El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xNpr

#239 Genial, no conocía la tienda, me encanta el estilo para las chicas.

1 1 respuesta
D

#241 Aquí en Barcelona tenemos tiendas físicas, la ropa es un poco cara pero tienen cosas geniales :D Si algún día venis a Barcelona, tenemos que hacer ruta de moda xD

1 2 respuestas
xNpr

#242 Pronto, pronto iré me voy a dejar los euros ajajaja.

1 respuesta
D

#243 Avisa, eh!! Ni que sea una mañana nos vamos de tiendas :)

1 respuesta
xNpr

#244 seguro que hay tiendas que no he visto en mi vida ajajaja acostumbrado aqui a entrar pull, zara springfield y bershka, ajajjaa es lo unico que tenemos.

GOML

Tienda de ropa humana por Internet o del estilo? Siempre me gustó este tipo de tiendas pero en mi ciudad no hay nada de este tipo

1 respuesta
Shisaia

#239 :3 <3 Me encanta!!! Las sudaderas....

"No se realizan envíos a Canarias (de momento)." :____ POR QUÉ MUNDO CRUEL? POR QUÉ?!

1 respuesta
xNpr

#247 Que raro, a ver cuando arreglan lo de aduanas, porque es una jodienda...

D

#246 Es muy difícil de encontrar ropa de segunda mano barata por internet :( Lo más parecido que tienes es el Marketplace de Asos dónde hay pequeñas boutiques que venden ropa vintage o en Etsy haciendo una búsqueda de ropa vintage
Si encuentro algo más te comento ;)

1 respuesta
GOML

#249 Muchas gracias, ya conocía esas dos el problema es los gastos de envío

1 respuesta
D

#250 Por dónde vives? Cada vez están abriendo más tiendas de segunda mano y alomejor alguien conoce alguna en tu ciudad o cerca :D

W

#242 omg no me digas eso, que voy a bcn muy a menudo a ver a mi familia xDDD

1 respuesta
D

#252 Hombreeee! Pues avisanos y quedamos :D Vendrás antes de que terminen rebajas?

1 respuesta
Shisaia

Sirve un poco tanto para chicas como para chicos si le echáis imaginación ;D Yo voy a probar aunque no se si decirme por el del 0:59 o el del 1:45 :/

3 respuestas
W

#253 cuando acaban!!??

1 respuesta
dante-

#240 leo tus comentarios y parece que sabes de lo que hablas, pero por dios, eso de que uno va mal vestido con zapatillas deportivas y pantalones vaqueros es una barbaridad, todo depende de como sepa llevarlo y qué clase de zapatillas las lleven, si en vez de poner a esos 2 garrulos que has puesto de fotos como ejemplos pones a Kanye West seguro que tu argumento no se sostiene tanto. Las zapatillas con unos vaqueros, con su coherencia es una manera muy correcta de ir a muchos sitios.

bye bye

2 respuestas
W

#256 El problema es que las zapas que se ven sin rollo mizuno reventadas del uso y ademas BLANCAS. Yo en esto estoy totalmente con Guillaume

1 respuesta
dante-

#257 yo pretendo decir que no se puede generalizar eso, es una mentira enorme. está claro que ese mismo individuo con los playeros reventados que se compró en la tienda de deporte de su barrio tampoco sabrá como moverse una vez que se ponga unos zapatos y un traje, es algo inherente a la persona, no a la ropa

D

#254 El de 1:45 es el del nudo? Si es ese, voto por el ;)
#255 Pues pues creo que el 31 de agosto, pero no estoy segura, cambiaron las leyes y a saber como quedó la cosa.

guillauME

#256 Las fotos que he puesto son las que puso DiamondC. En sus fotos de Normcore puso entre otras fotos esas que a mi parecer no son ejemplo de buen vestir aunque sea el estilo que sigue esa moda.

Yo mismo llevo bambas con tejanos pero no todas son adecuadas o quedan bien desde luego. Mi comentario iba dirigido al tipo de bambas deportivas que salían en las fotos que ni por asomo me parecían de buen gusto. Una cosa es llevar sneakers de estilo moderno y otra deportivas para hacer tennis, running, etc.

Espero que ahora se haya aclarado :D

2
D

#254 Algunos tutoriales de customización de camisetas más, hay algunos feos pero algunos se salvan xD Click en las imágenes y os lleva ;)





2 respuestas
Shisaia

#261 Anda gracias!!! Justamente ahora mismo voy a Primark a pillarme un par de básicas y hacerme hoy 2 o 3 :D a ver q tal me sale. Ya contaré jajajaja

1
Simpatrica

A todo esto, dónde os compráis las blusas/camisetas ? Estuve el sábado de compras y no vi nada que me entusiasmase...

2 respuestas
Ahria

#254 bueno, toca probar ahaha

B

#263 Pues según, yo voy dando vueltas por varias tiendas hasta que encuentro algo que me gusto. El truco es mirar todo (a mi no me gusta demasiado ir de compras, así que me cuesta hacer esto) porque a veces te encuentras cosas que te gustan medio escondidas. Blusas y camisetas hay en todos sitios, la cosa es mirar de todo y probarte cosas, porque a veces una cosa sin poner piensas que es horrible y luego puesto te gusta, y viceversa.

D

#263 Las básicas H&M, Primark, Lefties y mercadillo xD Las monto y desmonto tantas veces que no me sale a cuenta pagar mucho dinero.

Tutorial

2 respuestas
xNpr

#266 Joder y se te quedan bien? porque normalmente la tela es de mala calidad y se te deshilacha.

Yo lo único que corto son pantalones largo que están destrozados y los transformo en cortos jaja

1 respuesta
D

#267 Claro, hay algunas que mejor que otras, pero suelen queda bien cuando corto. Aunque lo que más hago es pintar y coser, os dejo un ejemplo de las pruebas que estoy haciendo:

PD: Si, soy una freak de Harry Potter xD

2 1 respuesta
xNpr

#268 Yo es que soy un troncocono con las tijeras jajaja

Mola la camisa ^^

1
Leos

Buenas!

Estoy buscando un chaleco pero no acabo de encontrar el estilo que quiero.
Es para ir a una boda, pero no busco el típico chaleco de traje, busco algo un poco más informal, para ir con camisa y tejanos.

¿Sabéis donde puedo encontrar chalecos de ese estilo?

Gracias ^^

Usuarios habituales