El hilo oficial de peluquería.

E

#270 Mi novia lo ha tenido asi y no parecia una bollera... al igual que millones de mujeres que lo llevan y lo han llevado asi
Seguro que vives muy tranquilo dejando que los prejuicios piensen por ti

#266 Claro, el corte no es corto, es una melenilla, y en un año como mucho volveras a tenerlo como lo tienes
Te favorece mucho

#272 No se como de largo lo tienes ahora, asi que era una aproximación
Sois unas miedosas de cuidado, os creeis que sin vuestro pelo largo no sois atractivas
Que lastima que todavia se piense asi hoy en dia

1 4 respuestas
Miharu

#271 En un año ni de coña

1 respuesta
Gory

#271 Por probar si te queda bien o para saber si te puede llegar a gustar ese peinado vale pero no a todas les queda bien el pelo largo xD y el crecimiento de pelo es muy diferente en cada persona.

Troyer

#271 Oh si, soy un hombre con megaprejuicios por eso llevo el pelo largo para que la gente piense que soy un macarra y no me hable.

Las mujeres con el pelo corto son horrendas y pierden todo el sex appel para mi, digo mi opinión y para que me atraiga una mujer tiene que tener el pelo largo si o si. Es que no son ni medio guapas con el pelo corto.

Por favor no te cortes el pelo XD

3 respuestas
Gory

#274 Depende que tia no me jodas -.- no a todas les queda bien pero a otras puff por ejemplo

y mira que ami me encanta el pelo largo en una tia y cuanto mas mejor pero hay tias que el pelo corto les queda que te cagas

Flying-flame

#274 A Emma Watson por ejemplo le queda mejor el pelo corto que largo

1 respuesta
Troyer

Uy si, preciosas. Ni con un puntero láser atado a un palo recubierto con mil condones, ahora llamarme gay.

La mayoría de mujeres con el pelo corto son cuarentonas o ya viejunas.

2 respuestas
Sibirinchain

#276 No

13
Miharu

#271 A ver, sé que el pelo crece, y también sé que cada vez que me lo corto me arrepiento, aunque me quede bien siempre echo de menos la melena y de largo pues me llega a los 3/4 de espalda.

2 respuestas
E

#279 Pues ya te estás respondiendo tu misma a tu pregunta

http://shornnape.tumblr.com/archive Para atrevidas

Para Aleg

Puedo poner mas si gustas

1 2 respuestas
Gory

#277 Ami me gustan con rastas por ejemplo

pero no soy tan cerrao,si la tia es guapa es un punto para que le quede bien el pelo corto pero siendo guapa y que le quede bien pues lleva dos puntos a su favor por ejemplo como natalie portman.

1
Patrikerol

#277 ¿Y por tener el pelo corto ya son bolleras las mujeres?, ¿eso no son prejuicios?, lo siento pero tienes un sentido estetico muy retrasado si piensas asi...

#280 el corte del spoiler es el estrella esta temporada, ¿también eres estilista?

#279 ¿tu te ves bien con el pelo recogido?, si es así ,lo puedes llevar corto que te adaptaras perfectamente, la comodidad y los cambios que puedes hacer son mayores...

#283 ¿y no crees que una chica con el pelo extra largo y 1,50 de altura aún la hace más baja?..lo siento pero es lo que te digo, tienes el sentido estético muy encasillado por así decirlo...

2 respuestas
Troyer

#282 Hay un trecho en parecer algo y serlo, una mujer con el pelo corto me parece una comechichis además de sumarle edad y parecer más vieja.

1 respuesta
Yuih

Yo tengo el pelo hasta el culo, literamente. Y no lo tengo largo porque piense que sino no estaré wapa. Nunca me ha gustado el pelo corto aunque a algunas muchachas les quede mejor. Me gusta mi pelo hasta en verano :3

P.D: Me parece lo más repelente del mundo cortarse, teñirse, loquesea el pelo porque "esta" de moda. Las modas vienen y van y lo que se lleva este año el año que viene estará desfasado y así hasta siempre.

1 respuesta
SelaLoka

Totalmente de acuerdo con #284. Hay chicas a las que el pelo corto les queda genial, a mi siempre me ha gustado llevarlo largo, me lo corté una vez demasiado , no por modas sino por probar. Y no me gustó ¬¬.
Lo suyo es cambiar de look si te apetece, no porque este de moda, también lo veo una tontería.

Miharu

#282 Con cortarmelo me refería a como en la foto, no corto corto.

Eithel

#280 Ojalá me quedase bien el pelo así de corto, pero ya sufro cuando la peluquera me corta esos DOS MÍTICOS DEDOS que acaban no siendo solo dos dedos.

PD: La chica también es preciosa, eso influye.

1
Blacksep

#270 Si les gusta se lo cortarán no? menuda gilipollez de comentario

1 respuesta
Troyer

#288

Te doy el premio del inteligente de la semana.

A

Si quereis discutir hacerlo por privado, gracias.

1
B

Yo me lo quiero cortar pero me da miedo que mi peluquera se pase :(

1 2 respuestas
A

#291 Los peluqueros son como los novios ¿eh? Dicen solo la puntita y dan mas de lo debido.

1 respuesta
B

#292 es que ademas me amenaza con cosas del tipo "el pelo vuelve a crecer" y yo tiemblo, que hace unos años ya me lo hizo T_T

2 respuestas
Eithel

#291 Yo vivo con miedo de ir a la peluquería, estos últimos meses he optado por cortarme las puntas yo ya que voy a hacer mi segundo intento de dejarme el pelo muuuuuuy laaaaargo.

Además, los/as peluqueros/as nunca han sido de fiar. Jamás he confiado en ninguno/a xD

Miharu

#293 Que exagerada, si te cortaras las putas puntas normalmente, no llegaríamos a este punto.

1 respuesta
A

#293 Suena vergonzoso, pero esque no voy al peluquero desde hará unos 3 años, solo me lo corta mi madre/hermana ( Sí, me lo corta mi mamita, el nene es mu tonto )

#297 ¿Y como te cortás por detrás el pelo?

1 respuesta
Miharu

#296 Yo me lo autocorto =)

#296 hago una raya a la mitad de la cabeza de delante hacia detrás separando el pelo en dos mitades, peino un lado hacia delante y corto, lo mismo con el otro lado, y me queda el pelo cortado en pico que es como me gusta =)

2 respuestas
heyjoe

#297 Y te queda bien cortándotelo tú? Porque yo una vez con 14 años también me dio por cortármelo yo, y eso sumado a que llevaba el pelo morado me quedó algo asi

4 1 respuesta
Troyer

Cierto, yo al barbero dejé de ir con 12 años y tengo 2 además de no haber entrado en una peluquería nunca. Siempre me lo ha cortado mi madre hasta los 16 y después mi novia que lo hace de coña.

Miharu

#298 Hombre estudié para ello, confio en mis manos menos cuando me da por ponerme el flequillo recto...que es verlo...decir que mal me queda y cortar más y más hasta que me quede bien xD

Usuarios habituales