El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

MrJ

EDIT: Confusión de hilo, sorry

:ninjaedit:

1 respuesta
exilorz

El mas bonito.

6
desu

#17071 Lo pone en la suela, 43.

1
Demonlike

D.E.P

1
B

Alguien tiene camisas a medida? Merece la pena? Tengo un cuerpo genérico, pero los brazos algo cortos para las tallas genéricas, (mido 171cm), siempre he querido camisas y trajes a medida y ahora que al menos me puedo permitir un par de camisas estoy pensando en ir al sastre xD

3 respuestas
sONFIL

#17075 Yo las camisas las compro en la massimo duty y me gusta como quedan talladas, y no son muy caras (40 euros).. luego te vas al zara por ej y te cuestan 30 euros.

1 respuesta
PatedeAtun

#17075 Hola.

No sé hasta que punto merece la pena la verdad, en cuestión de lo que te puedas gastar y el beneficio que te pueda aportar.

Serían camisas para algo "serio" rollo algún evento o algo del estilo?. O más para diario, salir de fiesta y tal?.

Hay un millón de tiendas y modelos para elegir, yo buscaría antes de gastar ese dinero.

1 respuesta
PatedeAtun

Ya aprovecho que estoy por aquí.

Ahora que tras mucho tiempo por fin tengo algo de dinero, voy a gastar dinero en renovar el armario que últimamente iba comprando un poco según podía.

La cosa es comprar ya para el periodo primavera-verano. Rollo camisas, camisetas, polos, vaqueros, necesito zapatillas...

El estilo sería rollo casual, pero no me gusta mucho lo que encuentro en las tiendas a las que suelo ir (Pull And Bear, Zara y tal) donde suelo encontrar pantalones ultra pegados y camisetas con estampados de dragones.

Tengo un Corte Inglés al lado de casa y nunca le he hecho mucho caso. Soléis ir? Qué tal la planta de zona joven?. No necesito cosas de marca rollo Levis y tal. Alguna cosilla podría pillar, pero no voy por ahí.

Tengo 28 años por si vale de algo.

Gracias a todos ;)

2 respuestas
B

#17076 Si yo todas las que tengo son de tallas y algunas me quedan muy bien xD No es cuestión de marcas tengo de el Ganso, Burberry, Hilfiger, etc.
#17077 Por eso pregunto! No se si se nota la diferencia! Siempre he querido tener, pero quizás sea más una idea fútil en mi cabeza que algo que realmente merezca la pena, pues no me sobra el dinero no soy ni mileurista XD, a ver si alguien tiene y puede darme su opinión :)
Y serían para ponérmelas para salir de normal, pero con corte y tejido formal, ya que me hago una que me la pueda poner con los trajes también.
#17078 Merece mucho ir, no todo son marcas hiper pijas, hay marcas que sus precios son similares (algo superiores) a Zara and Co y no suelen ser tan rollo modernito, odio el rollo actual de pantalones pegados, camisas/camisetas por las rodillas, estampados horteras, etc. Y allí siempre encuentro algo que me agrada. Pero si te puedes permitir algo de marca pija, no pierdes nada por mirar, ten en cuenta que hay ropa de marca pija que no se ve, quiero decir tu ves una camisa en Zara y hay una igual pero con pequeñas variantes en Kiabi, P&B, Springfield, etc, etc.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#17079 Gracias por contestar.

Claro, me refiero a eso. No me gusta ir muy clásico rollo viejoven ni mucho menos, pero es que no me voy a poner unos pantalones por los tobillos ni camisetas anchas por las rodillas.

Ojo que tengo amigos que visten así y les queda genial, pero a mi no.

Entonces buscaba algo más "normal".

En cuanto vuelva a casa a currar y tenga el primer sueldo me paso por allí.

Gracias.

nuts

#17078 mira el catalogo online, hoy en dia no hay problema en devolver prendas. A no ser que compre en AliExpress

1 1 respuesta
PatedeAtun

#17081 Sí, lo cierto es que le he echado un ojo, y sí, hay cosillas curiosas.

No sé si os pasa s vosotros que os cuesta un poco arriesgar y salir de lo que os ponéis siempre.

Yo para salir y tal suele ser pantalón oscuro con camisa azul claro, o vaqueros y camisa azul marino y tal. Voy cambiando algo tonos y modelos pero la base suele ser así. Supongo que es como me siento cómodo, porque no me veo con una camisa roja o verde pistacho (por exagerar un poco).

Os pasa también?

En fin, a ver si compro ropa pronto que lo necesito y me apetece verme bien.

Un saludo ;)

3 respuestas
B

#17082 Siempre me ha gustado ropa muy diversa, dices no me veo con una camisa pistacho, pero sabes, a lo mejor un día te pruebas una medio en broma y al verte en el espejo, no es lo mismo que verla en la percha, por las razones que sea en la percha era feilla/hortera/cantosa y puesta te miras y te queda dpm xD Eso me ha pasado alguna vez, tu estilo no suena mal! pero no pierdes nada por probarte ropa cuando vayas de compras, (me refiero a ropa que se salga de tu canon, la otra es obvio que te la vas a probar).

1 respuesta
PatedeAtun

#17083 Sí sí, te entiendo tío. Miraré a ver que me encuentro. Necesito echar una mañana tranquilamente y llenar el armario de ropa nueva.

Ahora que sale el sol soy mucho de bomber, vaqueros, camiseta y zapatillas.

Me siento muy cómodo y me veo genial.

Gracias tío :)

1
DavEsp

#17075 la ropa a medida es otro nivel, si quieres gastarte el dinero es mucho mejor forma que comprar ropa con logos caros.

1
nuts

#17082 yo soy muy de tener 14 vaqueros y ponerme 3. Aunque reconozco que a parte de los vaqueros el resto de ropa es muy variada.

1 1 respuesta
gomar4

#17082 Yo en mi caso voy haciéndome un armario para todo tipo de ocasiones, poco a poco pero en ello estoy. Creo que depende de la situación donde vayas o con quien vayas, es cuando te puedes permitir arriesgar digamos salir de tu habitual.

Yo personalmente mi armario lo voy llenando de muchos diseñadores/marcas diferentes, ya que cada uno tiene su estilo particular o un enfoque para mi para cada momentos

2 1 respuesta
PatedeAtun

#17086 Jaja y yo. Además para los vaqueros si que soy "delicado".

Si encuentro algunos con los que me sienta cómodo los exprimo a muerte. Pero me cuesta encontrarlos. Los que no son anchos de pierna son estrechos de muslo, o de cintura, o me aprietan los huevos o a saber 😂

PatedeAtun

#17087 Sí, también. Aunque mis "ocasiones" suelen ser casi siempre las mismas.

Salir de fiesta y/o cenar, tomar algo, alguna cita con una chica...y luego pues de diario sin más.

Para currar no me exigen nada y tampoco suelo acudir a sitios demasiado exclusivos con ropa especialmente para eso.

AlunaGeorge

Supongo que Givenchy ahora hará un Balenciaga, pillamos el nombre y gg nos vamo pa 2056 xavale.

HALAMADRID

que relojes estan de moda?

3 respuestas
Demonlike

#17091 No entiendo de relojes, pero diría que un buen reloj no pasa nunca de moda.

A ver si se pasa Desu, que de esto pilota

Intrak

#17091 Cuáles estarán de moda no lo sé, yo tengo vistos hace un tiempo algunos Nixon que me parecen bastante bonitos. Además parece ser que tienen todo tipo de modelos en cuanto a estilo.

DavEsp

#17091 si quieres un reloj de moda compra cualquier pulsera que de la hora.

Si buscas un buen reloj investiga su mecanismo, hay auténticas maravillas.

HALAMADRID

Estoy x comprarme el CASIO de toda la vida

1 respuesta
B

#17095 Seguramente no sea tu estilo peeero ese modelo en dorado y plateado se veía hace un año o dos mucho, era en gente modernita y tal , pero estar de moda, estaba.

dirtybastard

Pregunta de anormaloide: Calvo con barba, altura 1,70 y complexión atlética de la ostia. Que estilo creéis que puede encajar? Busco vuestras opiniones , que cuando lo veis por la calle penséis: Cojones, que estilazo tiene el calvo este. Se que depende mucho de la percha y que puede haber varios estilos, pero tengo que renovar y siempre acabo con un menjunje de estilos infumable.

Gracias !

3 respuestas
EuuD

#17097 Vete a Turquía antes de gastar dinero en ropa

2 1 respuesta
dirtybastard

#17098 Ni de coña, hay que ser un llorica para no aceptar ser calvo, eso o que tengas una calva de alien, mi calva es prosada. Opiniones útiles y no para intentar sacar un "jaja"?

2 respuestas
EuuD

#17099 "Mi calva es prosada". Hay que joderse, un jodido calvo auto convenciéndose de que la calvicie mola.

"Opiniones útiles y no para intentar sacar un jaja?". Rayos uva para que tu calva no brille tanto y no destaque por encima de tu outfit

2

Usuarios habituales