El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

1 comentario moderado
B

#16231 Has sido reportado por spam. Encima del malo ya que lo haces podrías currártelo

1
Dinity

Mira, ya que ultimamente se habla bastante de camisetas cortas llamativas, aquí un lookbook de sangiev que es bastante de su estilo, pero me gusta xd

1 2 respuestas
desu

#16233 Bueno vídeo, nos enseña que no hace falta dinero para vestir guay.

1 1 respuesta
B

#16233 #16234 A mi no me ha gustado mucho, que mal lo voy a pasar este verano! jajajaja

SurvivorTAR

Este verano abriré mi canal de yt, mi idea para los primeros vídeos es hacer algunos outfits de hombre a buen precio. Acepto sugerencias para empezar ;)

x1gorzz

Ahora que mencionais las camisas hawainas y de estampados, hace 2 años compre una y la puse dos dias ese verano y no me habia acordado que la tenia hasta hoy.

Seguramente la ponga este verano con una camisa interior blanca debajo, royo c tangana :cool: Nah la pondré con la camiseta blanca básica del Zara y pista. Lo otro es muy gitano.

A

Recomendaciones para unos vaqueros pitillo blancos para verano? Y recomendaciones para llevarlos, outfits y demas? Gracias!

3 respuestas
QUEENS

#16238 Recomendación: que no sean pitillos

2
B

#16238 Yo te diria que unos vaqueros blancos en la vida.

1
SurvivorTAR

#16238 Suponiendo que eres hombre:

Los vaqueros blancos están algo pasados de moda. Yo apostaría más por unos chinos pitillo, según tu estilo rotos o no. A mí personalmente para este verano me gusta más la idea de unos pitillo rotos, que pueden estilizar mucho según la persona (sin ser muy rotos).

Así rápidamente he encontrado a buen precio estos: http://www2.hm.com/es_es/productpage.0427159010.html#Denim blanco
Aunque para ser rotos me compraría más bien otros por Asos pero te lo pongo más bien para que te hagas la idea y es uno que puedes encontrar en tiendas.

Y si prefieres unos vaqueros normales blancos pues tienes estos que a mí personalmente no me disgustan: https://celopman.com/producto/pantalon-vaquero-color-2/

Está claro que encontrarás mil opciones más, yo es para hacerte un poco la idea xD

Pues en cuanto a con qué llevarlos siempre van bien con polos o camisas especialmente de colores azul-verde que el contraste es bueno así como el resto de colores fríos en general.

PD (Autospam): Creo que en el primer video de mi canal buscaré un outfit de este estilo.

Espero haberte ayudado xD

desu

Wiwt

1 respuesta
B

#16242 adios pantalón jajajaja vas de un mismo color o es gris el pantalón?

1 respuesta
desu

#16243 es azul muy oscuro

Dinity

w2c gato?

1 respuesta
desu

#16245 issey miyake

1
GlatoR

Con el calor que hacer y de negro, fuma porros

Dinity

El portrait tee de SS17 es de Nas. Que intentaré el cop es 100% seguro, luego ya veremos si me lo quedo o make da mula.

mumbles

Buenas compañeros, mis zapatillas se me han quedado viejas y me interesan un par de modelos que sean fácilmente combinables con casi todo y que no sean muy caras, que me recomendáis?

Además estoy mirando ropa para el verano pero soy muy negado para estas cosas. No me quiero dejar mucho dinero pero sin ir cutre, recomendáis alguna página o algún consejo?

2 respuestas
EuuD

#16249 Esto es lo que estás buscando

2 respuestas
mumbles

#16250 Pues si, estoy mirando a ver si encuentro alguna web donde estén baratas. Porque las zapatillas básicas (todas blancas/negras) que venden en tiendas como ASOS, Zara, Pull Bear merecen la pena? O mejor ir a algo con mas calidad como las mismas Stan Smith aun que sean mas caras.

1 respuesta
Edqe

#16251 No, ni se te ocurra. Se te caerán los pies (jk), invierte mejor en unas Stan, que te durarán mucho tiempo.

Y variantes como esas tienes puñaos (Vans old skool por ejemplo), simplemente encuentra la que más te guste. Y te recomiendo ir a tienda física y ver diferentes, ver si te gustan y si son cómodas, y si te gustan buscalas por internet, igual suena la campana y las encuentras rebajadas.

IIpereII

Sabéis si hay tiendas tipo Nordstrom aquí en Europa, España? He simulado un pedido de Nordstrom y con el coste del transporte sale carísimo.

1 1 respuesta
Dinity

#16253 Que marcas quieres comprar? Depende mucho de eso, pero del estilo mirate ssense o endclothing, tendrás que pagar algo por envío pero es poquito.

1
Edqe


30k y 21k$ respectivamente xd

3 respuestas
B

#16255 Pues parecen de plástico en la imagen

IIpereII

#16255 Muy top el segundo

2
dambala

#16255 10 k aprox más por el logo de bape xD
Aunque están muy brutales eso si

Dinity

https://www.instagram.com/p/BVNBSLOFUdv/

Don't mind me, just chilling con mi albornoz Palace x Adidas

Pafador

Canada Goose x OVO , fueguete

Usuarios habituales