El hilo oficial de peluquería.

MarmothGirl

Sabeis de alguna pagina web donde vendan champús, mascarillas, etc. normales (no de peluquería) y que los gastos de envio no sean muy caros?

2 respuestas
shardas

#3001 bodybell si pasas x cantidad gastos de envio gratuitos

1 respuesta
LaDy_MiR

Las californianas también pueden ponerse "verdes" con el cloro y demás? ¿No, no? Me echo mascarilla 1-2 veces por semana para cabellos dañados/secos. Recomendais algo más?

2 respuestas
Meiju

#3003 no se ponen verdes a no ser que las tengas rubio platino y/o teñidas "que yo sepa"

D

#3001 Mírate iHerb, tienen champús buenos y baratos, si no pasas de un peso determinado (creo que es un kilo y algo) los gastos son 4S y llega muy rápido.

1 respuesta
Narniana

#3003 Imagino que si son tirando a rubio si. Pero hay productos para proteger el pelo. Al final encontre una mascarilla que te echas antes de bañarte y evita que el pelo absorba el cloro, y de la misma linea chapus y acondicionador para eliminar cualquier resto que pueda haberse "colado". Aunque aun no los he probado asi que...

MarmothGirl

#3002 #3005 Me olvidaba de Primor! Gastos de envio gratis si compras mínimo 10 euros. Así que ya sé por dónde comprar.

Muchas gracias igualmente!

1
Romarich

¡Señoras y señores aficionados a los peinados de caballeros! Siempre llevo este peinado:

que acaba derivando en esto por comodidad a la hora de peinar:

. Viendo las limitaciones de mi cara ¿Que peinados veis actuales que puedan quedar bien?

1 respuesta
NeonBeat

#3008 a ti todo te queda bien Roma. Y tu lo sabes :)

1 1 respuesta
Romarich

#3009 jajajaj ahora con las barbas parezco Abdalah II xD ¡Quiero cambiar de peinado para la dreamhack! :(

Narniana

Ya he comprado la mascarilla protectora para que el pelo no absorba el cloro, y el champu para eliminar los posibles restos de cloro/sal. Si al final voy a la piscina y lo pruebo os contare que tal..

2
Ahria

A mi mi suegra me ha dado esto

, no se lo pedí, pero me lo ha dado, es para que no se te tire el pelo a verde, ella que es rubia lo ha usado y la va bien ^^
Dice que se lo pone antes de bajar a la piscina y se olvida, pero que si se quiere cada vez que mojes el pelo puedes reponer

1 respuesta
Yuih

#3012 Pero sólo es protector para el agua, no? Conocéis de alguno bueno para el sol?

1 respuesta
rockfuck666

¡Hola gente!
Tras haber llevado el pelo rojo un tiempo, hace unos días me decoloré otra vez y me hice unas mechas moradas en el pelo. Ahora me toca lavármelo y no sé qué hacer, ya que temo que tras lavarlo, el morado se desvanezca. ¿Qué me recomendáis?¿Algún champú o técnica "especial" para hacer que el violeta/morado dure más?

1 respuesta
NeonBeat

#3014 no te bañes :(

1
NioRz

Buenas noches, estoy pensando en cortarme el pelo (tengo media melena, lo que es un poquitin mas abajo de los hombros) y viendo videos de cortes de pelo y tal... me ha llamado la atencion un corte de pelo pero no se como se llama el estilo, tampoco se si tiene nombre y le tengo que enseñar imagenes al peluquero ^, el video es el siguiente

gracias de antemano (la barba va de camino a ser una parecida al del video ^^)

2 5 respuestas
Meiju

#3016 haztelo!!!! y foto xD mi novio iba asi antes de cortarse el pelo del todo y OMFG queda super vikingo y los vikingos.... xD

NioRz

jajajaj tengo pensado hacermelo en agosto, casi a finales lo mas seguro, en realidad me gusta ir con mi pelo, pero quiero cortarme el pelo por una persona de mi familia, que tiene cancer y me quiero solidarizar con ella, y aparte ya hago cambio de look :), no me rapo porque ya estuve una epoca rapaito y paso.

Ahria

#3013 Según esto tambiés es protector solar ^^

LaChilvy

#3016 queda absolutamente awesome

1
D

#3016 Muero! Este peinados es genial!! Puedes decirle al peluquero que te rape los laterales y la parte de atrás y que te deje lo de arriba largo o simplemente enseñarle el video. Eso si, mejor que vayas a una peluquería un poco modernilla ;)

B

#3016 Mola mucho, especialmente por lo que decían de que queda muy vikingo xd Pero ten cuidado, porque el resto de tu imagen debe acompañar al peinado. Nada raro, simplemente que si eres muy flacucho y bajito pues igual no queda ni la mitad de bien (tendría que verse, pero no me lo imagino).

-Lania-

Alguien usa la marca KINACTIF?

El shampoo balance.

M

¿Alguien tiene un cepilo IONICO? estoy investigando por internet y me interesa mil.

2 respuestas
D

#3024 Yo tengo una compañera que lo tiene y te deja el pelo muy brillante :)

Mishifu

#3024 Qué es??

1 respuesta
M

#3026 es un cepillo con IONES que por lo que he leído por internet, quita el encrespamiento, alisa "ligeramente" (no es una plancha), da suavidad y brillo...
He leído opiniones buenas y malas, a algunas no les hace efecto y a otras les encanta :D

1 respuesta
Tolomeo

A mi se me encrespa el pelo muchísimo, a los 5 minutos de peinarme y salir a la calle parece que lo tenga como enredado,y aparte se me rompe con facilidad.
De mascarilla estoy usando esta del deliplus:

También utilizo esta cremita antiencrespamiento de loreal:

Y también esta mascarilla de exitenn,que aparte tiene filtro solar:

La cuestión esque en comparación de echarme todo eso a no echarme nada, hay diferencia,se me nota bastante que funciona,pero me gustaría otro producto que funcionara incluso mejor,porque lo sigo teniendo escrespado a las horas de ponerme eso. =( algun consejo?raparme? x'D

#3027 Si lo pruebas, y de verdad funciona eso de que quita el encrespamiento,me dices :D

1 1 respuesta
Noooa

#3028 yo te recomiendo muchísimo el Uniq One, hace muchísimo lo recomendaron por aquí y desde entonces vivo enamoradaXD! http://www.uniq-one.com/web/es

1 1 respuesta
Tolomeo

#3029 Lo probaré! gracias^^ cuánto es su precio más o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales