El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

SUPRA_

#16740 Perfección

Edqe



a este le cambiaba las stan por unas cp y listo

1
AlunaGeorge

Chavales os interesaria hacer un wardrobe essentials mediavidero? Esta muy de moda ahora, desde cosas basicas como una t blanca, oxford azul cielo o chinos sand hasta unas wayfarer, todo lo que considereis esencial para ya luego añadir vuestro estilo encima.

9
ThUnDeR

Alguna idea para una camisa para la fiesta de personal? buscaba algo de estampado o del estilo..

1 respuesta
Edqe

#16744 fiesta de personal?

1 respuesta
ThUnDeR

#16745 personal de empresa, fiesta de empresa, etc

AlunaGeorge

Bueno hay gente que me ha dado manita pero no ha dicho anda asi que me la juego a empezar.

Navy blazer, sirve con todo, es un must en un ropero de hombre, la puedes llevar casual con sneakers blancas o zapatos suede, con oxford o camiseta basica. No deja de ser una prenda de vestir y siempre se puede sacar para algo mas serio. Para mi una de las cosas que hay que tener si o si.



2 1 respuesta
Dinity

"Meermin opening up first USA store in NYC"

Marca mallorquina, solo hay tienda en Madrid de momento, a ver si abren mas por aquí también.

desu

#16747 Increible aporte pero mejor monta un collage si no quieres morir.

1 respuesta
AlunaGeorge

#16749 La idea es confeccionar uno entre todos, yo solo he puesto el primer ladrillo.

1 respuesta
pacuon

#16750 que va lo ideal es un post unico, de no ser asi, habrá mil desperdigados y no veas que follon...

A

y crear un nuevo hilo con los wardrobe essentials y enlaces de compra?

7
dracazo

Alguna página de vaqueros con estilos similares a mnml pero a precio asequible?

2 respuestas
EuuD

#16753 El precio es muy bueno eh!

Te vas a inditex y ves basura por mismo precio

1 respuesta
Artefius

#16753 Pero si estan de puta madre de precio!

1 1 respuesta
dracazo

#16755 #16754 Ya ya, la verdad es que se me ha ido un poco, solo que en esta época cualquier gasto me duele :no: .

Pero aun así me molaría saber mas páginas del estilo tanto en vaqueros/joggers como en sudaderas/camisetas. En ig me he encontrado con esta que tampoco tiene mala pinta: https://www.lakenzie.com

tripcorE

Alguien sabe donde puedo conseguir una chaqueta así? Que no sea Napapijri porque se me va de preusupuesto, son como 300-400e... he visto algunas que son iguales, incluso con la bandera de Noruega también pero no son Napapijri

2 respuestas
KueS

#16757 En privalia tienes geographical norway a 50%

Edqe

muchas napapijri que ves en la calle son de los negros xD

3
B

#16740 donde se puede comprar esa mascarilla tan fashion? Quiero dar la misma vergüenza que el asiático...

Por cierto alguien debería decirles que la mascarilla no les protege de nada, que ya estamos en 2018 casi y no se enteran xd

1 respuesta
EuuD

Ya llegó el EuuD de turno

2
AlunaGeorge

Alguien tiene ropa de la tienda Next? No me parece mala calidad por 20 pavos los chinos que tengo pa reventar, mejor que zaras y mierdas pero no se que tal el tema de abrigos por ejemplo.

mDity

#16757 me ha parecido curioso xq el año pasado lo veía en chicas, y pensé que sería tendencia solo en mujeres.. pero veo que también ha calado en hombres.
me parecen muy guapos los de diseño simplista donde no se ve el logo y letras. por el de ski aun pagaría, pero en general me parece exagerado. especial mención a la manta por 150 pavos xd

desu

#16760 solo la llevan un par de miles de millones de personas en el mundo y en occidente tarde o temprano será lo habitual también. es como llevar una gorra.

4 respuestas
carbonara

#16764 La gorra a los calvos lo que la mascarilla a los feos.

1
B

#16764 no es por ponerme de su lado, pero lo dices como si todo el mundo llevase gorra

1 respuesta
desu

#16766 lo digo como si fuese aceptado socialmente que lo es.

Jugiroo

Llevo tiempo queriendo comprar algo negro de cuello vuelto/alto, viviendo en el sur supongo que debería ser algo fino casi camiseta si le quiero dar uso. Alguno tiene alguna fichada?

ArThoiD
#16764desu:

#16760 solo la llevan un par de miles de millones de personas en el mundo y en occidente tarde o temprano será lo habitual también. es como llevar una gorra.

Madre mía... Pues espero que se quede por allí bien lejos esta moda absurda.

Miles de millones de personas dice xddddddddd

1 respuesta
AlunaGeorge

#16764 Es como llevar gorra de noche, o gafas de sol sin sol.

1 respuesta

Usuarios habituales