El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

LaChilvy

#15990 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=gafas+redondas+hombre&sprefix=gafas+redondas+h%2Caps%2C164&crid=1AU5YBF7E4OQF

2
mDity

nadie comenta lo de los jeans con barro? pensé que a lo mejor alguno se los habría pillado? :/

1 respuesta
Casimirott

#15992 ilustranos.

1 respuesta
mDity

#15993
por 400€ me parecen regalados.

me suena que por aqui se hablo de estos otros

mas originales y mas artísticos, y no va en coña :/

1 respuesta
Aura-

¿Que mierda es esa?
¿Pero la gente se lo pone de verdad?
O.o

2 1 respuesta
Latted

#15994 Los de arriba los tengo yo con los Levi's cuando salgo de currar.

Demonlike

Un poco de girls fits

5 1 respuesta
Aura-

Creo que soy de las pocas que no ha caído con los mom jeans

2 respuestas
Latted

#15997 Que basto le daba a CL :qq:

4
QUEENS

#15998 Tienen algo de malo?

2 respuestas
Aura-

#16000 Que me quedan mal, basicamente

Casimirott

#15998 menos mal sabes que ponerte, he visto unas que no tienen altura y les queda de puta mierda, no se como salen asi pero bueno.

eso si, las que se lo saben poner y les queda bien son 10/10.

1 respuesta
GlatoR

#15995 teniendo pasta y con un buen outfit están de lujo. A mí me gustan.

Dinity

Sitios donde comprar graphic tees a precios decentes? El 99.9% de Redbubble me parece jodidamente horrendo, quizá busco algo mas minimalista o mas arty.

Me gustan bastante algunas cosas de la marca Ronin, pero no me quiero imaginar lo que costará el envio a España, y lo de siempre, branding excesivo.

https://www.instagram.com/ronindivision/

2 respuestas
Edqe

#16004 me uno a la pregunta, ultimamente busco graphic tees guapas pero todo lo que veo es overpriced af

OutMyAshes

#16002 *Se da por aludida.
No sé, yo me pillé un mom pero roto, soy paticorta y con las Stan Smith+ gorra me follaba fuerte.
El secreto es comprarlos de tu talla y no ser recta, cuando se tienen 0 curvas es más jodido que queden bien los pantalones de talle alto.

B

#16000 Mejor dicho tienen algo de bueno? Nos han jodido que feos los pantalones esos

1 respuesta
QUEENS

#16007 A mi me gustan, quizá con la parte del final rota en vez de remangada me gustarían más o simplemente sin remangar

sickxk

#16004 RVCA tiene buena variedad, buen precio y tienda europea. Santa Cruz también anda por el estilo aunque la tienda online no hace envíos fuera de norteamérica, tienes que mirarte tiendas que la lleven y no traigan las camisetas de siempre.

Luego, pues Vans siempre saca alguna cosilla, Volcom...

Dinity

Hoy he visto que en limited editions estan vendiendo offwhite, eso es nuevo. Además cada vez es más el sitio hypebeast de la ciudad, un dependiente iba con las primeras 750 que salieron y el otro con las 350 turtle dove xd

EuuD

Bueno bueno bueno... raffle de minishop KK

1 3 respuestas
Demonlike

#16011 Que cabrón, yo de momento me apunto una L bien grande

1 1 respuesta
Dinity

#16011 Congratz!

Visteis que en dinamarca robaron un camión de yeezys? Si con la cantidad de pasta que mueve esto, tenia que pasar.

1 respuesta
EuuD

#16012 Aún quedan varias raffles mas!

#16013 Sí tio! muy heavy

Pafador

#16011 mañana a las 11 de la mañana también voy yo a recoger las mías a minishop :clint:

B
exilorz

Yo no puedo pasar a recogerlas, tendre que esperar al envio ¯_(ツ)_/¯

1
EuuD

Al final han tocado dos pares, 11us & 9.5us

Pafador

Que no pare la fiesta

2 1 respuesta
EuuD

#16019 Grande Pafa!

1

Usuarios habituales