El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

M

Ya que se saca el tema de los relojes, yo me pille este hace poquito:

1
Estelle

Vestirse es una necesidad que cubrimos hace tiempo, el CÓMO vestimos (que es lo SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ) es otra historia.

Si quieres tener la razón te la doy, pero el premio a argumento gilipollas del día también.

1 respuesta
QUEENS


Que os parecen estas N.B 1600? modelo exclusivo por supuesto para salir de los típicos modelos que se ven a cualquiera :clint:
otro modelo:
http://www.nicekicks.com/wp/files/2013/06/ubiq-new-balance-1600-1.jpg

1 4 respuestas
B

#2403 La segunda no se ve. Las primeras personalmente me parecen horrendas pero las zapas al que le tienen que gustar es al que las lleva.

1 respuesta
M

#2403 Las segundas son las de Super Mario Bros, no? :P

1 respuesta
Dralions

#2391 Una chica a la que le queda bien la ropa. Bien.

QUEENS

#2405 Las de super mario bros eran marrones qué coño ladras xD
#2404 Pido opiniones

smarquezp

#2403 Pues a mi las segundas me molan. Los colores del primer par no me gusta.

1 respuesta
Marchelo

#2402 El argumento no es gilipollas, solo era una falacia argumental que me venía al pelo xD

QUEENS

#2408 El modelo en general me gusta,
tambien estoy por unas 1500 http://www.sneakers-actus.fr/wp-content/uploads/2013/09/new-balance-1500-solebox-pangeaproductions.jpg

2 2 respuestas
QUEENS

Doble mensaje, sorry

Chichelo

#2410 A mi me gusta más la silueta de las 1500 o las 998. No se ven tanto como las de lona 574

1 respuesta
mDity

#2410 yo no soy de sneakers xd... sin embargo me quedaba con estas ultimas. creo q es por el gris que me molan xD

1 respuesta
QUEENS

#2412 #2413 A mi las 574 no me molan nada, muy tipicas, yo siempre busco exlusividad, definitivamente me pillaré unas 1500, no sé me habéis convencido jajajaj

Este modelo de 998 siempre me llamó la atención, que opinas? http://sneakerscholar.com/sites/default/files/styles/620_scale_nodes/public/sneaker-freaker-new-balance-998-tassie-devil-1.jpg?itok=yCPAr-2Z

1 respuesta
N

#2394 Mira, es que te escribiría un tochaco pero es que con lo de vans = punk ya me has dejado claro que no es worth perder tiempo contigo jajajaj. Un saludo compañero punkarra, y tomate una tila que sigues muy alterado.

#2403 Tu pues, a mi las NB no me molan mucho, pero ambas están mazo de guapas, la verdad. Las primeras más por eso.

2 respuestas
Marchelo

#2415 Nada, nada que ver, nada, nada.

1 respuesta
QUEENS

#2415 Ya si a mí tampoco me gustan las NB en general, pero hay modelos que me llevan loco, como el caso de las 1600, agradezco tu opinión.

Chichelo

#2414 Hombre ese modelo concreto de 998 son bastantes cientos de $

NSFW
1 respuesta
QUEENS

#2418 Los tengo, o los tendré :clint:
He conseguido Jordan OG's de cientos de euros también, y el caso es que me han costado, pero las he conseguido.

Yuih

Fin de la discusión pls

2
guillauME

#2416 Vans nació como una marca que empezó a fabricar Deck Shoes con su modelo Authentic que empezaron a usar los skaters gracias a su suela y luego se transformó automáticamente en una marca de calzado para los Skaters cuando sacaron el modelo Era en los años 70.

1 1 respuesta
Marchelo

#2421 Lo sé. Y los skaters y los punks llevan relacionados desde que el punk se propagó por EEUU en los ochenta. Hasta hay un subgénero conocido como skatepunk que se remonta a tal época. No sé qué me quieres decir con eso.

mDity

que pesados colega :/

1
denimH

Stahp pls

DaVNiz

Las unicas NB que molan son las ct300

El resto, a parte de estar overpriced, son feas.

2 3 respuestas
B

#2425 Por una vez, estoy de acuerdo contigo. ¿Cuánto cuestan por internet?

1 respuesta
QUEENS

#2425 Eso pa ti, colega.

DaVNiz

#2426 Bufff ni idea, tampoco son faciles de encontrar, por lo menos cuando salieron : /

B

Iba a añadir un exabrupto emfático, pero mejor no.

Y ahí os quedáis todos, pringaos.

2
jouL

Pues a mi las New Balance 410 me gustan y bastante

2

Usuarios habituales