El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

S

redneck style

mi outfit ideal para ir a pisar jabalíes borracho los viernes con el 4x4

sudadera random

Unos Grifone, buena industria textil CATALANA MANDA. Calentitos de cojones y superior a la basvra de Salomon.

Unas LaSportiva de mujer (se me adapta mejor el pie)

Seiko 5 FULLY AUTOMATIC BITCH

1 respuesta
m4a1sd

Que tenéis pensado para fin de año?

3 respuestas
Pafador

#16832 3 piezas de Armani gris mate y unas yeezy.

2
Casimirott

#16832 sueter FOG - Skinny Diesel - no me decido aun por cual de adidas.

1
Chamborz

Algunas cuentas recomendables para seguir en 21buttons? Soy nuevo en esto y quiero darle vida a mi aspecto, a ver si veo cosas que me inspiren

AlunaGeorge

Yo ire con un traje de TM Lewin que me hice hace poco y corbata de agatha, haters.

AlunaGeorge

Adivinad la marca

1 1 respuesta
SUPRA_

#16837 Balenciaga? Por lo menos tenia fotos muy parecidas xD

Aura-

Con que abrigo combinar estos pantalones?
Me los he comprado y no me pega con nada así que tengo que comprar un abrigo que le pegue

Había pensado con este pero me parece demasiado largo

3 respuestas
B

#16839 Ese va perfecto la verdad, se llevan larguitos y de ese estilo.

RedW

Me parece muy buena idea lo que proponeis de crear esenciales para la comunidad, también haría una guía low cost y tiendas recomendadas.
A veces para depende que prendas y bolsillos hay que buscar alternativas :)

desu

#16839 Solo me pillaba un abrigo largo negro/gris si vistes siempre como (1,2), sino marrón claro(3-4) o punto pesado / rebeca(5,6,7) o pelo(8,9,10)










Lo he numerado para que daltonicos y chicos de sneakers no se pierdan con el tema vocabulario, los colores les cuesta.

5 1 respuesta
Aura-

#16842 Rebecas de esas ya tengo, pero vivo en Euskadi y necesito algo que abrigue más. Hace poco me he comprado un abrigo precioso pero es de cuadros y no me pega...
gustarme más, me gusta un abrigo gris como el primero que pones, pero para estos pantalones que son grises, poner abrigo gris me parece mucho gris...

1 respuesta
B

#16815 jajajaj mucha nautico y mucha corbata pero te saco la navaja y no hay trajecito k te salve ajajaj

3
desu

#16843 Es algo muy concreto, yo tengo pantalones así y de cuadros de ese color y solo me los pongo en verano. Que vives en Euskadi necesitas abrigarte y piensas ponerte esos pantalones por cierto xddd

Para mi el abrigo marrón claro mejor, gris no sé si le vas a dar juego, tienes que vestir muy concreto.

B

#16839 A mi me molaría con uno como ese pero marrón chocolate

stuckED

#16832 Yo la verdad que no tengo ni puta idea.
Había pensado comprarme un paño camel o tostado e ir con todo lo demás de negro excepto unos oxford de ante marrones que tengo...pero tengo mis serias dudas.

quickedit:
Alguien ha pillado alguna vez abrigos CARHARTT? Quiero cogerme este ->
https://www.carhartt-wip.com/es/hombre-chaquetas-y-abrigos/sports-pile-coach-jacket-cypress-wax-631_1
Y no sé qé tal irá para el frío. Donde vivo no es que hiele, pero las temperaturas suelen oscilar los 8/9 grados durante todo el invierno y sí se necesita abrigo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#16847 Pues carhartt es una marca buena, si no me equivoco empezo como una CAT o asi de ropa indsutrial para trabajar al aire libre. Dicho esto, esa coach que has puesto no te va a proteger de nada, es mas una layer de verano y mas bien por vestir que por la utilidad.

1 1 respuesta
stuckED

#16848 Ok, justo eso estaba pensando. Al ver ese "forrito" pensé que abrigaría pero luego, viendo la composición, que todo es de nylon pues...
Por cierto, ¿sabrías dónde poder ver abrigos de paño? He visitado las clásicas: zara, mango, asos etc. El tema es que busco un abrigo de paño tostado (camel, beige, tabaco...) por debajo de la rodilla y 100% lana. ¿Conoces?

1 respuesta
AlunaGeorge

#16849 Yo los abrigos de lana los compro en tm lewin, aunque dudo que sean 100%.

1 respuesta
stuckED

#16850 Es difícil, más en un pueblo (donde yo vivo). Antes había una tienda típica de sobrerería, guantes, bufandas etc. Ahí vendían abrigos de lana que confeccionaban en la fábrica de Fuentecapala (una de las mejores que había en España). Ahora es todo made in taiwan.

1 respuesta
AlunaGeorge

#16851 Yo sinceramente no presto mucha atencuion, ahora me has hechofijarme y el mio es 67% wool, la verdad que para temas de cuidarlo y tal, de lana entero es un coñazo. Lo de por debajod e la rodilla, no se, quizas muy excesivo.

B

Hola,busco unas botas como estas pero no hay de mi talla

alguna tienda o web que las tenga iguales o parecidas? gracias

desu

Troll de trolles, es yo con 10 años más.

andresito90

#16817 #16821 llevo ya 2 días con las zapas y son cómodas. La suela agarra muy bien, es de color naranja fosforito pero se nota mucho que ya han sido estrenadas (no por gasto de suela sino por suciedad de la calle, una lástima). La plantilla que viene es blandita y por lo tanto muy cómoda. Trae unos cordones extras (burdeos) por si prefieres cambiar los que trae (amarillo).

Os dejo unas fotillos. Perdonad la calidad de la foto/modelo, no soy blogger xD

2
desu

Camaleón, cualquier estilo cualquier cosa.



1
Jugiroo

hola! en enero voy a grabar un corto en el que quiero que salgan 2 personajes (mujer y hombre o mujer y mujer) vistiendo streetstyle de clase baja pero con estilo. La idea es que tienen que atracar un establecimiento, pero el problema es que el presupuesto es 0 xd ¿alguien me quiere ayudar? Por amor al arte. Ya que me pongo quiero hacer algo "novedoso"

1 respuesta
porrofreak

#16831 Vivo en ambiente de jabalis borrachos. Donde pillas los grifone?

Coil

#16857 En que ciudad vives. Yo tiraria de segunda mano, si tienes ojo puedes conseguir looks muy guays

1 respuesta
Jugiroo

#16859 Córdoba, aqui hay 0 movimiento de 2a mano. Aún así buscar la prenda en sí sería secundario, primero quiero pensar cómo los caractizo. Colores, estilo y demas

1 respuesta

Usuarios habituales