El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

LaChilvy

Muy gay xD

1 respuesta
SuGaRaY

Pues la transparente esa negra para disfrazarte de homo tiene que ser muy clave xD

1 respuesta
thiffon

#2671 Gitano gay dirás xD Los gays se supone que se caracterizan por su buen gusto. Bueno y por follar con otros hombres.

2
mDity

#2672 sisi, para disfrazarte... xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2674

Dame tu móvil por MP. Es para un amigo.

1
Psicotropica

Creo que es la primera vez que me paso por este thread, conocéis algún sitio donde comprar "dr martens" pero que no sean de esta marca?

En especial el modelo 1914, ya que de martens falsas sólo consigo encontrar el 1460...

El modelo es este (me da igual en granate o negro):

1 respuesta
DaVNiz

#2676

Comprate las de verdad... que no son tan caras, sino ahorra, que la diferencia se nota.

1 respuesta
Psicotropica

#2677 150€ mínimo, a parte de que en España no las encuentro por ningún lado, y no se que talla es la mía (llevo plantillas y me las tengo que probar sí o sí)

1 respuesta
DaVNiz

#2678 Mas si llevas plantillas te lo recomendaria encaricedamente que no "picaras" en las copias.

A ver, en ciudades grandes (y no tan grandes) no te supondria un gran problema encontrarlas... si eres de Bcn se de algun sitio donde las deberian de tener.

Has mirado en el corte ingles mas cercano?

1 respuesta
Psicotropica

#2679 Soy de Alicante, y sí, pero solo encuentro el modelo 1460 que no acaba de gustarme.

De todos modos tengo desde hace unos 5 o 6 años unas botas parecidas pero no iguales que me costaron 10€ y mira, como el primer día y las llevo perfectas xD

2 respuestas
B

#2680 Aliexpress es tu respuesta

1 respuesta
Psicotropica

#2681 Tiene que ser tienda física, necesito probármelos

3 comentarios moderados
DoriHysteria

#2653 DONDE LOS ENCONTRASTE, los necesito.

1 respuesta
LaChilvy

Sois de flecos?

http://www.divinity.es/revista/moda/flecos-vuelven-calles_20_1932300003.html

mertesacker

#2680 busca Ulanka en google, hay varias tiendas por alicante y creo que está el modelo que necesitas.

Estelle

#2665 Un poco pijo para mi gusto pero precioso el outfit.

#2686 Cómpratelos online porque son de Forever 21 y sólo hay en Barcelona, diría.
http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=f21&Category=acc&ProductID=1000100190&VariantID=&lang=en-US

3leuros mi niña, me lo quitan de las manos.

3 respuestas
Marchelo

¿De verdad tenemos que aguantar en este hilo a un tio con un avatar fascista y que viene faltando el respeto a la mínima?

1 respuesta
SuGaRaY

ke os flipais muxo los fasion victim ai con vuestras modas pero luego te meto un navajazo y no hay versace ke te salve jajaj

DoriHysteria

#2689 creo que abrieron uno en Madrid hace poco, o lo van a abrir o lo soñé... En forever 21 meten gastos de envío fijo :( a ver si ahorro y me.compro un par de cosillas y así me renta
Gracias por la info <3

turanga

Alguno sabéis donde comprar unos zapatos tipo oxford marrones normales? Que no sean de piel, eso si. He estado viendolos hasta debajo de las piedras años, y ahora no encuentro ningunos.

N

#2689 Ahora que me has recordad forever21..

Cómo mola este look

y en negro igual

pensando seriamente en pillar ambas camisetas, me encantan los básicos. y lo de los pantalones me flipa, lo hacía para entrenar pero no para salir a la calle jajaj me daba cosilla

edit: http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=21men&Category=m_main&ProductID=2000092913&VariantID=&lang=en-US
hace tiempo q queria una bomber pero sin marca, igual aprovecho y pillo las camisetas+esto

2 respuestas
Estelle

#2694 Píllatelas ambas, me flipan las camis así.

ABRO debate. Qué opináis de tener las mismas prendas en distintos colores? Os parece una sobrada? Yo soy super fan de pillarme un montón de colores si encuentro algo que me gusta ;_;

2 respuestas
smarquezp

#2694 Las camisetas me gustan, pero el estilo para salir a la calle no, en cambio, como dices, para entrenar sí mola.

Edit: He visto tu edit, joder, me la pillo del tirón jajajaja.

Esto está hecho:

B

Demasiado deportivo para salir a la calle. Demasiado estilo para entrenar.

Las camisetas me gustan eso sí.

1 respuesta
Mynkon

Buenas tardes. Vengo a deciros que he encontrado la tienda de mis sueños gracias a #2695

http://www.doubleagentusa.com/es/

Es perfecta. Hay aquí en BCN. La próxima vez que me ingresen me voy de shopping spree hasta que me sangre la vida.

salu4

1 respuesta
chicatripolr

#2689 No sabía que había forever21 en Barcelona y para mi patrimonio era mejor. En Londres me deje media vida en esa tienda,literal XD

#2695 si algo me ha gustado mucho mucho, lo he hecho. Sobre todo si son básico me los puedo pillar de varios colores.

1 respuesta
Estelle

#2698 Tu nbio me va a odiar NO?

#2699 Está en La Maquinista, yo vivo al lado y voy asiduamente xD Que te diga Mynkon cómo me vuelvo loca comprando allí T_T mi cuenta sufre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales