El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Ivan007valla

El ratio de zapato más feo / precio se lo llevan de calle las Yeezy, las alpargatas pasan desapercibidas xD

exilorz

Son jodidamente preciosas, collab con Overkill creo, ya veremos lo de difícil que va a ser conseguirlas. Para mi gusto las EQT más bonitas que han sacado

1 1 respuesta
pacuon

#16082 overkill, yo creo que te puedes olvidar, está infestado de bots

ISTRAYKERI

A ver si podéis ayudarme, quiero saber de que marca son estas gafas o el tipo de modelo para buscar unas parecidas.

Gracias!

1 respuesta
desu

Pongo un par de gente swag, pantalones caidos y alpargatas kenzo inside

match1
match2 *

malti >>> pura class el benzema de la moda, perdio el match tho ayyyyyyy lmao es primera ronda 32 participantes, bastantes referentes yo incluido

me ha faltado theo pero esta ocupado haciendo el aw en reddit, no creo que hiciese mucho pero ver cosas nuevas suyas siempre bien

remendir de theodoro conocido para mayoría de aquí creo:

4
OutMyAshes





Gente molando y nosequé.

2
Edqe

sabéis de algo para hacer que las camisetas dejen de hacer arrugas en los hombros? sé que es por la anchura de espalda, que se supone que debería llevar XL para esto, pero es que la L ya me queda grande en cuanto a abdomen, y no quiero ir con una bolsa de basura, pero es eso... los hombros hace que se creen estas arrugas, y no sé como solucionarlo, me pasa con algunas camisetas y queda bastante feo :(
http://imgur.com/PfFAJYR
http://imgur.com/6wK3tAp

3 respuestas
EuuD

#16087 A mi también me pasa con algunas prendas, es una putada

1 respuesta
Edqe

#16088 forever masivos tt :o_o: jajjajaja

1 1 respuesta
EuuD

#16089 La semana pasada pillé la green tear down the wall de Patta y me pasa eso :(

1
Maaarc

#16087 Ese della jajaja

1
Casimirott

#16087 las poneis en ganchos colgadas o las doblas? a ,o se me dañaron unas 5 camisetas por colgarlas, ahora tengo que tener doblado todo.

1 respuesta
gomar4

#16084 Si lo dices por lo del puente, es un forro de cuero que se engancha ahí. Yo vi unas gafas cartier tipo esas, aunque esas no son las cartier. Las que digo costaban 900€ la montura.

Edqe

#16092 yo las cuelgo en perchas, pero vaya, que esta venía nueva, es decir que ni la he colgado ni lavado ni nada aun

ArThoiD

Eso es por la rocosidad, a mi también me pasa con algunas camisetas...

Pero siendo bajito no me queda otra, es eso o llevar falda prácticamente XD

GlatoR

Rocoso solamente tenéis vuestros penes cuando veis a la forera media

pacuon

a mi me pasaba lo de las camisetas, y no es que esteis fuertes, es por la percha donde la colgais.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no las cuelgo lol, ni perchas ni leches, si el hombro hace que la camisete apriete un poco, se crean las arrugas al llevarla puesta.

Edqe

#16097 pero si he dicho que me acaba de venir nueva que ni la he colgado xD

y no tiene nada que ver, es porque los hombros quedan ya en la manga y no en la costura donde deberían quedar

pd. donde se firma pa volverse flaco? :(

1 respuesta
pacuon

#16099 come menos! yo por lesion, baje kilos sin querer, puta bida de natty tete, xD.
Na tio, es que a mi me pasaba con polo y camisetas por tenerlas en perchas malas, fue cambiar a unas de madera redondeadas o doblarlas y se acabó el problema

desu
m4

primera ronda podría ser semis xd cremita de outfits

2 respuestas
Demonlike

#16101 De donde son estos emparejamientos? Puedes pasar link?

1 respuesta
desu

#16102 es ktt, no te sale si googleas los nicks? por eso los dejaba

Edqe

pff yo me quedo con ese, 10/10

1
Dinity

#16101 El match3 se lo han saltado por la cara? Contra quien te toca a ti? xd

1 respuesta
desu

#16105 yo participo en votar(son votos ponderados) hue hue Estaba en la lista pero este año hay que cambiar outfits si pasas ronda y cuando me lo dijeron di mi lugar, me parece bien pero no tengo tantos outfits xd

he visto que se puede ver el hilo en publico que otros años no se podía.

el 3 me parecio aburrido

spoiler
Pafador

Estoy pensando en comprar una bomber de Alpha industries, pero no se como va su tallaje. Alguien sabe alguna tienda en Madrid para probar tallas?

1 respuesta
Latted

Mirar el canal del crio ese en la descripción del vídeo, joder ojala ser rico.

2 respuestas
B

#16108 Se le ve modesto al chiquillo

Dinity

#16108 Tiene un canal de youtube el chaval tambien, da mucha vergüenza ajena xd Sube videos cada vez que va un famosete a su palacio y les hace el tour de enseñarle las bambas, el zoo privado, etc.

También es un fanboy de Qias Omar y el chaval les pagó el viaje de LA a Dubai para que le fuesen a ver xDD

Usuarios habituales