El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Latted


Me acaba de llegar esta chaquetita, llevaba tiempo buscándola porque no me fiaba de las que vendían en Ebay ;(

Mark29

#15690

yo las he visto aquí:

https://www.kaotikobcn.com/es/hombre/camisetas

1 respuesta
wNNNN_

#15687 Me puedes explicar donde salen los 1000 euros del Jersey ?¿...

Si parece una sudadera/forro polar del Alcampo, típico que ves en los videos de rusos bailando con una botella en la mano, con unos pantalones slim, negros normales (ya pueden estar hechos de lana de mamut extinguido negro)...

Osea cuando mi madre me preparaba la ropa para ir al cole con 10 años, me dejaba mejores combinaciones.

Enserio, explicame como puede costar tanto, por tela/diseño original....

3 respuestas
DaVNiz

#15693

Creo que se ha colao, el top es de Zara.
Los pantalones seran unos APC o Acne y las zapas unas Gats de Martin Margiela.
Echale como max 500€ a todo lo que lleva.

#15692

Te esta vacilando.

2 respuestas
ArThoiD

#15693 He pensado lo mismo xDDDD

#15694 Shhhh no le jodas la ilusión, que si si ha posteado un outfit del Zara sin darse cuenta se suicida.

Que por cierto, me parece lo más simple y cutre que existe xd

1 respuesta
B

Buenas, ya me ha llegado mi reloj :D :D :D

Me encanta el color y lo "antiguo" que luce, me siento como si fuera a bombardear Tokyo xD

5
desu

#15693 https://www.vooberlin.com/j-w-anderson-highneck-sweater-w-zip-detail-beige + gats + pantalones

#15694 Cierto desde el móvil me pareció el modelo de JW.
#15695 me lo guardé por las gats xd es un buen outfit, no importa que el jersey sea de zara, en zara hay ropa para sacarte buenos outfits el problema es que la gente suele comprar mal. por llevar una cosa en un outfit no pasa nada pero basar tus outfits en prendas de mala calidad y encima fastfashion pues es otra cosa.

1 respuesta
NeXiS

JAJAJAJAJA joder me ha dado por abrir el link y he visto esta mierda, que manera de reir

a ver si lo copian en zara pronto

3
DaVNiz

#15697 Ya, ya, si desde luego Zara no iba a inventar nada, pero el top ese es de alli.

PoetaEscueto

#15688 los primeros me molan mucho, en cuanto a tu pregunta... ni idea.

HammelSF

Que nivel de pijerío modernillo! Yo soy más de Loro Piana:

https://www.loropiana.com/en/eshop/coats-trench-tailor-vicuna-storm-system-mink/p-FAE6311

1 2 respuestas
ArThoiD

#15701 Dios eso mola tela, vaya pasada de abrigos hay, y qué precios claro xD

elchip

#15701 pero que cojones lleva eso XD

1 respuesta
HammelSF

#15703 Lana de vicuña y visón. Es impermeable y detalles como estos se agradecen:

"Cell phone pocket with anti-radiation lining on inside left"

Hay trajes de Kiton con esa misma lana que rondan los 100.000$.

GlatoR

Que luego te salen los hijos con 3 huevos

dracazo

#15688 Estoy buscando yo unos del mismo rollo que los segundos pero no he visto nada parecido. Muchos pantacas con mas agujeros que un colador eso si ;( , pero nada de ese rollo sencillo, si ves algo avisa!

Casimirott

Alguien de aca usa FOG? a mi es que la calidad de sus camisetas me la pone, merece la pena cada dolar que vale.

1 comentario moderado
fumAx

#15708
A veces este hilo parece que consiste en ver quien pone la tontería más grande, y para mí, a pesar del gran nivel existente páginas atrás, tienes la medalla de oro.

Venga, ahora pásate por el foro de la ps4 y les dices que para qué se andan comprando una consola y juegos de 80€ cuando hay gente que se lo pasa genial saliendo a caminar por el monte. A continuación te pasas por el de motor y les abres los ojos diciéndoles que un Ford K también va a cumplir la función de transportarlos.

Y si aún así sigues con la necesidad de iluminar a la gente de Mediavida puedes mandarme un MP y te comento más hilos por los que puedes pasarte a iluminar a la gente.

8
GlatoR

.

1 comentario moderado
Latted

#15711 No es que ofenda, es que no lo estas entendiendo.

B

#15711 Salvando las diferencias, es como si dijeras que quien dibuja de puta madre es porque ha nacido así. Una persona puede tener sensibilidad genuina para esto, igual que para dibujar, pero la curva de aprendizaje es enorme igualmente. Cualquier disciplina artística se puede entrenar pese a que seas un paleto, e incluso diría que (excepto alguna excepción) lo que más hace en tu calidad artística es el aprendizaje y no la predisposición que tengas de nacimiento.

1 respuesta
OutMyAshes

Como si el vagabundo ese no fuese a la moda y no pensase lo que se coloca y cómo se lo coloca. xd

2 respuestas
guillauME

#15714 Es que no es un vagabundo pero queda bien para vender su discurso. Pone a un japonés de esos que visten a la moda como si estuvieran en Mad Max o en Fallout para tratar de decir que un tío que va tirado tiene más estilo.

1 respuesta
K

#15713 Pero alguien con esa predisposición sin gastarse dinero en ropa y en aparentar, se los folla sin problemas a los que lo intentan y de forma natural.

#15714 Claro, día y noche en la calle y no tendrá otra cosa en que pensar que en ir a la moda, y no en sobrevivir xD

1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

#15716 Pues si te miras el hilo tal y cual, te darás cuenta de que va a la moda, aunque sea simplemente conjuntando bien los 4 harapos que tiene. Si buscas más encontrarás fotos suyas con otros modelitos que encajan con muchas cosinas que puso Desu.

Dudo muchísimo que vaya así casualmente y no me refiero solo a la ropa, lleva el típico peinado de idol.
Pero vaya, yo ya paso, si quieres pensar que nació molando tú a lo tuyo xd.

1 1 respuesta
Keysu

ostia la friki esta, vete con cele panda de amargadas.

K

#15718 No es el mismo. El de mi ejemplo es un vagabundo real de China. Lleva ropa sucia y vieja, lo que encontrara por los contenedores o podrá robar xD

Usuarios habituales