El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

pacuon

viceroy.... en serio?

2 respuestas
B

#15601 Porfavor podrías dar tu punto de vista un poco mas especifico?

1 respuesta
pacuon

#15602 que son malisimos y encima feos

1 respuesta
B

#15603 Malos por que?, recomiendas algun otro semejante de precio y que entre en tus criterios?

A ver no es por nada pero es que me parece mal que se venga a decir ok es mierda, sin explicar o intentar comparar te agradecería mucho que si pudieras intentases darme luz en el tema porque como puedes ver soy un completo inepto en este tema

Ald

El viceroy ese es una copia barata del Omega Speedmaster.

Para que se entienda, en el mundo de la relojería las marcas como Viceroy son como si te compras un móvil chino pero de los malos. No un Xiaomi o un Huawei, a los chinos cuando se les dan materiales de calidad hacen productos de calidad pero en este caso Viceroy, Festina, Lotus, son marcas con precio bajo, bonita y moderna estética pero con mecanismos malos y baratos. Estás simplemente pagando por "marca", estética y poco más.

Si veis el reloj como algo estético del cual os da igual cuestiones como durabilidad, marca, calidad y no queréis dejaros una pasta, cualquier marca de reloj estará bien, ya sea Viceroy, Festina, Daniel wellington, etc. Yo elegiría el que más me gustará y ya está. Pero yo veo el mundo de la relojería con otros ojos que la mayoría.

Si tuviera un presupuesto bajo elegiría algo tal que así:

Con un presupuesto medio:

Entiendo también que alguien que vea los precios de estos relojes se eche las manos a la cabeza, es una cuestión de diferentes puntos de vista.

4 5 respuestas
B

#15605 Bua muchísimas gracias.
Entonces el time force es una chaqueta también.

Me ha gustado mucho el Oris porque ando buscando uno mas formal con correa metálica.
Leeré un poco sobre el tema pero seguro que se me va del presupuesto

1 respuesta
PoetaEscueto

#15601 XD se lo he recomendado porque es parecido y he visto que se ha comprado uno por 50 pavos, no iba a recomendarle el speedmaster de #15605 ni ningún reloj "bueno" porque suponía que se le iba de presupuesto joder XD.

Y sí, viceroy es marca cutre #15606 , como lotus por ejemplo, o swatch, etc. si quieres un buen reloj tienes que irte a lo que te pone #15605 que te lo ha explicado muy bien. Pero claro, te gastas una pasta, el Oris está a más de 1000€ para que te hagas una idea.

#15606 debes tener en cuenta que la diferencia de precio viene dada por el tipo de reloj que son, estos ejemplo son mecánicos y automáticos. Es decir, que el reloj va solo, tiene miles de piezas internas diseñadas de tal manera que aprovechan el movimiento de tu muñeca para funcionar de forma automática sin más fuente de alimentación que tu propio movimiento. Es pura ingeniería, una jodida pasada.

Hay algunos que no son automáticos y tienes que darles cuerda, etc. Pero la clave reside en el mecanismo y en su calibre, que para que se entienda es el "motor" que lleva el reloj, hay calibrs mejores y peores.

Estos relojes suelen tener una reserva de movimiento, si los llevas todo el día encima, "guarda" el movimiento extra y sigue funcionando durante la noche o durante las horas que su mecanismo aguante. Si dejas de usarlos se pararán llegados a cierto punto.

Hay que entender que son virguerías pero no hacen milagros, y evidentemente son menos exactos que otros relojes más baratos que lleven pila y tienen cristal de cuarzo en su interior (que son la mayoría de relojes de "diseño" como viceroy, lotus, swatch, y marcas del estilo, que lo que te venden en realidad son complementos más que relojes como dios manda). Si a estos relojes mecánicos y automáticos les sumas funciones como cronógrafo, o calendario perpetuo, etc... al final entiendes el porqué de sus precios.

Esto no quiere decir que debas sentirte mal por comprar un reloj "malo". Te van a dar la hora y si te gustan pues es lo que importa. Si quieres puedes mirar relojes "buenos" a precios "asequibles" donde lo que vas a pagar es el diseño de su interior más que su aspecto (aunque esto no quiere decir que sean feos, mírate los Seikos SNZG por ejemplo, automáticos más baratos incluso que el viceroy que te he pasado)

Si quieres que te pongamos ejemplos con ciertas características adelante.

2 3 respuestas
B

#15607 Bua no sabes lo que te agradezco todo esto. Pues iré viendo pero vamos que por 150 ya veo que solo hay "accesorios". Aunque en verdad con 22 año y en la uni tampoco estoy para llevar un reloj mas tocho que eso

B

Yo al final me he comprado esta preciosidad:

http://www.hamiltonwatch.com/es/collection/khaki/field/auto-40mm/h70595963-khaki-field-auto-40mm

Se me ha ido un poco de presupuesto pero es que el seiko militar no estaba en automatico y cristal de zafiro. Gracias por vuestra ayuda. Espero que mi autoregalo por acabar la carrera valga su precio :)
Cuando me llegue hago review!

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#15609 Relojazo, esperando review y fotos desde todos loa ángulos. Muy especial en ese tono khaki, haciendo honor a su nombre.

1
werawk

#15605 Se ve que controlas del tema. Me encantan los relojes, pero lamentablmente no pegan con mi estilo en absoluto. Mi rollo sería algo más informal, bastante. Siempre tirando de negro y grises. Sabes algún reloj buena relación calidad/precio que sea negro y no tan "clásico"?

blood10

#15605 o #15607

cualquiera de los 2, creen el hilo de relojes :P

EuuD

Vaya peluco más guapo!

ArThoiD

Buena elección ^^

Yo pedí un reemplazo de mi Certina porque la corona está un poco torcida..... Espero que el próximo esté perfecto :/

xlive

Hilo de relojes ya.

1
Panch

Yo no soy muy de relojes, pero la verdad q cuando veo alguna conversacion interesante donde intercambiais opiniones con buenos argumentos del tema, me gusta.

Curraos un thread de relojes alguno de los q pilotais !!

4
pacuon

https://www.invictawatch.com/watches/detail/8926-invicta-pro-diver-men-40mm-stainless-steel-stainless-steel-black-dial-nh35a-automatic

yo tengo este para el dia a dia, y estoy encantado.

En un futuro me gustaria uno igual, pero de una marca "superior"

Panch

Qué opináis del DS-1 Powermatic 80 ?

1 respuesta
ArThoiD

#15618 Relojazo.

Yo pillé un DS-1 hace poco, y es precioso, en persona gana una barbaridad.

1 respuesta
Piernecillas

El reloj de mis sueños de la infancia

Panch

#15619 Gracias !

wNNNN_

Este llevo yo ahora, heredado.

De mi padre de los años 70, intacto, el valor sentimental es incalculable y estéticamente me gusta mucho.

1
pacuon

me apetecen unas chelsea, pero no tengo mucha idea....

estas malas no?
http://www.asos.com/bellfield/bellfield-suede-chelsea-boots/prd/5757841?iid=5757841&clr=Brown&SearchQuery=Chelsea%20boots&pgesize=36&pge=0&totalstyles=89&gridsize=3&gridrow=2&gridcolumn=2

1 respuesta
Xavierito

Igual es gol de señor, pero he encontrado una sección de asos en la que la gente sube fotos de outfits con ropa de la misma web. La llevo ojeando un par de días y estoy pillando bastantes ideas.

Por si a alguien le interesa
http://www.asos.com/discover/as-seen-on-me/?Gender=mens

3
4nima

#15623 De calidad no son malas, bellfield es una buena marca en relación calidad precio. Si es el tipo de piel/color que buscas, adelante.

1
B

Buenas, alguna idea de que tipo de botas son las de las fotos o algun sitio donde las vendan? (son las mismas botas solo que dejo varias fotos para que se vean bien)

https://www.instagram.com/p/BOpQrYMj_hi/

https://www.instagram.com/p/BOfUMtPDYQ1/

https://www.instagram.com/p/BMtkiXYDuRJ/

Bomne

por barcelona incluso así yendo así hace calor ya

GlatoR

Normal, si vas todo de negro hijo. De todas maneras yo voy así ahora en Sevilla y tendría frío.

P.D: a ver si limpian el espejo.

2
OutMyAshes

Ale ale, que ya le llegó a mi hermana una sudadera con una ilustración mía (queríamos ver la calidad) pero se la estrené yo.

Cuando tenga acceso a un taller para hacer serigrafía sobre textil seré un 80% más feliz.

10 2 respuestas
desu

#15629 Esta guay la cami.

Usuarios habituales