El hilo oficial de las mujeres.

Sombrita

Bueno, en visa de que el hilo oficial del maquillaje ya se habla de todo menos de maquillaje y a algunas users no les mola abro este hilo para hablar de todo lo que nos concierne como mujeres y que no sea maquillaje ( ya que hay un hilo para ello ).

Había pensado abrirlo sobre las copas menstruales, pero como no creo que dé el tema para tanto y en vista de que hay otros productos interesantes que comentar no veo conveniente abrir hilos cada dos por tres para hablar de cosas externas al tema del thread, así que lo hago un poco general y pista.

Así que nada chicas aquí podéis hablar de copas menstruales, sujetadores de noche, depilaciones, moda, salud, cosas de mamis, lo que queráis, pero acordaos, nada de maquillaje que para eso ya hay un hilo bien bonito y extenso.

Iré actualizando #1 con lo que sea.

7
Louise

Gracias #1 el hilo de maquillaje la verdad es que ya se estaba desfasando un poco ^.

1
NeonBeat

pues aqui comentaremos hoyga

Enyd

Pues si, en este se puede hablar de todo.
Esta semana supuestamente me tiene que bajar la regla. Qué ganas joderlllll.

Por cierto, ¿habéis pensado qué os vais a poner en verano?
Yo este año me he decidido, y me he comprado un bañador por internet de la marca Esther Williams.
Son bastante especiales, ya que son drapeados por delante, con doble capa...

Justo me lo he cogido hoy, porque estaba rebajado... Son tal felize!

Os dejo fotos en dos cuerpos distintos.

Cuerpo pequeño

Cuerpo grande

1 6 respuestas
Astarot

Qué bien, qué bien, ¡gracias!
#4 Había pensado yo en cogerme algo así porque me gusta mucho esa forma de escote.

Pixxie

Que mierda que no se pueda hablar de maquillaje

1 respuesta
Dieter

Yo como casi todos los hombres, soy mitad mujer, puedo entrar aqui?

1 1 respuesta
Sombrita

#4 Yo ya veremos este Verano si me toca quedarme en el Norte o me voy a Alicante, pero tengo un bikini que no pude usar el año pasado y está nuevo, me encanta porque es como arcoiris con purpurina, a ver si lo encuentro y subo una foto.

A mí me gustan mucho los trikinis como ibicencos:

#6 Por mí se podría, pero ya hay un hilo para ello.

#7 Sí claro xD

2 respuestas
Yeahmeah

#4 El drapeado y la doble capa deben disimular barrigota que da gusto, no?

Pero no quiero ni pensar en el calor que deben dar, yo tengo un bañador liso y ya me agobia un poco si hace mucho calor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enyd

#8 A mi los trikinis tambien me parecen precioso, pero hay que tener un cuerpazo.... xD

#9 Si, disimular disimula bastante, porque no tienes por que tener una talla 38-40 y aun así que no tengas un vientre plano...
Igualmente a mi me gustan, porque no soy de tomar el sol (es más necesito una sombrilla por lo blanca que soy), y no me mola ir con tan poca ropa, me siento desnuda xDDDD

Y puede dar calor, no sé, tambien tarda en secarse un poco más, asi que con un poco de brisa algo de fresco dará xD

NeonBeat

#1 entonces dices que la copa bien? yo la probare la semana que viene asi que ya comentare.
dijiste que no te la pusiste bien, manchaste mucho por fuera? esque seguro que a mi me pasa lo mismo, por ir preparada.

2 respuestas
Astarot

#12 Yo si he manchado por fuera ha sido muuuy poquito y por ponérmela demasiado baja

unha

buen hilo!!

a mí lo de la copa esa me da un asco que flipas, jamás sería capaz de usarla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lidia12

Os he ido leyendo en el otro hilo, hablando de la copa menstrual. De hecho, me habéis medio convencido de la LilyCup, así que en cuanto las que os la habéis comprado recientemente vayáis dando opiniones, me decidiré! :)

LaChilvy

#4 es precioso, pero el problema de los bañadores es lo de siempre, no te pones morena por la barriga.

Yo siempre fui de bikinis!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Noooa

#8 la que tu usas es la Lilycup??

1 respuesta
Cherry_Pie

Muy buena iniciativa, #1! :D

Me encanta esa clase de bañador #4, el año pasado lo busqué en todas las tiendas convencionales y no lo encontré. La verdad es que yo soy de bikini, porque el bañador me agobia y me da calor, pero ese estilo me encanta.

Ahora tengo uno que me compré el año pasado en Calzedonia que lo adoro. Metalera hasta en la playa xD

2 respuestas
Rharniel

#4 #20 Me molan.

Yo también soy de bikinis, como decís arriba, me es más cómodo para el tema de tomar el sol y tal. Pero trikinis bonitos hay a puñaos :_

Enyd

#17 #20 El mayor problema de los bañadores es lo de que no se te pone morena la tripa... Pero como os digo,... No soy de salir fuera de la sombrilla. No aguanto el sol :(

Es mas no es mi idea ir a la playa... Me iré a Cáceres a la zona de las Hurdes, que hay piscinitas naturales en medio de la sierra e_e

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sombrita

#12 Sí no sé, de tres veces que me la he puesto una bien, en esa no manché nada de nada, lo malo es que a mí no se me consigue abrir bien dentro, por mucho que intento meter aire para que la copa se abra no hay manera, entonces sí, cuando la he puesto mal he manchado, pero no mucho, llevaba un salvaslip y me ha cubierto bien, aunque imagino que eso depende de la regla de cada una, yo porque tiro poca.

Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que no queda doblada por dentro, metes un dedo y tocas la copa y si está hinchada la notarás como abultadita si no notarás el pliegue, eso quiere decir que no se ha abierto y habrá fugas.

#14 A mí al principio de oírla anunciar también, pero no sé, ahora la uso y no me he manchado ni una sola vez las manos ni nada, además la copa tiende a salir limpia por fuera, la verdad es que no es para tanto, y mira que yo soy super-asquerosa.

#19 Sep.

Yo soy de bikinis porque me gusta tomar el Sol, pero los trikinis son taaaaan bonitos -

1 comentario moderado
Ligia

Cuando acabéis de hablar de la cup me paso (que me da asquito xD)

1 respuesta
Rharniel

#27 Yo te pongo fotos de bikinis y trikinis :cool:

1
Cherry_Pie

#22 Yo también soy fan de la sombrilla. Me es imposible ponerme al sol como un lagarto! De todos modos, aunque lo hiciera no se me pondría la tripa morena xD Mi tono de piel después de un día de playa es gambita radioactiva ^^

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • Rharniel
  • Sombrita
  • Enyd
  • Astarot
  • NeonBeat
  • Dieter