El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

B

Mejor no saquemos el tema del maquillaje eh, que las tías con una línea en los ojos y un poco de rimmel mejoráis 4 puntos, y esto lo saben hasta en Pakistán

1
N

Para mi no es equiparable al maquillaje. Yo creo que se trata de, no sé como llamarlo, amor propio? Si no cuidas tu vestimenta, piensa que es la primera imagen que das, la primera de todas, antes siquiera de hablar, si ya de por sí ven que no te lo curras o al menos te preocupa un poco, que pensarán sobre tu persona?

No hay que ser superficial pero la primera imagen es el 50% creo yo.

1
guillauME

#2739 No hablo de ir de traje sino del hecho de cuando se ponen camisas se habla de inmediato de formalidad cuando no tiene absolutamente nada que ver. De hecho esas camisas de Springfield con los logotipos no me parecen formales ni son camisas de vestir, son camisas para el día a día.

A lo que me refiero es que a muchos os encanta el estilo que se ve en las fotos de algunos modelos pero cuando alguien pone foto de camisas, zapatos y demás lo relacionáis directamente con formal, abuelo, etc

No se si es por la edad o que pero como decís os váis a otro país y nadie llamará abuelo a un chico joven por ir con camisa, cardigan, mocasines, pantalones de pinza, overcoats...

Cuando digo que parece que os da miedo ir bien vestido y formal. Que por cierto muchas de las fotos que consideráis formales en otro lado se considera totalmente casual dentro de un estilo clásico.

#2741 Pues sinceramente todo hombre debería tener al menos un par de zapatos Oxford. Son básicos en el armario de un hombre que tenga interés e intención de vestir elegante.

6 2 respuestas
kasuno1

me flipan estas puma.

1 1 respuesta
-PippinTuk-

#2763 yo hace ya tiempo que pasé a darle un toque más formal a todo, quizás la edad también, pero me veo muy muy fuera del estilo de gente de 1825 que se lleva actual.

related :

B

¿El del cuadro es Sandro Rey?

4 2 respuestas
DaVNiz

#2766

Espero que lo digas en coña xD

spoiler
1 respuesta
B

#2764 Modelo? Me gustan bastante la verdad.

Yekale7

#2767 Creo que se refiere al cuadro que hay en la imagen

2 respuestas
DaVNiz

#2769 El del cuadro es Rick

1 respuesta
xNpr

#2769 es rick owens

1 respuesta
Yekale7

#2770 #2771 Vale jaja yo estaba con #2766 porque la verdad que se da un aire :psyduck:

Bomne

sentido del humor en el mismísimo culo xd

1
B

En donde soleis comprar las camisas vosotros?

1 respuesta
vdmcm

#2774 En sastrería. Es dinero bien invertido.

1 respuesta
B

#2775 Joder cuanto valen ahí?

1 respuesta
GOML

#2763 no me decido entre oxford o dr martens la verdad, tengo ahora unos alargados sin ser puntera redonda y me gustan bastante pero veo los oxford como extragrande

kasuno1

Unos oxford para ir con tejanos para ir de fiesta formal que tal estaría? O mejor otro tipo de pantalón?

2 respuestas
thiffon

#2778 Yo voy así y está bien. Mañana si el tiempo no es muy malo y salgo me hago foto con ese look xD

DaVNiz

#2778 Horroroso. Me ha recordado a los tipicos que salen de fiesta "formales" con blazers, tejanos y camisa por dentro del pantalon... con sus zapatos del Zara xD Son tan ridiculos...

Para llevar zapatos, como minimo unos chinos, sino unos pantalones de vestir (de esos que se hace raya en medio).

2 respuestas
thiffon

#2780 Me estás diciendo que para llevar unos zapatos como estos (por ejemplo, unos Oxford de ante)

hay que ir de traje? Como controlas.

1 respuesta
DaVNiz

#2781 Si vas a ir formal, ves formal completamente, no vayas a "mitades". Unos tejanos no son formales. Unos oxford si (los que has puesto de ante me parecen bastante feos por eso, pero eso ya a gustos)

1 respuesta
kasuno1

Estas que me gasto pasta en unos oxford buenos para el poco uso que le voy a dar.

Yo busco algo casi que puedea llevar cada día y que sea más formal que unos sneakers. Rollo dr martens a lo mejor ...

thiffon

#2782 Hombre no es lo mismo unos negros lisos que los que he puesto yo (era un ejemplo he cogido los primeros que he visto en google del estilo que queria mostrar).

Los que he puesto yo de hecho se llevan básicamente con vaqueros xD

B

Lo que comentáis:

2 1 respuesta
mDity

#2785 mañana voy a por unos, y creo q me pillare algo asi, en esa tonalidad

B

#2755

ducuKZ

A mi el estilo que más me mola es el simple pero con un toque moderno, alguien posteo la pagina de forever21 y me gusta bastante las cosas que tienen ahí. Me siento muy identificado con ese estilo, si veo a un chaval con pantalones verdes y una mochila verde para ir "a juego" me parece demigrante a la vez que gay.

En cuanto a zapatillas, las de tipo skate, apenas uso botas o zapatos de vestir excepto si tengo que ir a algún sitio medio importante. Las Oxford me parecen feisimas al igual que la mayoria de zapatos.

Voy a dejar unas fotos de como voy ahora mismo:

1 1 respuesta
Nexxus

#2788 Yo cambiaria el pantalon,por algo un poco mas oscuro,lo demas me gusta mucho :d

1 respuesta
B

Lo que ha caído de la promo de primavera en Aliexpress:
http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-2014-new-drop-V-NECK-dress-women-sexy-high-waisted-backless-dresses-bowknot-beauty/1089014_32241274845.html

3 7 respuestas

Usuarios habituales