El hilo oficial de peluquería.

LaChilvy

estoy más feliz con la plancha cónica que me compré :qq:

aqui foto de como me queda el rizo. (llevo californianas):

5 2 respuestas
Shisaia

#2969 Sí, entras a la tienda y siempre tienen una cabina de estética. He ido a varias peluquerías y centros pero como en Yves rocher... ninguno!!!!! Son super profesionales y la cera q usan es dios, no me irrita ni me duele ni nada. Encima t ponen música zen xDD y olorcito rico en la cabina, las luces tenues... está genial.

Piernas, ingles y axilas me sale 29 euros. Vas ahorrando "puntos" en la tarjeta q te hacen y me he pillado ya varias cositas de la tienda gratis :)

1 respuesta
quickkk

#2971 de lo único decente que he visto por este hilo

1 respuesta
M1k4

#2971 plancha conica?? que es eso

1 respuesta
LaChilvy

#2974 es un rizador de pelo, compré en maquillalia este modelo

http://www.maquillalia.com/jocca-rizador-pelo-cnico-180c-morado-p-13253.html

si pones en youtube "rizador de pelo conico" verás tutoriales, en 1 minuto te lo haces, no tiene secreto xD

#2973 jajajaja gracias

2 respuestas
Ahria

#2975 tenazillas de toda la vida! yo las odio!

1
Yuih

Yo tengo la mierda esa de Babyluss, la curl noseké. No la he usado mucho pero con lo largo que tengo el pelo aún alucino cuando me hace el rizo :O

1 respuesta
Ahria

#2977 esa de 200€?

1 respuesta
Yuih

#2978 100 y algo creo. Me la trajo Papá Noel :3

1 respuesta
Ahria

#2979 esa la quiero yo!!

1 respuesta
Dipah

#2972 Uala, no tenia ni idea.... Y sabes si depilan la zona púbica ?? Hay que pedir cita?

1 respuesta
Yuih

#2980 Pues yo la pedí por pedir. Osea, no iba a pagar eso por tenerla pero como mi hermana no sabía que regalarme se lo dije (pensando que no me la pillaría) y me la compró. Va divina. No la uso mucho porque tengo el pelo hasta el culo y mucha cantidad por lo que tengo que tener tiempo y soy un poco vaga pero va de lujo.

shardas

#2968 a que precio tienen el laser alli?

1 respuesta
Shisaia

#2981 Sip, hacen depilación hasta anal xDDDD el precio es un poquito mas alto pero nada q no se pueda pagar. Tienes q pedir cita por teléfono aunque yo si por ejemplo es solo las axilas y en 5 minutos me las hacen.. a veces voy y ni pido hora.

#2983 En yves rocher? Creo q no hacen

2 respuestas
Dipah

#2984 Gracias xD Si si, esta la depilacion púbica normal que es la vagina, labios y tal y la completa es la vagina y el ano. Acabo de llamar y son 12€
En la peluqueria que me lo hago yo son 12,50€

1 respuesta
caly10

#2970 Ehm, te refieres a la foto que has puesto con photoshop la de la derecha y la de la izquierda peinada? porque yo me acababa de levantar, e igualmente mi pelo está perfecto cuando me lo peino y lo aliso.

Shisaia

#2985 Pues un día prueba en Yves a ver q tal :) t ponen hasta aceites q t calman después de la depilación y huelen rico rico jajaja

#2970 Hay algunas q no se saben cuidar el pelo o no saben lo q les favorece pero un pelo teñido bien y cuidadito está igual de chachi q uno q no =)

1 respuesta
E

#2987 Si bueno, la cosa es que la mayoria no saben o pasan de cuidarselo, sois poquitas las que lo haceis bien^^

1 respuesta
M1k4

#2975 uo estan chulas y son baratas

shardas

#2984 jo que putada;(

Yuih

#2988 Yo lo hago bien. Y es tan fácil como usar buenos productos, no utilizar demasiado la plancha o el secador y poca cosa más.

D

Chicas, necesito consejo. Hace tiempo que vi tutoriales en YT acerca del cepillo de aire rotativo de Babyliss y ahora vuelve a estar en stock en Maquillalia: http://www.maquillalia.com/babyliss-cepillo-aire-rotativo-p-11892.html

Me lo compro o es tirar el dinero?

1 respuesta
Meiju

Habeis probado el alisado brasileño?

Unos amigos me recomendaron el de la marca Kativa y no puedo estar mas feliz!! XDD Adios encrespamiento, adios rizos, adios volumen.... y hola nutricion!! XD no tenia el pelo mal pero me lo ha dejado ultramegabrillante y suave^^ Lo recomiendo 100% y por 15€ que te dure 3 meses.... lo veo muy bien de precio la verdad.

2 respuestas
Dipah

#2993 Donde lo has comprado? Y que resultados has obtenido aparte de tenerlo suave? Se te queda liso los 3 meses? Nunca he odio hablar del alisado brasileño

1 respuesta
Meiju

#2994 en madrid lo puedes comprar en las tiendas "palpelo" pero lo tienen agotadisimo. Asi que lo compre en una tienda online llamada maquillalia al mismo precio. Yo es la primera vez que lo pruebo, pero mi amiga lo lleva usando un tiempo y aun lo tiene liso. Claro que tambien depende de que tan bien hagas el procedimiento y de cada cuanto te laves el pelo, poeque al fin y al cabo es keratina que añades de extrs y luego se le cae poco a poco. A mi me lo ha dejado tan liso como recien planchado y me lo deje secar al aire... soy feliz!! XD Perdonad el tocho post desde el movil xD

1 respuesta
N

Por curiosidad, las trencitas que se hacen comunmente los negros, se pueden hacer con cualquier tipo de pelo? Son muy caras hacer estas trenzas? Y tienen alguna repercusión al deshacerlas? (hablo desde la total ignorancia xD)

rollo:

2 respuestas
CatNoodles

#2995 Sabes si hay problemas con hacerlo con pelo teñido, o luego al rizarlo con plancha? (de que no se quede y tal) Por ese precio es un chollo y me apaño mi pelo seta hasta que creza :D

1 respuesta
Shisaia

#2992 Yo no lo he visto ni conozco nadie q lo tenga pero buena pinta tiene... xD

#2993 Te lo haces tu en casa? O_o 15 euros, alisado durante 3 meses... lo compro! xDDD Voy a investigar.. muchas gracias por recomendarlo!!! Estoy un poco (bastante) harta de la plancha desde q me lo corte :( y como dice CatNoodles.. hasta q me crezca es una solución jajaja

#2996 Yo me las hacia de pequeña porque aquí hay miles de negras q t las hacen súper baratas aunque te estoy hablando de cuando tenia 7,8,9 años, osea habían pesetas aun y todo xDDD así que no se decirte el precio. Mi pelo es ondulado y al quitármelas me dolía muchísimo la cabeza y se me quedaba el pelo afro total xD pero no se me resecaba ni nada.. al menos q yo recuerde. Aunque ahora viendo la foto q pusiste.. yo me las hacía pegadas por todo el cuero cabelludo y luego sueltas al final.

2 respuestas
Meiju

#2997 #2998 pone en las instrucciones que lo unico que le puede hacer al tinte (y a mi me ha pasado) es que te lo aclare unos tonos y que te lo hagas justo cuando coincida tu "retinte" y nada, yo hoy me he cogido una coleta y tan perfecto, ni se me ha quedado marca xD no puedo estar mas feliz con mi pelo!!! y como vosotras decis, me lo corte por los hombros hace nada y hasta que crezca es lo mejor que conozco para que no solo se mantenga decentemente sano si no que encima mejore!!! aunque sea temporalmente por la keratina xD

1
Noooa

#2996 yo al igual que #2998 me las he hecho con las negras allá por el... 2008? ya habían euros xd me cobraron unos 20poco y duran lo que quieras, pero al quitarlas aparte del pelo a lo afro se te parte un montón y duele muchísimo la cabeza!! Por lo menos yo perdí muchísimos pelos, y las hacen tan pegadas y tiran tanto que mientras las llevas duele el cuero cabelludo... pero por probarrrr! Yo nunca más xD

Usuarios habituales