El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Jugiroo

No me jodais que pensaba comprarme las altas -.-

1 respuesta
mDity

Pero a ver no me seas perry y cómprate las q querías xD

RedW

Vengo a preguntar algo rápido y "urgente" para esta tarde:

Quiero vestir una camisa azul 'tejana' abierta con una camiseta debajo y unos pantalones que no sean tejanos. ¿Que color me recomendáis? Estaba pensando en blanco pero no me da tiempo a que acabe la lavadora de blanco para ponérmela (Problemas del primer mundo).

3 respuestas
carbonara

#15903 El tejido vaquero pega con todo, no puedes fallar xD

1 respuesta
RedW

#15904 Ya pero con vaqueros... Y en combinación de color sin contar blanco?

1 respuesta
carbonara

#15905 Me refería a la camisa, va a ir bien con cualquier pantalón que no sea de chándal. Yo tengo una y la llevo con un chino color beige o con un vaquero negro, no es muy difícil de combinar ese tipo de camisas.

1 respuesta
Aura-

#15903 Beige! o marrón
Queda genial

1 respuesta
Coil

#15892 bajas si quieres moda de ahora, o altas si quieres lo siguiente : - )

1 respuesta
RedW

#15906 #15907 #15908 Gracias por vuestros consejos! Ahora tengo más idea de como combinarlo

Edqe

#15901 las altas son de emo socio, no te compres eso xd

las negras bajas y todo negras.

B

Me quiero comprar unas botas rollo clásico estilo estas
http//www.stacyadams.com/shop/style/00015-260.html
Me podéis recomendar alguna marca?

1 respuesta
4nima

#15911 Presupuesto?

B

Pues no me pensaba gastar mucho 100-200 euros.

1 respuesta
4nima

#15913 Por ese precio no te fijes demasiado en la marca, podrías buscar algunas en alguna tienda física u online (tipo asos) que te gusten de color y forma. Tan solo asegúrate que son de piel y no de polipiel o similares. Clarks no está mal y se mueve por ese rango de precios. De todas formas, mi consejo es que ahorres un poco y te vayas para unas de 400~ que si las cuidas te durarán toda la vida, y siendo un clásico, siempre te va a valer.

B

Pues igual te hago caso y voy a por lo bueno directamente, que marca me recomiendas? yo es que ni zorra vamos.

2 respuestas
Dinity

#15915 En ese rango de precio, en meermin tienen unas negras que relación calidad/precio todo el mundo dice que están MUY bien.

https://www.meermin.es/en/10152710190000he-19-101527-black-calf-e-negro.html

4nima

#15915 Sebago, Lottusse, Red Wing, Martinelli, Ralph Lauren son de lo más renombrado... Online, en endclothing tienen buena mierda.

Panch

He visto el auge que están teniendo los trajes a medida online. Justo ahora quiero un traje (tengo americanas, pero quiero el conjunto chaqueta+pantalon, en principio sin chaleco) y estoy viendo trajes 100% lana, a medida por alrededor de 200 €.

¿Estoy cometiendo un error garrafal si me compro alguno de estos? ¿Alguna experiencia o recomendacion de tienda online? Recuerdo que Bere Casillas cogió bastante fama (con https://www.trajesamedida.com/) , aunque los trajes de este están por encima de los 350€ y si por en torno a los 200€ alguien da algo muy parecido, me interesaría bastante probarlo.

Gracias!

2 respuestas
EuuD

#15918 Un traje a medida 200€? xD

No voy ni a entrar

1 respuesta
4nima

#15918 Por qué no pruebas en hacerte a medida una camisa, por ejemplo, y así pruebas la experiencia, evitando la posibilidad de comerte el traje con patatas luego porque no te guste?

1 respuesta
Panch

#15919 Tratad de ceñiros a la realidad de empresas como www.tailor4less.com o https://www.trajesamedida.com/

Ya sé que hay trajes maravillosos por 5000 € y por 500-600 también. Pero me sorprende los precios que ofrecen y, viendo la supuesta calidad de algunos de los materiales, veo trajes 100% lana supers120, q me parece mas q aceptable, en precios asequibles.

A mí me sorprenden estos precios, de ahí mi pregunta, criticar sin conocer de q se habla, simplemente por prejuicio, no es de ayuda.

#15920 Hace años yo tenía camisas a medida, mi padre tiene infinitas camisas a medida, no soy un experto, pero sé más o menos lo que es la ropa a medida clásica. El caso es que lo q me intriga es la calidad de estos trajes baratos y, a priori, con buena calidad.

1 respuesta
B

#15903 tal vez un poco tarde pero para la proxima camiseta gris y pantalones slim negros

1
4nima

#15921 Intentaré explicarme mejor. Quise decir que hacerte una camisa a medida online, en alguna de las webs que quieres probar, podría darte una referencia de si realmente es lo que buscas o no (por el material y si realmente personalizan tu patrón etc) sin darte la hostia del traje.

Personalmente, lo de trajes a medida online lo veo como un oxímoron. Creo que precisamente la gracia de hacértelo en un sastre es ver, tocar y sentir la ropa, a la vez que pruebas distintos fits. Va bastante más allá de que te ajusten un traje.

A parte de todo esto, 200€ por un traje a medida... sé realista y si compras hazlo teniendo en cuenta lo que pagas. Recuerda lo de los duros a cuatro pesetas y tal.

1 respuesta
sickxk

El concepto de traje a medida online lo veo como una clínica de fisioterapia via webcam con el tío diciéndote "aprieta aquí".

1 1 respuesta
Panch

#15923 #15924 Entiendo vuestra postura, pero es q hay sitios donde puedes ver 100% de lana supers110 o incluso supers120, entonces por ese precio, ya merecen la pena seguro...

Queria conocer experiencias de alguien q lo haya pedido, aunq sean malas.

1 respuesta
GlatoR

#15888 vienes a Sevilla en verano y te dejas d todas esas mariconadas y viste como una hortera para soportar bien el calor

1 1 respuesta
DaVNiz

#15926 Y para que iba a querer un blanco ir a Africa?

guillauME

#15925 Si tu quieres creerte que te hacen un traje a medida por 200€ y encargando en internet se libre pero te dicen que mires en otro lado y tú quieres seguir creyéndote que es factible pues no hay mucho que discutir.

El castellano es muy pícaro para todo eso. En inglés hay el Bespoke y el MTM(Made to measure) pero aquí a todo le llaman a medida haciendo creer a la gente que es lo mismo y no lo es.
.
Hay personas que encargan ropa de esta manera y les funciona. Por supuesto siempre se adaptará algo mejor a tu físico que si compras RTW (Ready to Wear) pero que no te engañen con el hecho a medida.

Lo que hacen estas empresas es tener unos patrones, tu les envías las medidas y te dan el traje con el patrón que más se asemeja a tus medidas.

Si lo que quieres es un traje barato y bueno mejor mira en Ebay que hay auténticas gangas de trajes de corte moderno para lo que os gusta hoy en día de los años 60 y luego te lo arreglas.

1 respuesta
Panch

#15928 Buen aporte, gracias.

Demonlike
4

Usuarios habituales