El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

N

A mi no me gustan la verdad. Con lo bonitas que son unas piernas con unos pantalones negros bien ajustados sin que estén rajados...
También es algo personal, a mi que vayan muy destapadas depende que pavas no me gustan (ahora hablo en general, no las rodillas, como si fuera árabe xDD), si veo que son unas zorras pues mejor así me alegro la vista, pero si la tia es interesante, una como la que puse en la página anterior me llama mil veces más, guarda un misterio.. :qq: hahahah

1 respuesta
_SaKuRa_

A mi no me gustan los vaqueros rajados. Los segundos que ha puesto #2609 si porque es muy sutil, pero un agujero en toda la rodilla o demasiados hilos sacados ya no, además de que se acaban rompiendo cada vez más.

varitoapg

Para mi no me gustan, bueno he llevado algun vaquero roto, pero a causa del tiempo y el desgaste(y que me encantaban y no queria deshacerme de ellos), pero de todos los que habeis puesto para chica el 2º de #2606 si me gustan

B

#2611 Pero tío, si en los tiempos que corren llegan el verano y todas las tías van enseñando la mitad de sus nalgas y el cameltoe, porque se te vea 1cm de rodila o de pierna no deja de ser más o menos casta, por el amor de dios.

2 1 respuesta
Estelle

Una que enseña culo por aquí con los shorts altos de levis y no se dedica a la prostitución (aún) o/

1 1 respuesta
N

#2614 Si si ya lo sé, no digo que enseñar esté mal, si a mi me encanta que lo hagan, pero he dicho que para mí en algunas tías no me mola, que prefiero ese misterio, no sé, será que soy clásico xD

pd: ahora que he visto tu post #2615 si que parece que en mi post llame a todas las que enseñan zorras, no era esa mi intención hahaha.

1 1 respuesta
Shisaia

#2616 Es que en verano no vas a ir con pantalones negros largos jajaja

Aunque también hay que saber llevar los shorts y tener en cuenta cual nos conviene más a cada una porque si no puede quedar demasiado ordinario :S

1 respuesta
SuGaRaY

Mira que me encantan los tacones (aunque los de cuña nunca me han acabado de), pero la verdad es que éstos últimos me parecen horteras hasta decir basta xD

1 respuesta
Shisaia

#2618 Por? A mi me encantan los colores y el rollo geométrico. Vas vestida con un vestido sencillísimo y te pones eso y creo que quedaría muy bonito.

Por cierto son de Steve Madden xD q le digas a este hombre q sus zapatos son horteras.. jaja

2 respuestas
SuGaRaY

#2619

Pues porque es mi opinión. La combinación de colores, el amago de tie dye, las formas.. me parece un despropósito general.

Por mí como si los ha hecho Toñi la zapatera. Ser un diseñador de renombre no significa que tus diseños tengan que gustar automáticamente .

2 1 respuesta
Shisaia

#2620 No te obligo a que te gusten..... Pero digo que que digas q son horteras de un tío q lleva siglos haciendo zapatos no sé... xD Pero bueno ;)

2 respuestas
Estelle

#2621 Pero es que no tiene nada que ver que lleve muchos años o sea un diseñador reconocidísimo xD. Es por gustos. A mí no me parecen horteras, pero no me gustan, sin más.

1 respuesta
SuGaRaY

#2621

Ya estamos con el "mi opinión > tu opinión".

Fíjate como no he dicho que sean horteras, sino que a mí personalmente me lo parecen. El pequeño detalle en la apreciación ;D.

Shisaia

#2622 Pero es q podemos decir q no nos gusta la ópera y sin embargo reconocer q Luciano Pavarotti es un astro -.- No sé..

2 respuestas
Estelle

¿Por qué en este hilo siempre acabamos con conversaciones de besugos? Lloro ;_;

#2624 Creo que Suga quiere decir esto: "Seguramente sea un crack como diseñador pero en esos zapatos se ha pasado de hortera" no es que le esté llamando hortera porque evidentemente no ha visto todos sus diseños, sino a que a él estos en concreto se lo parecen. No está juzgando toda su obra, a mi modo de ver, sólo que tú te has sentido ¿ofendida? -no sé cómo expresarlo- porque a ti te gustan.

Now kiss.

3
F

por qué no podemos ser todos simplemente amigos.

1 respuesta
_SaKuRa_

A mí me parecen muy bonitas, me encanta la combinación de estampados y colores y seguramente si las viese en una tienda a un precio tentador acabarían en mi armario, pero son los típicos zapatos que no me pondría más de 3 veces, por falta de comodidad y por no ir demasiado con mi estilo.

chicatripolr

#2619 Lo siento pero yo soy bastante fan de Steve Madden y esos zapatos no me gustan en absoluto. No por mucho que lleven años dedicándose a hacer algo significa que siempre todo sea perfecto. No todo lo que haga una persona con cierto nombre te tiene que gustar.

Marchelo

#2626 Porque en hilos así es muy difícil que no se generen tensiones xdd

1 Política
2 Deporte
3 Monopoly
4 Música
5 Moda

Por orden de riesgo de acabar a ostias.

2
N

No se trata de los hilos sino de las personas, de la tolerancia y el respeto de éstas.

B

Los pantalones rotos los llevaba en mi época de "soy darks" pero lo cierto es que ahora no me llaman demasiado, si es muy sutil pues a lo mejor (aunque de todas formas a mi los vaqueros/pantalones en general no me gustan). Lo de enseñar, que decían por ahí arriba creo que depende de como lo lleves puede quedar bien, pero yo por ejemplo utilizo los pantalones cortos que no sean ajustados y que me queden a la altura del muslo porque no me gusta enseñar demasiado.

Por otro lado, a mi personalmente no me gustan mucho esos tacones, pero es que a mi ese tipo de colores/estampados es muy raro que me guste.

xNpr

A los que preguntan por DiamondC, hablé con ella hará unas semanas y está bastante liada con el trabajo y par de proyectos, por lo que 0 tiempo jaja.

#2624 Todos sabemos que eres un hortera, no se hable más :P

1 respuesta
Shisaia

#2632 Sssshhhh!!!! Ella me entendería <3 xDDD (Como en todo)

okm

2 respuestas
xNpr

#2633 Me recuerdan a los patines de niño chico xDDD

1 respuesta
Shisaia

#2634 Los quieres y lo sabes. Ni Oxfords, ni Dr Martens, ni hostias jajaja

1 respuesta
xNpr

#2635 Ni regalados.

Marchelo

#2633

smarquezp

¿Alguna página de ropa guapa y baratita? Graciaas jajajaja.

1 respuesta
N

#2638 Cacho perro, si página si página también se ponen un montón de links de páginas como Asos xD.

1 respuesta
smarquezp

#2639 Últimamente se ha hablado mucho de zapatos y demás, aunque también es verdad que he podido mirar un poco...

Edit: Ya que estamos, ¿como os colocáis los gorros? Jajajajaja.

2 respuestas

Usuarios habituales