El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

A mi lo que me encanta es el jersey que lleva Jon Kortajarena en la 3ª foto

1
QUEENS

#2554 Ya ya, he empezado a buscar ayer y ya tengo un par de paginas, hoy mismo te las paso pero estoy un poco ocupado y no he podido hacerlo antes

denimH

#2580 Da igual lo que se ponga, a Gallagher todo le queda bien, y si no metele un repaso a este enlace.

2 respuestas
m0let

#2583 oh gracias, me guardo el lookbook!

Por cierto, a ver si me podeis ayudar... (que conste que no vengo a dar envidia, simplemente quiero vuestra opinion).

Resulta que con esto del canal de Youtube, una pequeña empresa se ha puesto en contacto conmigo para lo tipico: me dan un par de zapatillas y yo a cambio les hago un poco de publi en los videos, ya sea haciendoles una mencion o añadiendo info de su tienda en la descripcion del video).

Pero bueno, resulta que tienen bastante modelos y hay alguno que otro que me molan, pero yo sinceramente nunca he sido de conbinar zapatillas con ropa de vestir digamos, por lo tanto de ahi a que os pida "opinion".

Que modelos serian faciles de combinar y algun ejemplo? Aqui teneis la web: http://turopabarataonline.wix.com/tiendaonline

Aqui os dejo asi algunos modelos que me han gustado a primera vista:

5 respuestas
mDity

#2583 joder este conjunto mola un huevo :/

http://lookbook.nu/look/6090089-Shirt-Sunnies-Similar-Here-Bag-Petrichor

ese tipo de camisas, con ese estampado cada vez me mola mas xd

1
PoetaEscueto

#2584 No se, pero a mi estas me encantan

1 respuesta
N

#2584 Yo esas las he patinado y van muy bien, son muy cómodas que es lo que interesa en tu caso.

Aunque a mi me molan mucho más las Eric Koston 2 Max y las Free Run 2.0

1 respuesta
m0let

#2586 si, ese modelo creo que es el tipico de siempre que esta guapisimo!

#2587 mmm, pero son como muy modernas no? xD

Gleim

#2584 Si vas a tirar de fakes, compra directamente en Aliexpress.

Y si tuviese que quedarme con algunas, la Janoski Max All Black son mi debilidad, ando buscándolas en varias webs europeas y no las encuentro por ningún lado. Las Eric Koston 2 Max también están muy chulas.

1 respuesta
Zahrae

Me he comprado hoy estos botines:

Yo siempre suelo ir con botas o zapatillas anchas del rollo Vans o DC pero las he visto y me han gustado y quedan monas.

Ahora, mi pregunta: qué cojones hago con los cordones? No sé que pasa pero por fuera me parece que quedan feos. Opiniones?

2 respuestas
denimH

#2590 Puedes darle una vuelta a toda la caña de la bota para que te quede la lazada mas cortita o directamente meterte los cordones por dentro de la bota.

De todas formas me parece que asi estan bien :P

Leos

#2590 Yo no los veo mal, es más creo que si intentas que no se vean pueden quedar peor.

m0let

#2589 te has leido mi mensaje? Es que vaya tela xDD

2 1 respuesta
Gleim

#2593 Sí, pero se me fue la olla a la hora de mirar el resto de modelos, soz. Si te decides a ello, remarcaría lo que son, ya que no es la primera vez que miro ese tipo de webs y hacen creer al personal que son prendas "originales".

1 respuesta
m0let

#2594 esta bien saberlo, pero bueno, teniendo en cuenta de que son gratis no pierdo nada.

menolikeyou

#2584 La seleccion de Vans es lo más feo que he visto en mucho tiempo xD

kasuno1

m0let solo con ver el dominio (encima no es ni dominio propio, putos cutres) te puedes dar cuenta que esas zapatillas que venden son fake. Si te interesa hacerles público a peña que básicamente tima a la gente doblando precios pues allá tu. Yo si tuviera un canal no me juntaría con esa gentuza ni flipando.

1 1 respuesta
Marchelo

Joder, este hilo se está conviertiendo en pro Vans vs anti Vans jajajaja

F

Recuerdo aún el día en el que había chicas en este hilo xD

1
m0let

#2597 +1 Pues no me habia parado a pensar en ello hasta que lo has mencionado. Le dare un par de vueltas al tema para ver si lo puedo enfocar la colabo de otra forma y de paso me aseguro de si son fakes o no... Pero por la gente que les responde en Twitter con fotos de los envios y tal no tiene mala pinta :S

1 respuesta
Gleim

#2600 asegurarte? Nadie da duros a cuatro pesetas. Si te fijas ninguna zapatilla pasa de 60€ cuando algunas originales no bajan de 100€, períodos de encargos cerrados (imagino que hasta que encarguen pedido tocho de manera mensual o algo), tiempos de entrega enormes, web que apesta, fotos de los modelos que algunos cantan a réplica que no veas (ej:rosherun), etc.
No tengo nada en contra de las réplicas ya que yo soy el primero que ha comprado, pero en el momento que se engaña a la gente... es otra cosa. Tú mismo. Tu canal, tus reglas.

1 respuesta
m0let

#2601 No no si ya te digo que lo de comprar replicas personalmente no me parece bien, pero mirandolo desde la perspectiva de hacerles publicidad a una tienda asi en mi canal pues ya es otra cosa xD

zaskkk

DiamondC ya hace un mes que no se conecta :/

2 respuestas
F

#2603 DNP?

B

Pero si en la página anterior han posteado 3 usuarias xD, otra cosa es que la pérdida de DiamondC se haya notado. DEP, siempre en nuestro corazones.

Shisaia

Es q no se habla mucho de "moda" ya. Solo de tenis xD

PD: Para las afortunadas q son de la península Double Agent está ya al 70% de rebajas :_ http://www.doubleagentusa.com/

PD2: Abro un debate por curiosidad.. Pantalones rasgados, si o no?

Vi en Forever21 que están volviendo a verse bastante y a mi no es que me molen demasiado xD

1 2 respuestas
B

#2606 A mi me gustan, pero de esos que has puesto no me gusta ninguno.

1 respuesta
Shisaia

#2607 Y de que tipo si?

1 respuesta
B

#2608 No me gusta que esté roto con líneas transversales tan exageradas, de los que has puesto el 1º es el que más me gusta de no ser por los "semi rotos" que están por la zona de arriba.

Me gustan así:

Yo siempre sigo mi máxima de "menos es más"

1 2 respuestas
Shisaia

#2609 Son bastante sutiles xD Pero lo que se ven en las tiendas son rotos a lo bruto. Me suena mas a que esos que has puestos son hechos a mano por ellas jajaja

Usuarios habituales