El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HammelSF

#15653 Ese Seiko está muy bien de precio. La 7s26 lleva tiene fama de ser indestructible, pero no te sorprendas si te adelanta 30 segundos al día. Es algo normal en los mecánicos.

Con respecto a las rebajas milagrosas del 80% que tanto se ven, no son más que técnicas de marketing. Por lo general, no valen ni lo que pagas por ello.
Mismamente ese que me pusiste arriba, si realmente valiera 400€, ya debería de tener cristal de zafiro y usar acero quirúrgico (aleación 316L).

Desgraciadamente en este mundillo no abundan las gangas, ni los descuentos.
En las gamas más altas si que hay descuentos, pero no se promocionan. Las propias marcas persiguen estás practicas, pueden llegar a quitarle la concesión a la joyería, y por tanto es algo que tienes que negociar personalmente. Como si estuvieras en el rastro, una vergüenza.

Así, hasta hace no mucho, en marcas como Omega era sencillo conseguir descuentos superiores al 20% sobre relojes que pasaban de los 2000€.
Y quien pagaba el "precio recomendado" pensando que está en una joyería seria y no en un zoco árabe, en muchos casos hacía el pardillo.

En tu caso, lo más que puedes hacer es informarte de las mejores marcas en cada segmento.

Citizen, Seiko, y Orient, principalmente. En mi familia hay relojes de esas 3 marcas con entre 30 y 50 años. Siguen funcionando.

Ah si, y el mercado de segunda mano: tienes relojes rusos de la época de la URSS por menos de 50€. eBay está lleno de ellos.

1 4 respuestas
B

#15661 Te pido por favor que hagas un hilo es que te lo agradecería increíble porque me ecanta el mundo este

1
PoetaEscueto

A mi también me molaría, la gente poco a poco se está animando con el tema, yo creo que sí que daría juego un hilo de eso. Y #15661 entiende.

Dinity

Alguien ha comprado en Scotch&Soda de Barcelona? Pasando por delante me he metido a cotillear, y tienen cosas bastante chulas, y la relación calidad/precio parecía decente.

Ha caído una OCDB azul claro de Norse Projects, me ha enamorado al instante, comprada en la tienda Boo, que también está muy muy guay.

1 respuesta
yukiHime

#15661 Dale duro al tema relojes muchacho, aunque sea por puro interés didáctico. Yo te lo agradecería y le meteria Fav para enterarme de esas cosillas que comentas :P

Latted

#15664 Yo tengo cosillas de Scotch & Soda, de hecho el abrigo que suelo llevar a diario es de esa marca. La calidad es bastante buena, las prendas suelen durar bastante, al menos las que yo he comprado.

Panch

#15661 Es un mundo muy interesante y me parece que complicado de encontrar info, la mayoría de la gente somos bastante pardilla en este aspecto...

Creo que el thread seria muy enriquecedor y aunque no tenga la actividad de este hilo, tendra menos, pero muy especifica y probablemente de calidad !! Animate !!

ArThoiD

Igual me crucificáis por esto, pero en Forocoches hay varios hilos de relojes curradísimos no, lo siguiente.

Si a alguien le interesa, los paso por mp sin problema.

Que conste que yo he sido el hater nº1 de Forocoches, pero para algunas cosas tienen contenido de calidad.

Aquí se podría hacer algo parecido a lo que tienen allí, pero lleva un curro de cojones y tal y cómo lo tienen ya es perfecto, copiarlo sería feo xD

Tienen todo lo que uno pueda imaginar, desde explicaciones de partes de los relojes, mecanismos, funcionamiento, marcas y modelos más típicos, lo mejor en calidad/precio de diversas gamas, etc, etc.

1 respuesta
kikonazoo

Sabéis donde encontrar o tenéis localizadas unas botas de este estilo?
https://www.unpasomas.com/hombre/casual/botin-combinado-PIO187

Me encantan, pero me las probé y me quedan anchísimas. Tengo el pie muy estrecho y largo (EU44.5/US10.5 en zapatillas)

PoetaEscueto

#15668 Esos hilos son top, así empezó mi curiosidad por el mundillo.

desu

En mediavida.com hilo de moda no soy nadie pero voy al zara aka McDonald's con la plebe y dos señoras me preguntan si trabajo ahí xddd si queréis subo fotos de lo que me he pillado si queréis apuntes.. COZY

1 respuesta
B

#15671 Vaya sandez, a mi cada vez que voy de tiendas me entra alguien preguntándome que si trabajo ahí, sin ir más lejos el otro día en el Zara. Además que los empleados que trabajan ahí suelen ir con uniforme/ropa corporativa.

desu

No se tío no suelo comprar en sitios así desde pff
Mola entonces, yo nunca lo había visto xd

desu

El dueño entre comillas del zara que he ido le conozco que es joven y viste full rick owens xd

GlatoR

A mí me llaman señor, porque me ven que soy importante.

1
DavEsp

No creo que te confundan con un dependiente del Zara sea ningún alago.

En otro orden de cosas:

1 respuesta
desu

#15676 no lo decía por eso precisamente xd más bien por los comentarios que recibo de que la gente me mira mal por la calle o es extravagante ridículo y demás cuando posteo mis outfits de ir a clase.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#15678 Por?



cozy

por que las mujeres llevan este tipo de chaqueta si es algo que están llevando los hombres en teoría? :psyduck:

1 respuesta
B

#15679 ¿Y por qué gDragon lleva las gafas de mi vecina Juani?

1
Edqe

lv comprando supreme lmao

http://www.highsnobiety.com/2017/02/09/supreme-louis-vuitton-lvmh/?utm_campaign=SF+Highsnobiety+Post&utm_source=Facebook

1 respuesta
Dinity

#15681 Dios, han comprado supreme a 500m retail, eso en resell deben ser como 1.5b.

Si, he robado la broma. Es esto la muerte de Supreme? Porque la colabo parecia bien fea, es Noah la nueva supreme? Cuantas preguntas se estaran haciendo los hypebeast.

B

#15677 Elegante y discreto, a mí también me gusta el negro. Lo único, que los pantalones ajustados como los que llevas (tipo pitillo), hacen visualmente el pie muy grande.

1 respuesta
GlatoR

Yo así también iba al colegio, todos los días.

desu

#15683 yo no llevo pitillos y si tuviese unas gats postearía cada día, no me hables de pies.

1 respuesta
B

#15685 Bueno, me refería a que son pantalones más ceñidos, los que llevas ;-)

1 respuesta
desu

#15686 ese no soy yo xd jersey + zapas ya son mil euros sin contar pantalones que no sé cuales son, se me va de presupuesto ~~

1 respuesta
B

¿Dónde comprarme dos pantacas como estos?

2 respuestas
Mark29

Camis de iconos de la música.



1 respuesta
EuuD

#15689 donde se consiguen?

1 respuesta

Usuarios habituales