El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

#17128 Vete al corte inglés o mira en massimo dutti.
Buena elección aunque quizá una corbata mas "vistosa" iría mejor

GoiNg_UnDeR

No sé si es este el hilo adecuado.

Estoy buscando una chaqueta que compre sobre el 2009-2011 (no estoy seguro).
Marca: H&M
Colección: Divided para hombre

Es una chaqueta negra con capucha y dentro de la prenda aparece un mapa (partes de esos territorios) de Kansas, New Mexico, Colorado y Nebraska

Le tengo mucho cariño y era para saber si alguien sabe al respecto (ya que es el hilo oficial de moda).

Adjunto fotografias:
https://imgur.com/a/RENsS

Gracias

1 1 respuesta
B

Tengo básicamente que cambiar todo mi fondo de armario, cobro 1200€ al mes y pago 460 de piso XD. Necesito consejos sobre bueno, bonito y barato, para hacer ya fondo de armario en un año

1 2 respuestas
desu

#17132 No la vas a encontrar igual.

desu

#17133
Para vestir bien solo necesitas hacer 1 cosa, hacer lo que yo te diga.
-Sigues mi guía como palabra de papa dios.
-No compres lo que no te guste.
-Solo compra coses que necesites. Te compras 3 camisetas blancas, te das cuentas que necesitas más? Te compras otras tres.
-No compres algo que no necesites para hoy.
-Empiezas por 1 acabas en 3, cuando estas en 1 no compras nada que no este en ese grupo. Nada.
-Cuando estés mirando y te guste algo, mira la guía, si no esta en la foto del punto en que estés no lo compras, de nada.

1(Básicos para cada día, donde cada día, es literal):

2(Cuando tengas vestir cada día de tu vida pasas a este punto):

3(añadir color, dependende de tu mal gusto):

Si sigues esta guía te darás cuentas de que el punto 3 es innecesario, no compraras prácticamente, y que solo con el punto 1 ya tendrás ropa para cada día de tu vida, vistiendo mejor que la gran mayoría de la gente.

10 3 respuestas
nuts

#17133 La verda los consejos de #17135 son bastante buenos, yo me muevo muchisimo en colores y prendas basico/as en funcion de las necesidades del dia a dia. Aunque yo soy partidario de meter algo más de color (azules y marrones en mi caso que me sientan bien).

Para las prendas basicas, camisetas ve a Primark, la calidad no es la mejor pero por 10 euros tienes 4 o 5 pares de camisetas básicas, para el resto de ropa busca por las tipicas tiendas de H&M, Zara, Cortefield, etc

1 1 respuesta
B

#17135

Me flipa leerte. Creo que mi forma de vestir está muy out.
Un día si queréis os saco fotos de lo que tengo y me decis cuan mierda pensais que es

1 respuesta
Hipnos

Yo no sé qué ponerme en estas fechas. Dentro de la oficina me cuezo vivo, y fuera me muero de frío. Me dan ganas de ir de manga corta con chaquetón.

Edqe

#17136 para recomendar esa mierda no recomiendes nada.

aqui tienes un pack de 3 camis básicas que yo creo que es de lo mejor relación calidad-precio. yo tengo ambas y es de lo mejor que tengo.
https://caliroots.com/tee-3-pack/p/69663
https://caliroots.com/tee-3-pack/p/69665

#17137 a que estas esperando?

2 2 respuestas
B

#17139 como va de tallas? Suelen ser más grande de lo normal?

zaskkk

No sabéis lo que me toca los huevos lo de: Model is 190cm wearing L, en serio, mido 1,90, me pongo una L y parece que se lo haya robado a mi primo pequeño.

1 respuesta
B

#17141 por eso justo estoy preguntando xD

Edqe

Es talla americana, algo más ancha pero el fit personalmente me encanta, las mangas no quedan cortas, el cuello no se da de sí (es algo más grueso), después de un puñao de lavados, entrenos y demás, siguen como el primer día.

1 respuesta
P

Hombre, es que Dickies es buena marca, no me compares esta con una casual del Primark.

B

#17135 No tiene que haber nada de color, solo ropa en blanco y negro?

Sobre el punto 1, qué cantidad de ropa de cada prenda?

Realmente, no soy muy partidario de la ropa en blanco y negro. Sobre todo de los pantalones negros, su capacidad de disimular manchas es nula.

A ver, tengo ropa, que no voy por ahí desnudo XD pero la tengo muy muy vieja y desgastada

nuts

#17139 Claro por que dejarse 60 euros en dos camisetas básicas, que no va a ver nadie (menos en verano), es un grandioso consejo para alguien que ha especificado que no quiere fundirse la pasta.

PD: Gran consejo

1 respuesta
B

:person_facepalming:

kafig

#17146 Si te paras a leer, son packs de 3 camisetas, lo que sale una camiseta básica de dickies a 10€, en la que por calidad de tejido y confort es mejor en relación calidad/precio frente a las de primark por muchos pares que se pueda llevar a ese precio.

Y es que a todos nos gusta encontrar gangas y gastar lo menos posible para tener nuestro armario lleno de ropa, pero a veces, como en este caso, lo barato a la larga sale caro. Y con los básicos que comenta desu, debería buscar lo mejor que se ajuste a su presupuesto, antes que tirar por la cantidad en detrimento de la calidad con los productos más baratos.

B

#17143 Gracias, está claro que aún valiendo un poco más, preferiré ése tipo de camisetas. Hace unos años compré unas de Primark y a los dos meses ya tenían bolas.

Os podría pasar varias fotos de mi ropa, pero a grandes rasgos, imaginaos que aún teniendo 30 años, la ropa me la eligen mi madre y mi tía. Y siempre tallas muy grandes, mido 1'70 y peso 66 kg, y camisetas y polos de la talla M. Me estoy quedando sin pantalones porque los rompo, y todos siempre me quedan muy anchos.
Curioso, no tengo ningún pantalón negro, ni camisetas negras ni blancas
Otro asunto es que trabajo la mitad de mi tiempo en un almacén, en el cuál no precisó de ropa de seguridad, pero al cual no quiero entrar tampoco con ropa que llevaría por la calle, por si se rompe/mancha. Así que ahí, mi outfit (de lunes a viernes) se compone de bambas Asics de fitness (camino un montón en el curro), vaqueros y camiseta y jersey básicos de Sfera/Decathlon
Y no es el estilo que a mí me gustaría llevar. A ver si os mando ésta tarde una foto del outfit que más me gusta, porque es de la poca ropa que me he comprado XD

RedW

Un par de preguntas:
1- Conoceis algun tipo de plantilla/tabla para hacer inventario de nuestro armario?
Me gustaría hacer una pequeña inversión en ropa de "Calidad" (Como me habéis vendido las camisetas de Dickies cabr*nes), y antes de eso quiero ver que es sanable y cargarme lo que no. Eso lo quiero hacer con todo poco a poco y me iria bien algún modelo del estilo que pido.
2- Tengo unas asics gel-lyte 3 anaranjadas que son comodas de la ostia que me gustaría usar para el curro pero no se como ponermelas :man_facepalming: acepto ideas!

3- Sabeis como saber cuando unas camaras de aire estan pinchadas? Porque ultimamente mis airmax hacen mucho ruido y debe de ser por eso...

1 respuesta
HALAMADRID

Yo me he comprado calcetines de estos largos, me molan XD

1 respuesta
privet

#17151 para verano?

1
HALAMADRID

o no...

PatedeAtun

Voy esta semana a gastar parte del sueldo en ropa, pero joder, no sé muy bien qué coño comprar con este tiempo loco.

Aun no es época de camisetas, pero comprar jerseys ya me parece un poco tontería, tiraré con los que tengo. Qué cojones compráis para temporada primavera-verano?. Creo que tiraré a buscar vaqueros, polos, camisetas, camisas y alguna bomber que me pueda poner con camiseta debajo y tal.

Decir que aquí en Andalucía en cuanto se vayan las borrascas mierda estas estamos a 30 grados ya.

Chamborz

#17122 me mola el estilo y seguramente vaya así con cinturón beige y zapatos igual, el tema es que con el frío que hace lo mismo voy fresco, que jersey meterías que combinará? O mejor llevar un abrigo 3\4 en color gris por encima?

DarK-MaN

Chaquetas para uso diario, que se puedan combinar con camisetas, jerseys finos, camisas mas casual y alguna mas formal con estampado, ¿que recomendáis? Voy a pillarme un par de Harrington... pero no se me ocurren muchas que hagan el papel.

desu

Cuando te encuentras un mensaje tuyo con 800 likes por el youtube. xd

Preciosa lección de vida este video.

AlunaGeorge

Desu dame algun consejo para vestir crew neck encima de camisa como Xabi Alonso.

8 días después
periii

#17101 donde puedo pillar esa ropa?

yNk

Alguno sabéis dónde comprar gorras como la de este video? https://www.youtube.com/watch?v=kLpH1nSLJSs

Me refiero a gorras que no lleguen a bajar hasta la oreja llevando la visera hacia delante.

¿Tienen un nombre concreto ese estilo de gorra?

Usuarios habituales