El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

ArThoiD

Madre mia chaval xDDDDDD

yooyoyo

#15450 Me cago en la puta madre de quien defienda que me pueden intentar vender una puta camiseta básica de 5 pavos por 90€.

Menudo rage con el puto enlace.

1
Latted

Pues Kenzo aun es "barata" comparandola con el resto de diseñadores.

Jugiroo

A ver si os haceis a la idea ya de que sois pobres. Que el 80% de la gente en España es pobre. Si los precios son esos es porque hay alguien que los paga, y no alguien entendido sino alguien a quien se la suda el dinero.



Artefius

Pues esta chaqueta mola y no es tan disparate de precio https://www.kenzo.com/en/double-wool-coat-F665MA3031OJ.html?cgid=Sales-EUR

1 respuesta
Nexxus

#15455 Costaba 725 euros :psyduck: :psyduck:

jepeme

Se puede vestir de puta madre siendo pobre, no os preocupeis.

3
GlatoR

Yo quería la sudadera como pijama

desu

#15444 No hay que confundir ser influyente en general como tu o yo lo pueda ser con mis seguidores de algo, que ser influyente entre los diseñadores importantes del planeta y gente que crea contenido xd.
Cuando tu no decides que ropa ponerte de la tienda sino que es la tienda que te hace la ropa que quieres es que haces algo bien. Cuando Zara te copia es que has hecho algo bien. La gente que consume fastfood te quiere lo sepa o no.

Chándal por la calle hoy en día y las niñas con leggings. Incluso la gente que va con pijama al super. Solo es el equivalente plebeyo de gente que no sabe vestir cómodo de otra manera porque no saben fácil o no les interesa, si no sabes ni tienes ni puta idea de ninguna alternativa que vas a hacer?

Es el equivalente a salir en pijama en la calle. Te cambian la silueta un poco y te lo venden como algo nuevo, porque si es chándal ancho sería ir por la calle haciendo el ridículo pero si es pitillo no pasa nada, es trending, es casual. Solo han hecho cambiando la anchura de la pierna fíjate tu y lo que hace 10 años era ridículo y mierda ahora es casual.

Es más fácil engañar a la gente para que se piense que algo es nuevo o bueno que hacer algo nuevo o bueno.

TLDR:Luego soy yo a quien la industria le ha lavado la cabeza y no os dais cuenta que sois todos marionetas de McDonalds consumiendo ropa copiada de mala calidad y como ellos quieren porque básicamente queréis xd Os dicen lo que tenéis que llevar y como lo tenéis que llevar y os hacen imposible comprar alternativas, vas a una tienda barata y todos los pantalones el mismo corte, camisetas igual... no habré visto gente llorando por aquí que no encuentran pantalones xd
Los malos son la industria, los diseñadores, la gente que gasta mucho dinero en ropa distinta y paga por calidad, la gente que viste cosas distintas. Pero nunca veréis que quizás el fallo esta en otro lugar.

3 respuestas
Edqe





muy top este pavo


3 5 respuestas
B

#15459 Fuera de españa es más fácil sin dejarte una pasta, aquí en todas las tiendas todo lo que hay es lo mismo que en las otras, de otro color y con poco variante.

thunder_89

#15459 #15460 También depende del contexto. Yo entiendo que estas fotos que traéis pueden ser tendencias en institutos o en la facultad de letras de la universidad de turno. Pero se limitan a esos círculos, porque en mi día a día jamás veo a nadie en chándal si no es para hacer deporte. Lo mismo para los modelos que ha compartido edqe, imagino que en ciertos círculos serán tendencia, pero yo no me cruzo con gente vestida así en la vida. Y eso que no son modelitos rarunos, algunos de ellos me parecen de lo más normales, pero según por dónde te muevas verás unas cosas u otras.

MeCagoEnDios

Coño poner la excusa de que "es que en todas las tiendas venden lo mismo pero en diferente color" en la era de internet es cutre eh. Que me la suda lo que hagáis, pero vamos, existen cosas fuera de Inditex y más ahora xD

B

#15460 La ultima foto es TOP

pacuon

alguien ha comprado en topman? calidad-precio?

1 respuesta
Edqe

theodore o algo asi en reddit

1 1 respuesta
Bomne

#15465 calidad fuccboi

PoetaEscueto

#15459 En ningún momento digo que no haga cosas bien, solo digo que en la primera foto va ridícula. Estoy seguro que su influencia no tiene nada que ver con esa foto, o al menos me gustaría pensarlo.

En cuanto a no saber vestir cómodo más allá del chándal... no se si me quieres decir que el outfit que lleva en la primera foto es cómodo o algo de eso xD. Y en cuanto a los chándals estrechos de tobillo, ¿no te gustan? Yo los uso para ir en bici porque no se me engancha el puño en el plato al ir más pegado al tobillo que un chándal normal. Me parecen prácticos para ciertas cosas. Llámame loco pero yo lo que busco en una prenda es utilidad y comodidad al mejor precio y que me guste estéticamente todo lo posible.

No soy creador de contenido. Así que me dedico a ir de tienda en tienda (sí: zara, pull, etc) probándome ropa, y cuando algo me gusta, me resulta cómodo y útil, pues me lo compro. Me hablas de mala calidad, sin embargo he tenido prendas de estas tiendas que me han durado más (locurote) que prendas de "marca". Aunque nunca he tenido nada de "diseñador" y desconozco lo que me puede durar una sudadera de 270€. Nadie me dice qué tengo que comprar, evidentemente estoy limitado por lo que me ofrece la tienda, pero ya te digo que si algo no me gusta no me lo compro. La única forma de comprar una prenda sin estar limitado a nada es ser creador de contenido y me parece que ni tú ni yo lo somos, es decir que los dos estamos igualmente limitados. Tú buscarás prendas en tiendas de X presupuesto sintiéndote mejor que la plebe consumidora de fastfood, y yo en tiendas de Y presupuesto.

Vuelves a poner el foco en que decimos que los malos son los que gastan mucha pasta pero pareces no darte cuenta de que ese no es el punto. Si quieres gastarte 150€ en una camiseta adelante, pero no me lo intentes vender como la alternativa que a la que la plebe no puede optar, no me lo intentes vender como vestir bien, o cómo comodidad. Véndemelo como lo que es: una camiseta con el precio inflado porque lleva el sello de un personaje influyente por el que te has dejado seducir. Lo compras por puro capricho. Eres la choni que lleva legins y superstars, solo que en otro escalón presupuestario, no te equivoques.

El punto es intentar hacernos creer que el outfit que lleva esa pava en la primera foto es vestir bien cuando es ridículo. Vuelves a tratar despectivamente a gente que no puede salir de tiendas de bajo presupuesto por su economía y vuelves a reducir "vestir bien" a gastar una pasta y en ir contracorriente (curioso cuando en realidad lo que haces es ir a la corriente que te marca unos cuantos personajes) menospreciando todo lo demás. Vuelves a guiarte por "gurús influyentes" en el mundo de la moda y no te das cuenta que te cuelan auténticas mierdas y te las comes tan a gusto sin poner ni una pizca de cerebro por tu parte. ¿Nunca has pensado "ostia este outfit no me mola"? Claro que no xD, ¿cómo lo vas a hacer? Si en el fondo eres esa choni de la que nos hablas, pero con dinero y otro círculo de influencias, nada más. Tu patrón de consumición es exactamente el mismo. Sigues empecinado y fascinado por lo que te pueda contar uno de estos personajes, deboras sus estilos automáticamente sin pararte a pensar si realmente te gusta.

Por supuesto que la industria te ha lavado la cabeza

#15460 Tiene algunos que me molan bastante la verdad.

3 1 respuesta
desu

#15468 no me voy a leer ese tocho. solo he leído la ultima linea.

1 1 respuesta
Demonlike

#15466 Que tal las Presto? Son cómodas?

1 respuesta
Edqe

#15470 pff ni te lo imaginas
al principio me daba miedo la puntera y que se pudiera despegar o romperse fácilmente, pero que va, aguanta desde el primer dia perfectas, y eso que en fiestas en las ollas me he llevado algun pisoton, y nada xD
10/10
bastante mas comodas que las huarache en mi opinion, tengo ambas

1 respuesta
zaskkk

#15460 Joder, que top la primera y segunda chaqueta.

Demonlike

#15471 Pues creo que van a caer si me las pintas así xD

werawk

#15469 tenemos que leerte todos nosotros los tochos de mierda infumables pero tú no lees los reply. Buena forma de demostrar que te piensas por encima del resto de los mortales porque te gusta la ropa fea. Gtfo.

2 1 respuesta
desu

#15474 Ese tocho era el doble de largo, cuando acabo de escribir borro cosas para no irme mucho del tema por si alguien me quiere leer, lectura recomendable, le sea lo más fácil posible.

cuanto hace que no posteo a gdragon? 1 mes? 1 mes que solo lleva outfits de mierda de vez en cuandoa alguan excepción xd veo mucha mierda y cosas que no me gustan pero no dudo que esa gente sabe vestir y sabe lo que hace, porque tienen mil outfits demostrándolo y por algo son iconos, que yo no entienda su visión creativa de ese outfit concreto significa que yo tengo que aprender más no que hagan el ridículo.

Cuando veo algo que no comprendo no lo culpo, sé que son mis limitaciones y trato de ser mejor y sé que quizás nunca lo entenderé y probablemente nunca me gustará porque es el estilo de otra persona no el mio.

GDragon a principios de año era top, pero desde verano fue para abajo y este año no me gusta nada de momento. Creo que lo único que me ha molado desde enero 2016 han sido las joyas que lleva, cadenas, anillos, pendientes on point.

1
GlatoR

Es una madre

Pafador

Cop :clint:

3
ArThoiD

Puedes vestir como esos personajes que tanto te gustan, sentirte el puto amo de la moda, y hacer el ridículo para el 99% de los mortales que te ven en la calle. Se reirían de ti, pero eh!!! Que eres super transgresor y son los demás que no tienen ni puta idea.

O puedes vestir bien, dentro de los cánones racionales y normales y pasar por puto amo para ese mismo 99% de la gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
desu

#15478 Prefiero la balacera.

1

Usuarios habituales