El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

KueS

#16620 tanto que?

1 respuesta
pacuon

#16621 de calidad

Dinity

Yo iré el día de estreno probablemente para pillar una camisa flannel de la colección con JW Anderson que sale el mismo dia que estrenan tienda xd Que color debería pillar? Creo que el claro.

1 respuesta
FatCat

#16620 No sé las básicas pero este verano estuve en Indonesia y me probé varias cosas y muy normalito todo, la verdad. Iba buscando un soft shell que recomiendan mucho y no lo pillé por simplón (y eso que estaba más barato que en España, 60€ al cambio o así).

1 respuesta
Don_Correcto

#16623 el de la izquierda de fijo

pacuon

#16624 por ejemplo esta camiseta, será gordita y de calidad o la típica mala inditex etc?

https://www.uniqlo.com/es/es/product/camiseta-manga-corta-sprz-ny-j.polan-hombre-402457.html?dwvar_402457_size=SMB002&dwvar_402457_color=COL57&cgid=

2 respuestas
desu

#16626 Las famosas de unqilo son las supima. La calidad a ver no es nada espectacular pero valen 10€, te duran mucho más que inditex y se sienten mejor. Uniqlo tiene colaboraciones con diseñadores de vez en cuando que son muy worth también.


1 respuesta
pacuon

#16627 por ejemplo la que he puesto, que es una colaboracion con jason polan, por ese precio, la calidad sera decente?

FatCat

#16626 Pues no te sé decir, pero mejor que inditex fijo XD A mí lo que me pareció es que es todo sosísimo, estilo C&A pero con supuesta mejor calidad.

AlvaroParker

Pues me he pillado las triple black en la tiena nike, la verdad que está a buen precio.

https://store.nike.com/es/es_es/pd/lunarcharge-essential-zapatillas/pid-11652127/pgid-12234699

Sabéis si te lo envían a tu casa o a la tienda nike más cercana de tu ciudad? El caso es que el pago es contrareembolso.

1 respuesta
danidetania

#16630 Tienes la opción de que te lo envíen a casa

1 respuesta
Keysu

con que pantalones se combina miticas zapatillas nike ?

1 respuesta
AlvaroParker

#16631 No me acuerdo de haber visto esa opción, no sé... imagino que me llamarán una vez lo tengan o vengan pa casa

2 respuestas
danidetania

#16633 Yo compre unas AF1 en la web de Nike y me las mandaron a casa

SUPRA_

#16633 Envían a casa, faltaría menos xD
#16632 Con los que más te gusten a ti.

Hablando de pantalones, drop 2 de la colección de Pharrel con G-Star https://www.g-star.com/es_es/elwoodx25

B

Me acabo de hacer cuenta en ASOS. Mido 1'70 y peso 65 kg. Qué tallaje me va mejor para camisetas, cazadoras...XS o S?

1 respuesta
desu

#16636 S

La leyenda se ha hecho youtuber, ya tiene mi sub, como flejea las wyatt.

Don_Correcto

Siempre me han gustado las chelsea boots, una pena que no me queden bien :cry:

2 respuestas
Casimirott

#16638 a algunos cabromes como les luce de bien las chelsea, va y me las pongo y me veo como un mongol mal relleno.

pacuon

a mi tambien me gustan, pero no se con que jeans combinarlas....

FatCat

#16638 qué complexión tienes para que no te queden bien? he visto a gente de todo tipo con ellas, por ejemplo, el famoso Magic Fox es bastante paticorto y con piernas no muy delgadas y le quedan guay, no sé...

2 respuestas
EuuD

#16641 Solo quedan bien en gente bastante delgada.

De nada

1 2 respuestas
FatCat

#16642 Bueno, esa es tu opinión, el mismo Magic Fox este las lleva y delgado no es... mientras no seas un gordaco pero vamos, lo que tú veas

Don_Correcto

#16641 de complexion normal con piernas gruesas, que sea bajo tampoco ayuda xD es lo que dice #16642, solo quedan bien en gente delgada y con las piernas "finas"

1 respuesta
FatCat

#16644 bueno, yo solo digo que el tipo este que a muchos les mola por aquí las lleva y a la gente le gusta (piernas no delgadas y no largas). Y no solo chelseas si no botas de YSL que sí que en mi opinión sólo quedan bien si eres alto, delgado y con las piernas largas. Para muestra un botón de lo que digo de las chelseas:

Reedito para decir: joder, hacía tiempo que no veía el ig de este y ahora sale en más fotos sin camiseta que con ella XD

PoetaEscueto

En todas las fotos parece que haya acabado de bajarse de su caballo.

Maaarc

Mañana inaguran uniqlo en Barcelona. Algo interesante?

2 respuestas
Dinity

#16647 colabo jw anderson, yo me pasare mañana o el jueves

1 respuesta
FatCat

#16648 Parece que van a abrir Uniqlo en Madrid, en el centro comercial "El Jardín de Serrano" lo que no pone es cuando...

4nima

#16647 Que te aplaudían al entrar... no veas.

1 respuesta

Usuarios habituales