El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

S

redneck style

mi outfit ideal para ir a pisar jabalíes borracho los viernes con el 4x4

sudadera random

Unos Grifone, buena industria textil CATALANA MANDA. Calentitos de cojones y superior a la basvra de Salomon.

Unas LaSportiva de mujer (se me adapta mejor el pie)

Seiko 5 FULLY AUTOMATIC BITCH

1 respuesta
m4a1sd

Que tenéis pensado para fin de año?

3 respuestas
Pafador

#16832 3 piezas de Armani gris mate y unas yeezy.

2
Casimirott

#16832 sueter FOG - Skinny Diesel - no me decido aun por cual de adidas.

1
Chamborz

Algunas cuentas recomendables para seguir en 21buttons? Soy nuevo en esto y quiero darle vida a mi aspecto, a ver si veo cosas que me inspiren

AlunaGeorge

Yo ire con un traje de TM Lewin que me hice hace poco y corbata de agatha, haters.

AlunaGeorge

Adivinad la marca

1 1 respuesta
SUPRA_

#16837 Balenciaga? Por lo menos tenia fotos muy parecidas xD

Aura-

Con que abrigo combinar estos pantalones?
Me los he comprado y no me pega con nada así que tengo que comprar un abrigo que le pegue

Había pensado con este pero me parece demasiado largo

3 respuestas
B

#16839 Ese va perfecto la verdad, se llevan larguitos y de ese estilo.

RedW

Me parece muy buena idea lo que proponeis de crear esenciales para la comunidad, también haría una guía low cost y tiendas recomendadas.
A veces para depende que prendas y bolsillos hay que buscar alternativas :)

desu

#16839 Solo me pillaba un abrigo largo negro/gris si vistes siempre como (1,2), sino marrón claro(3-4) o punto pesado / rebeca(5,6,7) o pelo(8,9,10)










Lo he numerado para que daltonicos y chicos de sneakers no se pierdan con el tema vocabulario, los colores les cuesta.

5 1 respuesta
Aura-

#16842 Rebecas de esas ya tengo, pero vivo en Euskadi y necesito algo que abrigue más. Hace poco me he comprado un abrigo precioso pero es de cuadros y no me pega...