El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#16585 Que edad tienes?

2 respuestas
Dinity

#16591 u dissin', boi?

Tengo 26. Sangiev y Paq son los únicos que sigo, the unknown vlogs de vez en cuando, y magnus es un meme.

1 respuesta
desu

#16592 Según esos yo pronto seré mayor, tu eres ya un abuelo viendo vídeos de supreme jijiji

Este año esta siendo el año de Flacko. Too cozy.

Edit: aquí la competencia, 3 "influencers" actuales ayyyyyYYY

1 respuesta
B

#16591

SUPRA_

#16593 Todos los años son de Flacko, es el rey. Luka Sabbat...meh, su estilo no va para nada conmigo, Frank Ocean no lo considero un influencer ( hablando de moda ), pero su estilo sencillo me encanta, Kendall :qq: aunque soy mas de Kylie x'D

pacuon

#16590 me molan casi todas. Donde sueles comprarlas online? Y donde has encontrado los mejores descuentos?

2 respuestas
Estoico

#16583

SUPRA_

#16596 En las propias paginas de las marcas.. en epocas de rebajas muchas cosas suelen estar "regaladas", eso si, vuelan x'D

1
LaChilvy

#16564 de donde es? me encanta.

1 respuesta
OutMyAshes

#16599 asos

B

Camisetas blancas que no sean finas? Llevo un par ya pilladas por inet en rebajas de inditex y siempre son una mierda.

2 respuestas
Legebril

#16601 Las de hollister me suelen parecer aceptables y no estan caras si las pillas bien. Lo mismo con French Connection. Ambas rondaran los 8-10e la basica.

SUPRA_

#16601 American Apparel ?

Latted

#16596 Busca en Lyst, junta los precios de un montón de páginas.

Yo desde Lyst he conocido muchas tiendas donde he comprado Stussy, Undefeated y BBC.

1
exilorz

Otra pregunta para los que tiráis de drops tipo Supreme, Palace y compañia. Hay algún calendario con los drops señalados o algo? O hay que seguir marca a marca? Ty!

2 respuestas
Dinity

#16605 En temporada Supreme (la semana pasada hasta finales diciembre para FW),sale cada jueves a las 12. Palace tiene 3 o 4 drops que anuncian con una semana de antelación o así, las demás suelen tener 1 drop que anuncian con un poco de tiempo.

1 1 respuesta
Don_Correcto

#16606 Palace sigue estando hypeada/de moda? Curiosidad

1 respuesta
Dinity

#16607 Honestamente no se como se mide si algo esta hypeado o no, la gente que le gusta Palace va a seguir comprando Palace, pero últimamente creo que ha bajado un poco. En USA no lo peta mucho, pero en UK sigue haciendo sold outs en 10min, las colabos con adidas caen en segundos y la gente le gusta igual.

Eso si, en España ni se conoce palace, ni supreme, ni stussy, asi que aquí puedes llevar lo que te de la gana sin ser un hypebeast!

1 2 respuestas
Don_Correcto

#16608 Es curioso eso que dices de que en USA no se demanda tanto como en UK. Alguna otra marca como ejemplo? jaja.. Perdón si sueno pesado pero es que me intriga.

#16608Dinity:

Eso si, en España ni se conoce palace, ni supreme, ni stussy, asi que aquí puedes llevar lo que te de la gana sin ser un hypebeast!

Yo veo cada vez mas gente en España llevar camisetas de Thrasher, y yo que pensaba que su auge ya habia terminado xD, pero bueno, España siempre ultimo en tendencias.

1 2 respuestas
Dinity

#16609 No se, quizá son paranoias mías y me estoy colando xdd Creo que es normal que unas marcas tiren más en unos sitios que en otros, palace lleva años y años siendo una marca importante de skeater en UK, y se ha expandido a USA no hace muchos años.

En UK hay marcas que tiran más que en USA como stussy, airmax's en general, stone islands, places+faces, etc. Y también hay marcas que venden mas en USA que en UK como Off-white o Bape. Cada país tiene su estereotipo de streetwear marcado y los chavales pues siguen a sus referencias.

1
exilorz

El viernes 8 en teoria hacen otro release del drop de patta, me flipa esa chaqueta ( que supongo que sera chandal completo ) y sobretodo la riñonera que voy a ir a por ella si o si aunque me gusta mucho mas una burgundy que sacaron hace poco

1 1 respuesta
ruk0style

#16611 Mola bastante, donde se podrá comprar la sudadera?

1 respuesta
exilorz

#16612 de momento que yo sepa en HIP y en la web de Patta
https://www.thehipstore.co.uk/
https://www.patta.nl/

1 respuesta
SUPRA_

#16608 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
En España el tema streetwear da bastante lastimilla, el otro día iba con una gorra Palace y me dijeron a ver si era del Chatarras Palace xDDD

#16609 Para mi ejemplos claros son Bape y BBC, en USA tienen muchísimo mas tirón simplemente por el estilo de ropa que es, muy agresiva, de llamar la atención, aunque creo que BBC está teniendo tirón en Europa. Sobre lo de Thraser...no lo meto en el mismo montón. Aquí en España la tendencia es copiar una prenda a alguien y quemarla hasta morir, sobre todo pasa con las zapatillas(huaraches, roshes, janoskis) y el claro ejemplo de la camiseta/sudadera con el logo de fuego de Thraser, también recuerdo cuando mis colegas me ponían "verde" porque me compre una camiseta ADYN de estas largas con cremalleras laterales...a los 10 meses ( por decir un tiempo ) veía a todo cristo con ese tipo de camisetas porque el bsk o alguno de esos las trajo, con los skinny más de lo mismo...y así mil ejemplos xDD a mi me parece triste, pero bueno, me da exactamente igual, siempre he ido como me ha dado la gana, y hoy en día aun más.

Ayer estuve hablando con una diseñadora y nos reíamos porque la gente se apuntaba a estudiar moda porque les gusta ir de compras al imperio Inditex. En España no existe la cultura de la moda, por suerte para los que somos apasionados últimamente hay gente que se lo está currando mucho.

#16605 Si tienes instagram sigue a @dropsbyjay @supreme_leaks_news ,yo sigo la segunda que te suele poner casi todos los drops de marcas """"raras""""

1
ruk0style

#16613 Quiero esa puta sudadera, se supone que a partir de las 12 noche?

1 respuesta
exilorz

#16615 nah, sera por la mañana supongo, aun asi ya te digo que eso dudo que sea una sudadera, probablemente sea un chandal completo y los chandal de Patta se van a los 190 euros

exilorz

Bueno pues nada, la riñonera de Patta sold out, llevo 2 días detrás de ella y nada, a la mierda.

Conocéis alguna similar así guapa?

Backto90s

doonde puedo pillar la cami de rocky de guess?

Edqe

tengo que renovar sudaderas y no me vienen a la cabeza donde comprarlas. compré en caliroots y muy bien y a la vez mal para la devolución así que la descarto.

ideas? me molaría alguna parka para este invierno también, vi una north face pero 450€ :cry:

pd. en 10 dias abren la uniqlo fisica en bcn :D

1 respuesta
pacuon

#16619 las basicas de uniqlo son tanto como dicen?

2 respuestas

Usuarios habituales