El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

2 comentarios moderados
chicatripolr

#2700 me lo creo, yo era vez que iba vez que me compraba algo. Y aunque me dijese solo vas a mirar no compres, al final era superior a mí y caía algo seguro. La decisión final fue dejar de ir( pero ya me tentaron alguna vez que otra)

Vivo yo cerca y creo que me sale más rentable comprar acciones de la empresa XD

Otra tienda que me chifla es urban outfiters y también están Barna :__

1 comentario moderado
SuGaRaY

6 1 respuesta
B

Alguien está frivolizando demasiado sobre lo que es un verdadero look homeless...

1 respuesta
SuGaRaY

#2706 xDD? Es una simple coña aprovechando que se ha mencionado UO.

chicatripolr

#2705 Siempre me ha gustado parecer una homeless Suga....el per me da para mucho.

kasuno1

Algo así en tío que tal puede quedar? En plan oversized.

Tengo una parecida pero no me acaba de convencer, es muy pequeña para el estilo que la quiero llevar creo.

5 respuestas
Estelle

#2709 xddddddd deja de spamear a la muchacha ya.

En tíos queda muy bien, vete a tiendas de segunda y las encuentras ezpz.

1 1 respuesta
N

#2697 Nunca se sabe cuando tienes que echar a correr. :psyduck:

Nah, ahora en serio, siempre que he estado en la calle ha sido para patinar o para tomar algo con los colegas que patinamos, todos mis pantalones son de licra, no tengo un pantalón normal o de vestir, no me siento cómodo. Y ahora le estoy pillando el gusto a los pantalones de chándal (tampoco para usar cada día) y me siento cómodo y bien con ellos, así que para mi ya está bien ir deportivo.

Y sí, demasiado estilo para entrenar, no soporto vestir cutre a mi parecer en ninguna situación, ya sea para entrenar o para estar por casa, soy así xD

#2709 así es como llevo yo algunas sudaderas hehe mi camisa militar es más grande que esa y mola mucho, ya puse una imagen pro aquí hace tiempo.

#2710 sanamorao el pavo hahah

1 1 respuesta
kasuno1

#2711 Nunca está de más ir guay vestido para entrenar, y más si te gusta entrenar bastante. Lo que no veo normal es gente que va con camisetas de la hollister a entrenar ... xD Y encima no están petaos ni na ...

La he puesto porque el ejemplo me venía perfecto y tampoco sé el nombre de esa prenda. xddd no rayeis tetis

zaskkk

Yo tengo una chaqueta igual que esa que me la pille en la Flamingo de Barcelona, segunda mano 17 pavos (creo) y forrado por dentro, no veas como abriga.

1 respuesta
kasuno1

#2713 Eso esta cerca del macba? Calle tallers?

1 respuesta
N

#2714 Si. Cerca de tallers tienes como 4 tiendas vintage y una flamingo, chaquetas como esas hay MILES, si no me cogí una era porque pesaba tanto que me agobiaria, osea que son buenas y están bien forradas algunas, también las hay ligeras pero el tejano no es mi estilo.

Sabes donde está la Hey Ho? Pues a la izquierda de ésta tienes una tienda de estas. Aun así, la Flamingos de tallers suele ser bastante cara.. date una vuelta que cerca hay mejores cosas que la flamingos en cuanto a precio.

Y si, entreno (aba) bastante y me encanta, así que no voy a ir to cutre cada día xD

kasuno1

Ponte un outfit del gym a ver cual es la moda. Yo queria pillarme algunas mallas de esas guapacas pero son una pasta así que pasando.

Caisse

#2709 Todo depende, no a todo el mundo le quedan bien las mismas cosas.. pero generalmente bien xD

mDity

#2709 yo creo que en un tío pocas veces queda bien. en una tía es muy fácil. solo hay que ver cuando se ponen tu sudadera/camisa :/

F

Pues yo al gym voy como un jacoso. Pero no voy a negar que me produce cierta satisfacción ir con mis pintas y tirar 200kg en peso muerto delante de los que van full conjuntados y cascos inalámbricos.

Demasiado postureo en el gym con la ropa/calzado

1 respuesta
M

Mis nuevas incorporaciones

4 respuestas
Estelle

Pues será qie yo tengo fijación por los tíos que visten así pero vamos, seas cuerpoescombrazo o comedoritos queda guay ese rollo. Sólo me parece que les queda mal a las
Chicas y chicos bajitos (como yo).

</3

N

#2719 Bueno, yo al gym precisamente no, voy a entrenar thai y me refiero a ir conjuntado en cuanto a colores y tal, no sé, me fijo en esas tonterías xD.

Si las vendas son amarillas ese dia pues intento no ponerme una camiseta que quede mal con éstas, si son blancas intento ir de blanco y pantalones negros, si son las negras pues pantacas rojos y camiseta negra, no sé, tonterías así, no digo de ir como tu dices con los cascos inálambricos y bien peinaito con gomina y todo eso xD

#2720 me recuerdan a las camisetas de mi, descanse en paz, difunto abuelo xD

1 1 respuesta
M

#2722 Pues que moderno era tu abuelo entonces.

Caisse

#2720 todo depende de con que las combines son un poquito serias

1 respuesta
Bomne

Hombre, si combinas con una b sí.

2 1 respuesta
DaVNiz

#2720 Me gusta la blanca, de rayas, pero el logo la estropea.

Te hubiera recomendado pillarte camisas basicas, lisas, antes que con rayas o cuadros : /

1 1 respuesta
M

#2724 Con vaqueros y algun chino mayormente xD

#2726 El logo es el de Springfield (porque las compre alli logicamente jajaj). Se las arrebate de las manos a dos jubiletas que tambien las querian :D

1 respuesta
DaVNiz

#2727 Ya, se que es de Springfield... es por eso en parte que estropea las camisas.

Caisse

#2725 Estaba desde el móvil y ni me fijé gracias por la corrección arrevirado siento que seas tan perfecto y nunca tengas un error.

1 respuesta
SuGaRaY

#2729

Sin duda ahora está perfecto, con ese "conbinar".

No me gusta demasiado Springfield. Sólo las camisas de franela de invierno, y suelen ser caras de cojones.

Usuarios habituales