El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Coil

#16378 cuáles son la segunda , tercera y cuarta?

1 respuesta
RedW
desu

#16441 Las margiela son un sample original para una colección de hace muchos años. O eso unas gat que las ha pintado como el sample que digo. Las otras no me acuerdo.
#16437 No te gusta mi guía?




1 respuesta
Dinity

LV cancelando la colaboración con Supreme que llegaba a la mayoria de tiendas este jueves creo. Como saben como hacer subir el resell los cabrones xd

B

Posiblemente monte una tienda de chico. Me dais algún feedback de que os gustaría que se venda en la tienda? os molan las cajas misteriosas?

1 respuesta
PoetaEscueto

#16445 no se si es buena idea montar un negocio sin tener 100% claro y definido el target antes de empezar...

1 respuesta
B

#16446 no voy a poner un negocio local si no online en especial para hombres
Target: 20-25 años que viven en España

1 respuesta
B

#16447 Cajas misteriosas no.

Centrate en dos cosas. Marcas premium y marcas baratas enviaos rápidos y devoluciones gratis.

1 respuesta
Yandros09

¿Caja misteriosa con ropa? No thanks. No lo digo a malas ojo.

B

#16448 casi nadie ofrece devoluciones gratis y los envíos rápidos es posible

Estoy pensando en especializarse en una prenda en concreto

3 respuestas
guillauME

#16450 Si tienes que venir a un foro a preguntar sinceramente y sin acritud...no montes ninguna tienda.

1 1 respuesta
Latted

#16451 En serio? Conocer opiniones e intereses de la población es basico, anda que no hay multinacionales pagando por estudios/encuestas para estudiar el mercado.

SUPRA_

Cierra Colette, unas de las mejores boutiques del mundo.
http://www.vogue.es/moda/news/articulos/cierra-colette-paris/30325

Pues es una auténtica lástima, con todo lo que ha aportado al mundo de la moda... se va por la puerta grande.

FatCat

#16450 Yo tengo cierta experiencia en el tema y vas a necesitar mucha pasta para el tema de stocks, supongo que esto lo sabes. Si puedes me centraría en cosas que sean talla única porque como tengas que también contar con stock de tallas vas a flipar. Lo que conozco son bolsos y zapatillas y no hay color respecto a la dificultad. Respecto a los envíos todos los grandes ofrecen devoluciones gratis, de hecho igual te compensa subir algo el precio y que parezca gratis aunque se lo estés repercutiendo al cliente (cosa que hacen muchos, sobre todo con los envíos). Luego deberías preguntarte cuál es tu ventaja competitiva ¿vendes más barato?¿tienes cosas exclusivas? Si vas a vender lo mismo que todos al mismo precio te vas a comer un colín. No sé, personalmente pido a donde conozco (Amazon, Asos, Zara, etc) y sólo me arriesgo con tiendas nuevas si es más barato o no está en otro sitio.

pacuon

Y que la calidad del algodón sea muy buena

kasuno1

#16443 Bastante guapo el penultimo outfit. Se parece a yung beef. xd

Creéis que se llevará esta temporada el velcro? Lo voy viendo en bastantes modelos de zapas.

smarquezp

¿Sabéis de alguna página que tenga bastantes riñoneras y que no sean las típicas feas? He estado buscando por lo típico de Zalando, Asos... Pero no encuentro algo que me llame la atención.

GlatoR

#16450 que te va a diferenciar de la competencia? aunque a lo mejor prefieres por ahora no dar más detalles.

SuguuuS

De que color comprariais las zapatillas stan smith? Opiniomes?

1 respuesta
Artefius

#16459 Del que te guste?

1 respuesta
SuguuuS

#16460 Es que no se si todas blancas, blancas y verdes o blancas y negras. Cual pegaria mas cpn todo?

1 respuesta
Latted

#16461 Para conjuntar con todo yo creo que blancas.

pacuon

las quemaria

RaedonSP

Aquí se habla de peinados o me voy a otro hilo? XD

9 días después
Termax

Gentecilla os pido opinión
Que os parecen estas botas para el invierno?https://www.decathlon.es/botas-land-100-warm-marron-id_8367130.html

Serían para llevarlas los días de lluvia con unos pantalones cargo color oliva del Springfield,odio mojarme los pies y además siempre tengo los pies fríos en invierno me ponga lo que me ponga

Xavierito

Que modelo de pantalones son estos?

1 respuesta
B

#16466 Creo que los tiro 17

I

Para comprar camisetas básicas y chinos vale la pena pagar el envío de uniqlo? De normal los básicos los compro en hym

kasuno1

Abren en septiembre una tienda en Bcn.

1 1 respuesta
I

#16469 Lo sé, pero tengo entendido que ya tenían un almacén allí, así que no creo que cambie mucho el precio de envío. Estoy preguntado acerca de la calidad de las camisetas, camisas y chinos,

1 respuesta

Usuarios habituales