El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#17340 Cos, Uniqlo

1
Casimirott

#17340 lo normal cuando se compran marcas asequibles.... veras cien veces lo mismo.

ArThoiD

Bueno, al final pille el pack famoso de 3 camisetas Dickies.

No están mal la verdad, aunque siendo talla S, son un poco demasiado largas de abajo, me llegan a mitad del culo más o menos. De hombros y tal bastante bien, y me gusta la tela, parece decente.

Igual deberia haber probado con la XS, pero seguramente la llevaría petada de pecho/hombros...

2 respuestas
Eyvindur

#17343 ¿De dónde las pillaste? A ti te uso de referencia para tallas xD

1 respuesta
ArThoiD

#17344 Amazon.de

Edqe

conversación de hobbits entonces

1 1 respuesta
B

#17346 Y de gigantes de altura pero simios de cerebro, e, chulo

Mark29

#17322 correcto. La elegancia se basa en que la camisa sobresalga exactamente lo imprescindible del traje. Los trajes con camisa manga corta dan sensación -siempre- de mal vestido.

dracazo

#17343 Cuanto mides por casualidad? Probe una en tienda y de calidad me gustaron bastante, pero solo quedaban Ls

12 días después
EuuD

Gente, estoy vendiendo la camiseta blanca supreme x the north face del último drop. Size L y sin sacar de la bolsa.

Saludos

1 respuesta
fumAx

#17350 huele a Supreme Italia.

1
AlunaGeorge

Para los frikazos, uniqlo y su partnership con marcas acaba de sacar una coleccion con blizzard.

1 respuesta
RedW

#17352 Entraba ilusionado para pillar alguna de Diablo/Hearthstone guapa y nada :(

desu



HALAMADRID

A Kanye West le queda bien todo tipo de ropa y eso que es un tapon de 1.75cm

1 respuesta
desu

No es que le quede bien es que no se pone ropa que le quede mal, tiene ojos en la cara.

1 respuesta
B

Exacto

HALAMADRID

#17356
lo que quiero decir es que con su altura (1.74-5cm) es muy dificil que quede bien la ropa

1 respuesta
AlunaGeorge

A ver xavales, que es millonario e influencer, a este le haran la ropa para el a su medida y ademas le vestiran profesionales.

B

#17358 si midiese 1.20, le seguiría quedando bien la ropa :moneybag:

HALAMADRID

que medidas ni que leches. la estatura no la puede cambiar. la gente que mide eso es muy facil encontrar ropa. otra cosa es que le quede bien.
que siendo tan bajo lo dudo

1 respuesta
ArThoiD

qué cojones va a ser dificil que le quede bien la ropa con 1,75 m lmao

2 1 respuesta
mDity

#17362 pareces nuevo <1,80m se considera tapón en mv

2
AlvaroParker

bueno, por muy 1,80 pa arriba que midas, si tienes cara sandia no ties na k hace.

QUEENS

Ahora me entero que a la gente de 1.75m no le queda bien la ropa

1
V3N0MPET

#17361 casi me muero de la risa, sobretodo por que la ropa para gente alta o buscas bien o no existe, la XL no es para altos la mayoria de las veces (y la L es vergonzosamente corta otras tantas), es para gordos,,, cuantas camisetas de manga corta con el hombro por la mitad del brazo xdddddddd

1 2 respuestas
B

Joder, HALAMADRID no es que tenga razón, pero a ver. Mido 1'69 y sí, se me considera atractivo, pero ahora parece que la ropa la hacen para gigantes. Ahora mismo en camisas, camisetas y polos uso XS cuando hace 3 años usaba la S. Pero ya es que en pantalones, siempre a arreglarles los bajos, Hulio

1 respuesta
ArThoiD

#17367 Depende mucho de cada marca...

De todos modos menudo palillo debes ser si te caben las XS en general.

1 1 respuesta
B

#11 ¿qué tiene que ver la menstruación con la moda?

1 respuesta
Marmoth

#17369 era puro trolleo de la época

1 respuesta

Usuarios habituales