El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

M

#2790 Bufff xDD

Gleim

#2790 Espero que no te ocurra como a www.mediavida.com/foro/feda/cual-compra-mas-estupida-habeis-hecho-nunca-529067/5#126 xD

2 1 respuesta
JameZ-

mi ultima compra que me llego el Jueves

spoiler
1 respuesta
B

#2792 AJAJA Espero que no. Vaya fail.

Zahrae

#2790 Qué mono! A ver si no te llega por debajo de las rodillas xD que Aliexpress es muy traicionero como han puesto por ahí.

Al final he devuelto las botas que puse en #2590 porque el 39 me quedaba algo pequeña y al ir a descambiarlas no había el número 40.

Me he pillado estas:

Cambia el rollo un poco pero son comodísimas.

Y curiosamente llevo un 38. La locura de las tallas.

B

#2790 ¿No os da miedo comprar en ese tipo de webs? Yo las asocio con chinos y chinos = desastre

1 2 respuestas
B

#2796 Me daba miedo al principio, y por eso pillé un par de artículos tiradísimos de precio a ver qué tal. Y me encontré con que la relación calidad-precio, dependiendo del producto, vale más la pena que la que he visto en muchas tiendas. Evidentemente, es un producto con telas de bajo coste, pero si lo tratas bien en general no da problemas.

Una vez sabes qué vendedores son los que cumplen mejor y te acostumbras a un periodo de entrega de dos semanas mínimo, a mí me cunde. De todas maneras, soy estudiante, así que con mi presupuesto tampoco podría ir en busca de la calidad de las altas firmas.

1
ducuKZ

#2790 blanco y negro top
#2789 grasias juapo

kiwAzo

#2793 donde las pilaste?

1 respuesta
kiwAzo

#2790 pasanos mejor una foto tuya con eso puesto

kasuno1

Joder si es que vale 8 euros xdd.

Yo sólo he pillado zapatillas ahí, y no es la hostia pero bueno dan un poco el pego y no te dejas 100 como en las originales.

vdmcm

#2776 Unos 30 ó 40 euros las más baratas.

Estelle

A mí el tema telas es que brf, me da muchísimo rechazo ir con telas así en plan aliexpress. Es que ni de inditex cojo ciertas cosas porque meh :/

Krules

El consultorio de Noveno xD

Alguien sabe donde puedo pillar bañadores rollo los que llevaba Zyzz?

Tienda física y que no sean muy caros hehe

Caisse

#2790 Woah es super bonito

JameZ-

#2799 en la web oficial del ganso

_SaKuRa_

#2796 Yo compro leggings de los estampados imitación de Black Milk Clothing y la calidad es muy buena. También tengo unas cuantas converse y son clavadas a las originales en todo. Lo que no me atrevo a comprar es ropa, por el tema de las tallas chinas que nunca sabes como van a ser.

#2780 no entiendo tu razonamiento de no poder llevar unos oxford con unos vaqueros, es más en la foto que han puesto luego se ve que queda muy bien. Tampoco entiendo lo de no poder llevar una americana con camisa y vaqueros, pero bueno xD. Yo creo que queda muy bien siempre que los vaqueros sean rectos/pitillos y con el bajo en su sitio.

rencore_

Otro hilo más a favoritos. Y ya aprovecho para lucirme un poco y esas cosas.

Chaquetón/abrigo de Billabong, unos Zara Basic Collection y unas Nike SB.

1 1 respuesta
Krules

el abrigo ese lo quemaba pero ya xD

Encima de billabong (minimo 100 pavos)... ay maiii

1 respuesta
menolikeyou

#2808 Y esas punteras?? que poco las cuidas!!

1 respuesta
Shisaia

LOL de bolso xDD

Otras cosas random

Y algunos de chico q me han gustado ^^

1
smarquezp

Para este color de pisamierdas: (un poco más claro, un poco más oscuro, da igual, es más o menos igual)

¿Qué pantalones quedarían mejor?

http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=21men&Category=m_bottom_denim_slim&ProductID=2000083500&VariantID=&lang=en-US
http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=21men&Category=m_bottom_denim_slim&ProductID=2000083480&VariantID=&lang=en-US

1 respuesta
rencore_

#2809 Es un regalo de Navidad, y tiene borreguito por dentro, cosa importante si vives entre Soria y Vitoria.

#2810 Acababa de venir de la calle, que estamos con temporal por el norte y se ha puesto a nevar como si no hubiese mañana. Pero las cuido bien, que son caras. Bien limpias y secas están ahora.

Bomne

#2812 No se ven.

1 respuesta
smarquezp

#2814 No me había dado cuenta:

o

2 respuestas
B
1
B

#2815 De entrada con los vaqueros mucho mejor, aunque si cuidas el resto de la combinación también te pueden quedar bien con los negros.

1 respuesta
Krules

#2817 pero las que se va a pillar él son marrones.

Yo diría que quedan mejor con vaqueros azules

1 respuesta
B

#2818 Alma cándida, cuando digo "los negros" estoy hablando de los pantalones y cuando digo "vaqueros" estoy hablando de los azules.

1 respuesta
Krules

#2819 Alma cándida, me refiero que con las que se va a pillar él (marrones, no grises como los de la foto) queda bien con vaqueros azules.

Con los negros lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales