El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

Voy a la biblio a estudiar niñas de derecho que visten zara.

2 2 respuestas
B

#16201 Uff esos pantalones solo se lo he visto a los homos del lugar (no homofobia) entonces luego me da cosa ponérmelos Ami aunque quedarían bien con alguna cosilla.

Puta bida mi mente arcaica ;(

1 respuesta
kasuno1

Not bad esos pantalones. Son del zara? Me pille hace poco unos del estilo pero en azul marino.
#16202 Déjate de prejuicios y ponte lo que te mole.

1 respuesta
B

#16203 Yaya si mi trasfondo es buena o sea no pienso mal de esas cosas pero mi mente tiene como por ley ir de varonil por la vida entonces aunque me hagan gracia ya no me gustan.
No me explico bien pero vamos que si, que soy gilipollas.

Demonlike

Me acaban de llegar :qq:

5 2 respuestas
ruk0style

#16205 Cabronazo

Pafador

#16205 gratz, no hubo manera de cogerlas en SVD, una pena pq son un pepino.

Hoy me he resarcido

2 respuestas
Demonlike

#16207 Tuve mucha suerte. Toda la mañana quemando el f5 en SVD y conseguí pillar el momento justo en el que las pusieron. Eso sí, fue acabar de comprarlas y ya no quedaba ningún número, volaron.

A mi las vapormax no me acaban de gustar, pero congrats!

Panch

#16207 No me suelen gustar las mayorías de las zapas estas q vuelan, pero no sé xq esas me molan y mucho !! Muy guapas

LaChilvy

#16201 tus pantalones son lo más, mi dies

Latted

Mis dos últimas compras..

Me recomendáis algunas zapas para conjuntar la camisa con pantalón negro?

1 respuesta
pacuon

#16211 si compras dsquared, supongo que tendras algun jean no?? yo pillé unos en rebaja el verano pasado y que luego que digan que son los mismos que zara y cia.... que delicia

2 respuestas
EuuD

El delito me parece comprar algo tan horrendo por el simple hecho de ser DS2

2 respuestas
B

#16213 Whats upp niggg

GlatoR

#16212 si valen 500€, como va a ser lo mismo? xD

1 respuesta
Latted

#16212 Pues de momento no he comprado ninguno, en un vaquero me gasto como mucho 130 o 140€ y Dsquared andan en rebajas sobre 200€ :(

#16213 Pues tío a mi me gusta, por eso la he comprado vamos. Sino habría tirado para otra marca.

AlunaGeorge

A los que estabais hablando de camisas hawaianas/estampadas, os recomiendo esta marca, es un negocio familiar de Londres, son hechas a mano en Gambia, cada camiseta tiene sus imperfecciones por lo que comprar por internet puede resultar un poco frustrante, sobretodo si pillas dos modelos diferentes, misma talla, y te quedan diferentes. El material suele ser en plan robusto, nada de papel de fumar del primark y similares materiales asi en plan verano.

Yo desde que descubri la tienda en Camden estoy enganchado y cada vez que cobro cae una nueva, es medio limitado y no muy conocida, que se que a algunos os llama eso.

https://jekkah.com/collections/mens-african-print-shirts

2 1 respuesta
EuuD

#16217 La verdad que mola bastante. Como talla?

AlunaGeorge

Pues yo soy muy raro para estas cosas, el corte abajo no es recto pero no son largas, las mangas para mi gusto (las cortas) son muy largas pero ya sabeis la de remangar que queda incluso mejor. Hablo sobre las de botones con cuello, las estilo africano africano no tengo ni idea.

1 1 respuesta
pacuon

#16215 lo dije, porque por aqui decian que no merecian la pena y que no distaban mucho, seguro, de zara y cia... xD

EuuD

#16219 Pues molan muchísimo. Que has pillado tú?

1 respuesta
AlunaGeorge

#16221 Pues de las que hay en la web, de manga corta, tengo todas menos estas dos https://jekkah.com/collections/mens-african-print-shirts/products/jinak-2017-short-sleeved-shirt-mens https://jekkah.com/collections/mens-african-print-shirts/products/kanilai-2017-short-sleeved-shirt-mens

Esta es mi fav(ya no esta en venta), fijo la uso con el mismo pantalon jajaja.

2 2 respuestas
EuuD

#16222 Muy top, estéticamente son brutales

Gracias por darlas a conocer, voy a pillar una y ver que tal los materiales

1 respuesta
B

#16222 Uff que pena que no esté esa

IIpereII

Hace tiempo en unas rebajas me compré una camisa Ganesh y la verdad es que es la mejor que he tenido hasta la fecha.
Por si a alguien le interesan:
http://www.ganeshclothing.it/en/

1 respuesta
AlunaGeorge

#16223 El material es como diria mi padre, medio arrugao, se puede planchar perfectamente y queda perfect pero a mi me gusta royo cubano JAJAJA. EL tema de las imperfecciones es un poco jodido si eres un maniatico, yo por ejemplo a una tuve que ponerle un punto en uno de los ojales por que el boton se salia facilmente, no dude en hacerlo por que es comprensible, ellos mismo lo dicen al vender y ademas que por 35€ una camisa asi no la encuentras en ningun lado, yo lo comparo con desigual por ejemplo que tambien tengo medio ropero, pero claro, doble de cartera.

1 1 respuesta
B

#16225 No se puede comprar online no?

1 respuesta
IIpereII

#16227 que yo sepa no. En Amazon tienen algo.

EuuD

#16226 thanks por la info. La verdad que están regaladas por 35€... es lo que te cuesta una camisa en zara xD

Vergara92

Alguien sabe donde podría pillar una camisa hawaiiana, celeste con palmerillas?

Llevo un tiempo buscando y no la encuentro :qq:

Usuarios habituales