El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Dinity

No se que hilo leeis para saltar todos con lo mismo xd Que alguien me indique donde alguien dice que para vestir bien hay que gastar mucho dinero, porque a mi se me ha pasado.

Mas fotos de fits y menos tonteria.

https://www.sbnation.com/nba/2018/4/20/17264366/lebron-james-cavs-suits-game-3-thom-browne

El corte de pantalones de Thom Brown queda tan mal en atletas que miden 2 metros xd

2
desu

#17250 Toda la razón hace años que no coincido en una habitación con alguien que vista mejor que yo, da igual si lleva gucci o mercadillo.

#17245 Vestir bien es completamente objetivo, depende del estilo vestirás bien o no. Para todo lo demás, gente insegura, acomplejada, envidiosa de la gente con dinero o que viste mal.

Si me pasas unas fotos te digo en que lugar estas.

1 2 respuestas
Eyvindur

#17252 Yo visto mal, te lo digo ya, y es algo que ni siquiera me preocupa. Tengo dinero de sobra para vestir de cualquier manera; pero para mí no es algo relevante.

#17252desu:

Vestir bien es completamente objetivo, depende del estilo vestirás bien o no

Y como hay hay tantos estilos como opiniones, es subjetivo xd

1 1 respuesta
desu

#17253 No hay tantos. Depende de tu cuerpo, color de piel, peinado, cara... habrá cosas que te quedarán mejor o peor.

Si no vistes para tu cuerpo ni vistes para tu personalidad vistes mal.

A la gente solo le jode la autocrítica, reconocer que estas gordo, que eres feo o que simplemente algo no te pega. Por eso es más fácil culpar a los demás o la moda o la industria que mirarte a ti mismo.

1 1 respuesta
Eyvindur
#17254desu:

A la gente solo le jode la autocrítica, reconocer que estas gordo, que eres feo o que simplemente algo no te pega. Por eso es más fácil culpar a los demás o la moda o la industria que mirarte a ti mismo.

Yo tengo una autocrítica inmensa, créeme. Sin embargo creo que igual de respeto merece alguien que vista de H&M y Zara porque los tiene a mano y se guía por lo que ve en medios mainstream (pese a que ellos te digan que es porque les gusta, ignorando el hecho del bombardeo mediático que moldea esos gustos), que otro que se pasa 8 horas al día mirando 30 estilos, buscando ropa y dejándose medio sueldo en lo que le dé la gana.

Con la ropa a mí me pasa como con los coches: los uso de una forma totalmente pragmática. Igual que me la trae floja las fases esas del motor o como funciona el embrague, también me la suda si algo es de X diseñador, si encaja 100% en mi estilo (si es que tengo). Pido que un coche me lleve de A a B sin problemas, a la ropa le pido que sea cómoda, que me dure un tiempo razonable y que me gusta en su medida. Eso sí, respeto a la gente que le pone tiempo y pasión a esas cosas.

Y ya que he empezado con lo de la autocrítica, precisamente empecé a interesarme un poco más por ello hace poco (hablé con Noveno un poco de ello por privado porque creo que estamos en la misma línea de gustos) porque me estaba dejando demasiado.

Así que sí, puede que no vista ni para mi personalidad ni para mi cuerpo, supongo que visto mal pero me da lo mismo.

1 respuesta
Edqe

#17255 No te da lo mismo sino no te habrías interesado por ello. Te contradices tu solo.

Además, estás hablando de cosas de las que no estamos hablando, en ningún momento se ha faltado el respeto a Zara users por valer menos, si precisamente lo que estamos diciendo es que hay otras cosas que importan más que la marca de la ropa.

1 respuesta
Eyvindur
#17256Edqe:

No te da lo mismo sino no te habrías interesado por ello. Te contradices tu solo.

Mi interés por la moda llega hasta saber combinar colores, prendas y dónde comprar la ropa. Le he estado pegando un vistazo al hilo estos últimos días y veo que aquí hay gente en el que la moda es una parte importante en su vida. Así que se podría decir que me interesa lo justito; decir que me interesa "normal" o "mucho" me parece una falta de respeto a la gente que le dedica tiempo a ésto.

Siguiendo el paralelismo con los coches. Cuando tuve que comprar uno me pegué un buen par de semanas revisando marcas, modelos, consumos, prestaciones, fiabilidad, etc etc todo a nivel muy amateur, porque luego entro al foro motor y empiezan a haber de Nms de par, tecnicismos de mecánica o comparar prestaciones entre marcas desde 1980 hasta ahora y me da un patatús.

#17256Edqe:

Además, estás hablando de cosas de las que no estamos hablando, en ningún momento se ha faltado el respeto a Zara users por valer menos, si precisamente lo que estamos diciendo es que hay otras cosas que importan más que la marca de la ropa.

La página anterior iba un poco de eso. Y, como he dicho, leyendo páginas anteriores del hilo he visto que cada tantas páginas sale tal o cual a tirarle mierda a las marcas/empresas mainstream, luego aparece otra hornada defendiéndolas y diciendo que los primeros visten como payasos y el bucle sigue.

Parece un poco el foro juegos, aquí los de la ropa histriónica de negrata son los PC master race y los otros son los peasant de consolas.

4
Casimirott

#17252 ya podrias subir mas outfits tuyos, pareces euud en el hilo de sneakers.

y os traigo mas cancer.

3 respuestas
EuuD

#17258 Ya quisiera desu ser en moda la mitad que yo en el hilo de sneakers

PD: Borra las fotos antes de que las vea

7
Slrmk

#17258 Lo haces queriendo no?

Sephi19

#17258 Lo de llevar una camiseta que salga por debajo de una camisa, no se vosotros, pero a mi me duele en el alma

1 respuesta
Casimirott

#17261 de hecho es antiestetico y mas si los colores no combinan.

AlunaGeorge

a quien le estas cogiendo la ropa para las fotos?

1 respuesta
Casimirott

#17263 las pido para tomarme las fotos y luego las devuelvo, obv.

sONFIL

don’t feed the troll.. ignorarlo

1
Dinity

Los de Asket ahora hacen camisas oxford también, algun dia de estos la compraré para probar.

https://www.asket.com/shop/oxford-shirt/

desu
For dummies #1
2 1 respuesta
PoetaEscueto

#17267 me mola el outfit, yo le metería una camisa entre medias. Cuál te pondrías tú?

Pd: veo que el hilo está tenso, mi post es totalmente en serio, que no se me malinterprete xD

1
AlunaGeorge

Denim negros, ERRORRRRRRR!

2 respuestas
Casimirott

#17269 color que combina con casi todo, si llevara uno blanco no estaria muy palido?

1 comentario moderado
desu

#17269 te faltan petisuis.

El negro no es un color, es un neutro como el blanco.

For dummies #2
2 2 respuestas
Panch

#17272 un color neutro no es un color? wtf?

1 1 respuesta
Sephi19

El blanco es la suma de todos los colores, y el negro es la ausencia de todos los colores

1 respuesta
Panch

#17274 El blanco es un color y el negro es otro, y si te pones técnico, lo q has dicho es justo al revés...

PD: Vaya edit...

2 respuestas
desu

#17273 blanco negro y grises no cuentan para hacer paletas de colores. solo afectan a la silueta. Si en lugar de zapatos blancos hubiese llevado unas botas negras, se crearía un bloque alargado y me vería más alto pero no lo necesito.

Más manitas el outfit con stan smith que el de hoy, gente del hilo de sneakers temblando porque unas stan smith son mejores que sus mierdas de jugar a basket.

Sephi19

#17275 Creo que te equivocas eh..

B

#17275 Depende del modelo que se esté utilizando.

En el modelo RGB el color blanco es la suma de todos los colores (síntesis aditiva), que es el mismo que el de la luz. El negro por tanto es la ausencia de luz.

En el modelo CMYK los colores se consiguen a base de sustraer los colores principales y la suma de ellos da lugar al negro.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#17272 Pero si el color es lo de menos, el problema es el denim xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales