El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

_SaKuRa_

#2369 Para gastarte 30€ en unas Vans de Aliexpress mira las que tienen en Amazon. Te cuestan lo mismo o 10€ más, son auténticas y en dos días las tienes en casa

3 1 respuesta
B

#2369 #2369 Macho la linea verde esa es horrible. Si fuera blanca instasold.

3 1 respuesta
Marchelo

#2370 None taken, supongo que debí especificar diferencia entre deportivas y zapatillas de running para evitar que los oportunistas vengan a tocar las pelotas.

Por cierto, lo que tu llamas trillado yo lo llamo un modelo y diseño de éxito. Luego la gente quiere innovar y acaba con las New Balance de fiesta. En fin. Pero eh, país libre, o eso dicen.

#2371 Cierto, las tengo en Amazon. Por 63,90€ y no queda mi número. Y los otros modelos no bajan de 50€. Más gastos de envío. No estoy para tanto gasto, ya me gustaría poder ir a la tienda de Portaferrissa, y pum, soltar 75 napos y para casa.

#2372 Tengo ya las negras con línea blanca -como se vio en la última foto que subí- y me encantan. Soy consciente de lo arriesgado de la línea lima (que por otra parte, si ignoráis la suela, que no se va a ver muchas veces, solo es un detalle), pero creo que en circunstancias puede dar una nota de color. A muchos os gustan (ni idea de si a ti también) unas Adidas con las rayas naranjas. Pues es lo mismo. A mí ese ejemplo no me convence nada (será por lo de mi odio a las suelas de running por la calle), pero en este sí. Cosas.

Igual la culpa de que me gusten es de esto. Pero aunque Nike presente ese diseño en 2012 debe ser una idea horrible, ok.

2 respuestas
N

#2373 Jjaajaja no te ralles teteh, a ver si te va a dar cáncer de ébola de verdad.
Modelo y diseño de éxito lo que tú quieras, pero trilladas están.

Ah, y más cáncer de ébola me da ver que tú quieres unas zapatillas que realmente son modelo de skateboarding, cuando ni siquiera te sabes dar pata encima de un skate. Así que no sé que hablas de moda con las New Balance, si tú vas igual de "modas". (y te lo dice alguien que sí ha patinado esas zapatillas ;) )

Aparte tranquilo tio, lo mio no iba a malas, te has puesto muy rápido a la defensiva.
Dicho esto, rlx y sigamos con la moda.

1 respuesta
zaskkk

#2373 Yo ya he preguntado cuanto por la camiseta de Russel Wilson al chaval aquel de twitter que pusieron en el post de la NFL, así que tus zapatillas si que me gustan. Te comprendo bro ;) jajaj

1 respuesta
B

Caballeros, relajad vuestras nalgas

1
Marchelo

#2374 Vaya, me parece a mí que el que te rallaste fuiste tu ehehehehehe Enga, rejala, que la bilis es muy mala, te pierdes y luego acabas haciendo comentarios sobre la vida de la gente. de la cual no tienes NI PUTA IDEA.

#2375 Gracias, Bro xD

1 respuesta
Romarich

Joder, entro para ver algo de moda de la gente de MV y me encuentro a la gente mas tensa que Doraemon en un control del aeropuerto... :wtf:

1 1 respuesta
m0let

#2378 ni en los hilos de csgo hay tanto salseo eh xDD

smarquezp

Cambiando de tema:

¿Qué os parece este reloj? http://www.ebay.es/itm/RELOJ-CURREN-M-8139-MILITAR-CORREA-CUERO-CUARZO-RELOJES-ENVIO-DESDE-ESPANA-/281485755822?pt=ES_Relojes_de_pulsera&var=&hash=item4189dbc5ae#shpCntId

El de la esfera negra, supongo que al ser un hilo de moda podrá hablarse también de este tipo de cosas.

3 respuestas
Estelle

Me pongo las new balance, las vans, y lo que me salga de la ñocla porque para eso es mi dinero y mi puta forma de vestir.

Que parecéis gurús de la moda y no, atontaos.

4 2 respuestas
N

#2377 pero si solo te he dicho en otras palabras que eres un hipócrita, que llamas modas a los que llevan las new balance y tu te pones las old skool (otra moda muy general entre mujeres) sin ni siquiera saber para que están hechas jajaja, a mi me la suda como vistas, tan solo te dejo las cosas claras.

es para que luego no llames oportunista a la gente y tonterías así, cuando no tienes razón.

#2380 a mi me mola la verdad, aunq la correa negra estaría mucho mas fina

1 2 respuestas
B

#2380

De elegir uno elegiría el de la esfera blanca, de todas formas por ese precio debe de tener medio golpe xD

1 1 respuesta
Marchelo

#2382 Te lo vuelvo a repetir, por si no te ha quedado claro, no tienes ni puta idea de mi vida ni de lo que conozco o no.

1 1 respuesta
m0let

#2380 No me ha gustado mucho... Yo me compre este en navidades y estoy muy contento con la compra :)

http://www.mvmtwatches.com/collections/men/products/black-tan-leather

1 2 respuestas
zaskkk

#2381 Te veo muy tensa últimamente por más de un hilo Estelle, que no quita que no tengas razón xD

1 respuesta
B

#2385 Ese reloj sí que me gusta mucho más, además tiene un estilo parecido, se notan los €€€ de diferencia en el diseño, el acabado y los materiales.

Ahora que hablamos de relojes creo que me voy a hacer una colección en Pinterest de relojes, que me quiero comprar uno nuevo y aún no me decido, el de m0let va en cabeza de momento.

1 1 respuesta
smarquezp

#2382 Sí, la verdad es que el color de esa correa no pega mucho.

#2383 Se que no me va a durar mucho por lo descuidado que soy, por lo que no me quiero gastar mucho dinero en el reloj. Más que nada sería para llevarlo de complemento y "adornar".

#2385 Joder, ese está mucho mejor! El problema, lo que acabo de decir.

1 respuesta
m0let

#2387 Yo la verda es que estoy por comprarme algun otro modelo incluso xDD

#2388 Yo antes andaba igual que tu, pero ultimamente me habia encaprichado tanto con esos relojes que al final decidi dar el paso. La unica alternativa que veo entonces es que te compres algunos de estos de top-manta, yo tengo en casa un par y estan muy guapos, pero la diferencia de calidad y acabados se nota.

1
Estelle

#2386 estoy muy malhablada últimamente ú_ù es que no he cobrado aún </3

B

10 1 respuesta
F

Wife material

6
N

#2384 que si compañero, que tampoco me interesa tu vida, pero te estoy dando argumentos y dejandote claro que eres un hipócrita y tu sigues erre que erre encabronado como si yo fuera a malas contigo xD, reconoce que no tienes razon o que no deberias haber dicho lo de las deportivas y ya está, el orgullo es muy malo.

#2381 si si, si es lo suyo, pero me molesta que luego en la página anterior eche bilis como él dice, sobre las deportivas, le digo que el va a por otra moda muy trillada, se ponga como se pone llamandome oportunista y encima que le explico de que son el modelo (porque obviamente no lo sabe, sino no hablaría así), y se rebota el tio jajaj.

En fin, gente. Alguien ha tenido alguna rotura de pie o pierna? yo tengo el pie roto y llevo la venda mazo de tosca, supongo que para cuando pueda salir a la calle necesitaré un calcetín, me molaría ponerme un calcetin majo majo, ideas? jajajaja. y talla 60 por lo menos no? xDD

1 1 respuesta
Marchelo

#2393 Mira, aunque no te interese mi vida te lo voy a contar igualmente para que te des cuenta de hasta que punto eres un bocazas: Llevo casi 10 años moviéndome por el entorno punk de Barcelona, o sea que sé perfectamente lo que llevo. Iba a añadir un exabrupto emfático, pero mejor no.

Dicho esto:

Los argumentos que me estás dando me parecen bastante pobres. ¿Que las Old Skool son de mujeres? Ahá, cuéntame más. Lo de "moda trillada" NO es un argumento, es una opinión, muy respetable y a la cual ya te he contestado con la mía.

Que no debería haber dicho lo de "DEPORTIVAS" ya lo he aceptado en la primera respuesta. Me equivoqué. no se me caen los anillos por decirlo.
Es cierto, las Vans son deportivas y metí la pata por eso, pero NO son lo mismo que las Adidas o las Nike o las NB, y si eso no lo quieres ver, pues tampoco puedo hacerle mucho más. Prueba un día a ir a correr con Vans, verás qué risa.

1 respuesta
Estelle

Prueba a ir a correr con las nb 704 y risas también. Moverse en un ambiente no te hace con el poder llevar x o y con más motivo que otro. Son MODAS. Yo llevo vans y no he tocado un skate en mi vida más que para caerme 4 veces con los colegas.

El debate es MUY absurdo tanto por una parte como por otra.

Y ahora prosigamos.

1 1 respuesta
Marchelo

#2395 De acuerdo, llevas razón; solo un matiz: las Vans en el punk son moda desde hace 35 años, por lo menos en EEUU.

1 respuesta
er_segio

yo me voy a pillar uno de estos para llevarlos debajo del pantalon

Estelle

#2396 sí, bueno, y? Son moda, sí. Como ya lo estuvieron las nb en EEUU también o las Reebok classic en los 90 y ahora vuelven.

Cueck

1 respuesta
Marchelo

#2398 Entonces también es una moda ir vestido por la calle.

Leos

Salgamos todos en bolas a la calle, pero si lo hacemos todos también será una moda? :psyduck:

Usuarios habituales