El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

N

#2130

Lo cierto es que las Huarache las vi en la página de Nike y son horrendas. Las miré en aliexpress y estuve a punto de cogérmelas. Colores muchísimo más bonitos que los mierdas esos de la foto de arriba, y en las fotos de aliexpress se veían muy muy guapas.

Las Roshe son muy guapas la verdad, yo me cogería unas y tal vez lo haga, pero no sé porque, las veo más para chica que para chico.

Y las Pure Boost, joder, no las había visto nunca pero están mazo de guapas. Lo único que sigue siendo otra copia de un modelo de Nike, aunque las de Nike me siguen molando mucho más:

Encima, yo me compré éstas que he puesto por 150€ (sí, 150 dolorosas puñaladas en la espalda), y cuando me llegaron a casa me las probé y eran imposible de poner, era como un puto calcetin de 5 tallas menos y eran mi talla... pero se ve que tiene la parte del talón como echada para adelante. Yo no sé como hay que tener el pie para que entre ahí pero no tengo un pie deforme ni nada, así que las devolví porque pagar 150€ y que luego ni entren.. no thx.

B

Pues no se porque no me molan nada ninguna de esas zapatillas #2130 . No las llevaría nunca

1
kasuno1

Va a gustos, como todo en la moda. Se lleva mucho ahora el rollito de las bambas retro y tal. Estan empezando a haber incluso ferias dedicadas a ellas, muy heavy. XD
En Madrid hay un evento que se llama Dashape que va de esto.

denimH

Yo es que no las sabria dar mas uso que el de hacer deporte o ir a comprar el pan :psyduck:

1 respuesta
Nexxus

Pues yo me voy a comprar 2 pares de esas roshe,las grises con la suela azul celeste y las janoski negras

1 respuesta
xPablo

#2135 te sobra la pasta? Comparte no?

1 1 respuesta
Nexxus

#2136 Lo voy a pedir a aliexpress.com jaja ojala me sobrara,intento comprarlas por 20-30€ como mucho 35€.

Hace unas paginas alguien puso que se gastaba 100-120€ al mes en ropa,pidele un poco a ver si te da xD

1 respuesta
B

#2134 yo para correr y ya y no me voy a dejar 150 pavos en eso

1 1 respuesta
Nexxus

#2138 Valen 60-90€

B

Hoy tengo una cena y llevo esto, a ver que os parece.

2 respuestas
B

#2140 Depende de como sea la cena y donde pero ponte algo encima que sino vas a congelarte

1 respuesta
B

#2141 Voy a un wok con unos amigos. Llevo medias transparentes y una chaqueta, y vivo en Gran Canaria así que para mi hace fresquito pero tampoco es de helarse. Por la tela el vestido es de entretiempo que básicamente es lo que hace aquí.

1 respuesta
B

#2142 De ropa de mujer no me hagas mucho caso pero yo diria que vas bien. A pasarlo guay mientras yo me tiro toda la noche estudiando :qq: :(

1 respuesta
B

#2143 Gracias. Ánimo :)

Krules

A mi me gusta cero ese vestido, pero vamos que sobre gustos... la cosa es que te guste a ti y te sientas bien llevandolo

2
FieFie

#2137 Yo me compre las Nike Roshe en Aliexpress por 20€, y muy contenta de ellas.

1 respuesta
N

#2146 Te importaría sacarle una foto en la que se vean bien? Me interesa mucho la verdad, me he comprado unas AirMax hace poco en Aliexpress y si me salen bien me compraré las Roshe.

Gracias!

1 respuesta
Example

#2140 Para ir a un wok aqui en la isla vas bien, no se necesita mucho mas, la combinacion vestido chaqueta se ve mucho ultimamente, solo hay que mirar que no haya un salto muy grande de estilos (por ejemplo no pilles una chaqueta de cuero), lo mejor quizas sería una blazer.

1 respuesta
B

#2148 Chaqueta usé una larga calentita por dente porque es solo para el trayecto. Mi estilo habitual es así por lo que no hay mucho contraste de estilo.

F

Cuantos somos de canarias? Xxdxdxd

2 respuestas
B

Sevilla sity y Badajoz here

1
xNpr

#2150 unos cuantos ajajaja

1
Shisaia

#2150 Bastantes xDDDD El hilo de moda está lleno d canarios jaja

KDD para ir de compris ya! :P xD

B

Genial, ahora os imaginaré a todos con ese acento celestial xD

Por cierto, alguien sabe decirme si este estilo tiene nombre?

3 respuestas
Shisaia

#2154 Estilo "boyfriend"?

(A ver si se t ven las imágenes, q hoy lleva troleándome todo el día xD)

3 respuestas
varitoapg

No me termina de llamar ninguna de las playeras que habeis puesto ahi arriba, las veo demasiado para hacer deporte y no para vestir.

#2155 Es cosa de mediavida, me ha costado editar el mensaje sangre y sudor >.<

Marchelo

#2154 ¿Años noventa? xDDDD

QUEENS

http://4.kicksonfire.net/wp-content/uploads/2013/04/Nike_Rosherun_Yeezy_Lime_Sneaker_Politics_4.jpg
Me acabo de pillar estas joyitas por ebay, que os parecen? A mi me encantannn
Rxxxshee yeeezyy doggzz

1 respuesta
B

#2158 Lo dicho no me molan #2154 Odio esos pantalones

1 respuesta
B

Yo mientras que no sean de campana...

Usuarios habituales