El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#16947 Yo las he pillado en la tienda de Ralph Lauren. La tengo en Blanca, Azul marino Y Burdeos.

1 respuesta
AlunaGeorge

Abro debate, burdeos o borgoña?

2 respuestas
B

#16951 En la misma página de Ralph Lauren está la que puse a la izquierda, pero la de la foto de la derecha nada. Y la cosa sería no gastarme más de 30€ como mucho

1 respuesta
B

#16953 Yo las pillo en un Outlet a 30 aprox y hay mas modelos creo

Edqe

gran debate lmao

granate. si eres homo da igual burdeos o borgoña.

2
Casimirott

y donde dejan el burgundy?

1 respuesta
exilorz

Y el maroon?

1
AlunaGeorge

#16956 Jajaj primero debatimos en Español.

LuisKA

#16952 Burdeos (color vino) es un tipo de granate, a mi entender!

Frida

#16952 el borgoña creo que es un rojo tirando a morado y el burdeos tirando a granate, me gusta mucho más el borgoña.

FILLITO

Hola buenas quería preguntar si alguien sabe de alguna pagina barata de fiar original nada de replicas ni nada falso donde se pueda conseguir las vans classics de toda la vida las negra y blancas puesto que se están poniendo de moda ahora de nuevo al menos donde yo vivo y las que son negras enterizas pongo ejemplos: https://gyazo.com/c41227a36075945cf9e1aa0fd32188b1
En las palmas de gran canarias se están usando ahora de nuevo bastante y yo recuerdo a ver comprado por 50 euros antiguamente y ahora estan en el mercado por unos 70 euros 60 así y claro creo que tienen que a ver paginas en las que se consigan por un precio mas barato y originales o eso creo yo. Gracias y espero respuestas saludos.

1 respuesta
Demonlike

Un poco de japan inspo

2
AlunaGeorge

#16961 En las arenas estan baratas, menos de eso no las vas a encotnrar, se han puesto de moda ahora y es lo que hay, alguna pagina encontraras pero con evio y mierdas te saldra lo mismo. Yo las odio, pero pillatelas por que duran lo maximo y no te vas a arrepentir.

1
B

los chinos marca asos son de calidad aceptable?? son de los unicos que hacen mi talla pero no me fio de comprarlos me dijeron que son pantalones de papel se deterioran con nada

2 respuestas
AlunaGeorge

#16964 Que talla llevas que solo la hacen ellos?

1 respuesta
desu

Si se están poniendo de moda ahora significa que llegas tarde y mal en este mundo hay dos tipos de personas:
Líderes y seguidores

5
B

#16965 32x30 es muy dificil encontrar ese largo, la mayoria de marcas hacen para patas largas discriminan a las patas cortas :( se que lee levis dockers hacen pero son muy caros :(

4 respuestas
AlunaGeorge

#16967 Por experiencia, te recomiendo comprar por cintura y luego arreglarte el resto en un costurero.

1 respuesta
ArThoiD

#16967 Pero qué cojones?

A mi no me van ni unos pantalones de largo porque soy bajito, pero arreglar el bajo de un pantalón lo hace cualquier madre, o si no, por 5€ o así te lo hacen en mil sitios xD

Los pantalones se compran que vayan bien de cintura y tiro, el largo se arregla easy.

3 1 respuesta
guillauME

#16967 Lo llevas claro si te esperas a comprar solo los que te vayan bien de largo. De toda la vida la ropa que no te va perfecta al comprarla se arregla.

1 1 respuesta
Frida

#16967 y no has pensado en arreglar los bajos?

1 respuesta
B

Hoy mismo de coña, me pruebo 46 y me queda pequeño pero de largo bien, me pruebo el 48, bien de cintura y de largo es más corto que el 46 :psyduck: la tallas grandes están echas para los putos gordos en lugar de para la gente alta.

Glumyglu

¿Cómo os ponéis la bufanda para que quede bien y te tape el cuello? Sé que puede sonar un poco :psyduck: pero es el primer invierno que me pongo bufanda y no me aclaro mucho jajaja

B

#16968 #16969 #16970 #16971 no me gusta como quedan los bajos arreglados

3 respuestas
B

#16964 Yo compro en asos ropa de mujer (evidentemente) y no suele defraudar. Es un sitio de calidad.

ArThoiD

#16974 Sin sentido, pero ok.

mDity

Joder con el de los bajos, q risa mas tonta... XDDD

1 1 respuesta
guillauME

#16974 Pero si quedan igual :psyduck:

AlunaGeorge

#16974 Pues por que te los habra hecho tu abuela, vete a un costurero bueno y te los deja como si fueran de fabrica, que es su trabajo.

B

#16977 wow menudo fiera me encantaria tener tu sentido del humor

Usuarios habituales