El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

#15538 No puedes pillarte ni 2.0 ni 1.0 a no ser que vayas a resellers, que te costaran bastante mas de 180.

Las 3.0 tienen stock en todos lados x eso.

2 1 respuesta
B

#15540

#15530desu:

cada vez que veo a un hombre en pitillos lloro por dentro y río por fuera.

Y esto después de estar años alabando a este backstreetboy amarillo

1 respuesta
desu

#15542 Foto de 2014 xd estoy hablando de 2017.

g dragon a la semana lleva 10 outfits distintos y nunca en la vida los repite(ya me entiendes)... 360 al año.
por cada outfit que te parezca malo sabes que encuentras 10 de buenos, es lo que tiene ser alguien que cambia de estilo 5 veces al año, pasa de pitillos a pantalones de los 60 en 3 meses y mil cosas que solo gdragon hace.

será que no he explicado veces porque gd es icono pero bueno, esta vez probaré el modelo matemático, cuantos outfits distintos sacas al año y cuantas veces cambias de estilo. y luego comparas. si 350 te parecen mucho ponle 100 outifts, te aseguro que 100-150 se los hace sin contar lo que lleva en tours y videoclips.

edit: espero que nadie haya visto que he puesto un 0 de más en los numeros

1 1 respuesta
B
#15543desu:

Foto de 2014 xd estoy hablando de 2017.

Gracias por confirmar lo que digo en:

quiero ver cómo tu criterio cambia

2014 pitillos y vestir como un maestro Pokemon guay
2017 ya no

En 2020 ya cozy apesta, nos vamos a las campana y donde dijiste digo dices Diego. Moda y criterio.

1 respuesta
desu

#15544 claro estoy hablando de ir a la moda xd

igualmente si sacas algo lo sacarás sea pitillo o levis 501 no recuerdo haber dicho lo contrario, por la calle suele ver outfits de mierda xd. Te gusta demasiado darle vueltas si te acabas de comprar unos pitillos no pasa nada no te rayes, no tienes porque ir a la moda. Yo personalmente sabes que llevo tiempo diciendo que los pitillos están pasados y que va a cambiar, bueno pues ya ha cambiado.

o nunca he dicho que los pitillos ya estan pasaos? de hecho estoy seguro que postee estas fotos y hable de la moda en asia



vuestro amigo theo se nota que es medio asiatico

cuando me compre mis pantalones de vestir que son más anchos ya dije dep pitillos nunca más, xd fue antes de verano 2016 xd son estos

este tipo de pantalones mi recomendación, llevarlos con chelsea como en los 60s dep pitillos remember, no hace falta vestir cozy solo cambiar la silueta.

1 1 respuesta
B
#15545desu:

claro estoy hablando de ir a la moda xd

Claro, y luego te marcas discursos sobre si Inditex o X marca nos dice cómo vestir, que si la personalidad, que si el buen gusto, etc etc y tú eres una auténtica veleta. Y no, los últimos pantalones que me he comprado son precisamente más anchos, pero no soy tan incoherente de contradecirme en cada mensaje y menos aún de dar lecciones sobre lo que está bien y lo que está mal cuando tu criterio es nulo, simplemente repites lo que el Backstreet boy de turno viste.

2 2 respuestas
Don_Correcto

#15541 entonces creo que caeran las 3.0 una pregunta, las rayas de que color las ves? a mi me parecen morado oscuro en vez de negro, igual es que soy daltonico xd

me mola mas el color de esta

spoiler
1 respuesta
Edqe

#15547 a mi lo que no me gusta de las 3.0 es eso precisamente, lo que le han hecho a las rayas, les han puesto un color raro, en las blancas se ve mas aun, pero en esas tambien se ve una especie de verde muy oscuro que no me acaba, tb me gustan mas las segundas que has puesto.

#15546 aver, no acabo de entender tu ataque a lo que está diciendo, que tiene mucho sentido la verdad. obviamente lo que tu llevabas en 2014 probablemente no sea lo mismo que ahora, ni yo ni nadie, todos seguimos tendencias aunque no queramos, es inevitable (obvio hay algún caso que no, como lo hay aqui en el foro), y es muy normal que en 3 años te haya cambiado tu estilo y tu forma de vestir, se da por sentado que lo que dices una vez hace 3 años no va a ser lo que pienses siempre, probablemente no vaya.

yo hace un tiempo que cada vez me gustan menos las sneakers cantosas y tiro más por zapas más discretas como las spezial (que por cierto me han llegado hoy y top de comodidad), y hace dos días como quien dice me cogí las huarache granate (que me siguen encantando, pero tal vez a dia de hoy no me las compraria como lo hice en su dia en el sentido de que fue impulsivo)

desu

#15546 No visto como nadie que posteo ni tengo de inspiración, por eso son mi inspiración precisamente, porque visten distinto a mi.

He copiado los calcetines, no lo de ponértelos por fuera el pantalón xd y ya creo. Si tu más cosas puede ser yo no caigo. Vale el chándal de adidas si lo he copiado fijo y llevar palace también, pero palace lo copié hace años antes de que estuviese de moda xd vestir a rallas en verano también pero lo copie de Pablo Picasso cuenta?
Ahora mismo visto cargos o smarts, solo jeans pitillos, pantalón negros anchos dos materiales tengo, nunca pantalones del tipo que sean azules o claros, zapas como siempre he llevado de niño he llevado todo creo xd, y partes de arriba como siempre también, deseando estoy de que la gente deje de vestir como yo. Este cambio de moda me beneficia bastante a ver si se da prisa inditex esta vez, la bromita de poner de broma el camo me ha jodido mucho el año te lo juro.

1
Pafador

#15524 Es complicado elegir, me imagino que será por gustos, yo soy muy fan de las NMD pq son otro nivel de comodidad, es como si no llevaras nada en el pie, una sensación muy agradable. Pero me quedo con las UB, a nivel personal me gusta llevar el pie más sujeto.

#15525 La verdad que sí :)

Esto es lo que se nos viene en 2017

Y las UB 3.0 en triple black :qq:

A ver si me animo a poner algunos outfits propios

2
Latted

Pues a mi me gustan algunas Jordan.

Pafador

Bueno, lo prometido es deuda, ahí tenéis SNEAKERS hilo único

2
GlatoR

Nos ha mentido

1 respuesta
Pafador

#15553 Son baits sanos

pacuon

ultimamente me inspiro en este tipo, me encantan sus outfits. Estoy aprovechando estas rebajas para meter basicos a mas no poder
https://thenortherngent.com/2015/08/11/mens-colour-combinations/

estoy buscando camisetas basicas de buen algodon, blanca y gris claro y que no sean un saco sin forma, alguna recomendacion?

1
B

Buenas! No soy ningun experto en relojes pero me quiero comprar uno nuevo. He estado mirando y me gustan de este estilo:
Rollo militar: Muy sencillos y robustos. Dan la hora y tienen un aspecto minimalista y se ve muy bien la hora de noche.
Laco Type-A
https://www.amazon.com/Laco-861882-Dusseldorf-Automatic-WATCH/dp/B00JIX2Y2C/ref=sr_1_11?s=apparel&ie=UTF8&qid=1485541741&sr=1-11&nodeID=7141123011&keywords=laco+type+a

Rollo Aviador: Me gustan que tengan cronometro pero solo me gustan los que son de aspecto minimalista, los que estan sobrecargados no.
Spalding and bros Force Chrono
http://www.spaldingbros.com/en_us/force-chrono-839.html#.WIuUGxvhCUk

Rollo Metalico? Vamos el tipico Seiko, tambien poco cargado
Seiko SKX007K2

https://www.amazon.es/Seiko-Reloj-autom%C3%A1tico-Man-Divers/dp/B000B5OD4I

Alguna sugerencia ? :)

1 3 respuestas
PoetaEscueto

#15556 lo quieres mecánico y automático? Es por acotar la búsqueda. Y de presupuesto? En esos ejemplos veo bastante margen... Mírate el seiko military, es un automático asequible y robusto, un must. Estoy desde el móvil y no puedo ayudarte mucho más. A ver si luego con tiempo lo miro mejor.

1 1 respuesta
B

#15529 Dónde te las has pillado?

1 respuesta
ArThoiD

#15556 Échale un ojo a Massdrop:

https://www.massdrop.com/buy/glycine-airman-sst12-automatic-watch

https://www.massdrop.com/buy/harding-jetstream-watch

https://www.massdrop.com/watches/drops

Una apuesta segura es el famoso Hamilton Khaki:

Hay varios modelos similares.

A mi hoy me llegó el Certina DS-1 :qq:

Foto mierda:

1 respuesta
B

#15556 Muy guapos los dos primeros

NeXiS

#15558 en titoloshop las vi a 120€ y al día siguiente las trajeron a sivasdescalzo a 110€! ahí las pillé en tienda física pero online también las tienen!

B

#15557
El Seiko es muy bonito, y encima bastante barato!
Sobre mecanico o automatico me da bastante igual, hasta ahora solo he tenido de cuarzo pero no me importa tener mi primer automatico.
De presupuesto pues eso, unos 300e como mucho.

1 respuesta
PoetaEscueto

#15562 Bueno pues siguiendo con Seikos automáticos que no sean caros... En cuanto al que te he dicho, debes saber que está el modelo SNZG y el SNZ, el primero es de 42mm y el segundo es de 37mm. Debido a la diferencia de tamaño el dial cambia ligeramente. A raíz de esto estoy mirando y mirando y no sabría decirte cuál me mola más a mi... Dependiendo del tamaño de tu muñeca y cuál te mole más pues ya vas mirando.

El aspecto militar le da un toque robusto y sencillo, el cabrón es automático y asequible, bonito (aunque esto va por gustos y hay a quién le pueda parecer una puta mierda). Como curiosidad he dado con este invento:

La verdad es que me mola el resultado xD es una combinación de ambos modelos, usando el dial del SNZ sobre el SNZG. No se cómo quedaría finalmente, he dado con el foro y el usuairo que se lo estaba montando pero no ha posteado el resultado final.

Y bueno, el Khaki que te comenta #15559 es precioso, lo que pasa es que se te va de presupuesto, al menos en su versión automática. Si te mola mucho puedes mirar el Khaki Field Quartz, que estéticamente es idéntico pero lo puedes encontrar en torno a 300...

1 respuesta
Symphony

#15563 Pero el dial no es del mismo tamaño... Por no hablar que seguramente pierda la estanquidad.

El Khaki Field Quartz lo puedes encontrar de segunda mano con garantía por 150€ y el automático por 300€.

2 respuestas
PoetaEscueto

#15564 Está claro que es una "chapuza", aunque en realidad, la clave está en lo del tamaño, precisamente al ser más pequeño el dial queda bien al superponerlo. Pero bueno, es algo que yo nunca haría.

Don_Correcto

Menudo chasco me acabo de llevar... Me pongo a investigar en internet porque pensaba pillarme una chaqueta de cuero, pero cuero del bueno y no mierda del zara&co. Tras mi investigacion, concluyo que no me puedo permitir una buena chaqueta de cuero a no ser que sea de segunda mano y aun asi seguro que se me iria algo de precio xd

Hello Zara, my old friend...

2 respuestas
Artefius

#15566 Hombre chaquetas de cuero "bueno" como tu dices y mas en rebajas las puedes adquirir a bastante buen precio, dime que rango de precio tienes y que estilo buscas y te puedo ayudar a buscar algo, yo tengo 3 (massimo dutty, desigual y replay) y te digo desde ya que es una buena inversion

B

#15564

Mmmm que bonito es joder!

Estoy entre estos dos:

http://www.creationwatches.com/products/hamilton-watches-250/hamilton-khaki-field-automatic-h70555533-mens-watch-3002.html#reviews

http://www.creationwatches.com/products/hamilton-watches-250/hamilton-khaki-field-automatic-h70515137-mens-watch-2324.html#reviews

2 respuestas
xlive

#15568 El primero lo veo más bonito. El segundo muy básico.

EuuD

Es increíble como estáis saturando el hilo de relojes. Haced un hilo de relojes y respetad a los que estamos aquí por la ropa, joder.

1

Usuarios habituales