o en el Pull&Bear dentro de un par de años por 20€ si toda esta movida acaba teniendo éxito.

PD: Yo no tenía ni idea eh xD, lo he buscado ahora. La sudadera deja bastantes pistas para poder hacerlo XD

1 respuesta

Usuarios habituales