El hilo oficial de peluquería.

LaChilvy

#3058 el del primer video es lo más!

1
D

#3058 El peinado del primer video, sin dudarlo

Shisaia

#3058 Ay, pues a mi me mola mucho como estas ahora mismo

1 respuesta
Rharniel

#3058 Si quieres hacerte algo diferente, el primer vídeo también.

NioRz

ya me lo he hecho, me he hecho algo como lo del primer video, luego subo imagenes :)
#3063 a mi me gustaba pero queria un cambio :) aparte que esto vuelve a crecer :D

1 2 respuestas
LaChilvy

#3065 foooooootooooooo00o0o0o0ooo

Drhaegar

¿Me podéis recomendar alguna cera que no sea excesivamente cara y que de buen resultado?

1 respuesta
NioRz

aqui las fotos :)



6 5 respuestas
B

#3068 Se está fresquillo eh? jajaja A mí me gusta!

1 respuesta
NioRz

#3069 la verdad que si, pero antes con el pelo largo no sentia calor, pero bueno un cambio de look jajajaja

B

Me quiero cortar el pelo,tengo miedo de cometer una locura y arrepentirme XD
ME queria hacer este corte

,no se como se llama,pero tengo miedo de parecer una seta,ya que mi pelo tiene muchisimo volumen,y en otoño invierno que es cuando me le cortaría y la humedad nose XD
Que opinais del entresacado?me lo propuso la peluquera pero miedito me da tener que ir todos los meses a la pelu.
Mi pelo

3 respuestas
B

#3071 Cuando dices que tienes mucho volumen supongo que te refieres a que tienes mucha mata de pelo, no? Si es así no te lo recomiendo, porque nunca te quedará como en la foto, que es de alguien que precisamente lo tiene con poco volumen. Y si sigues con el gusanillo, acuérdate de otras veces que lo hayas llevado corto y de si te gustaba cómo te quedaba.

Por otro lado, entresacar o no entresacar es un mundo para cada pelo. A mí no me sirvió de nada, imagínate la cantidad de pelo que tengo. Y a las personas con rizos, por ejemplo, por norma general tampoco se lo recomiendo. Si puedes poner una foto de tu pelo (tápate la cara si te da reparo) mucho mejor. También puedes consultarlo en varias peluquerías, para no tirarte a la piscina sabiendo que es un tema delicado.

Edit: Ok ya veo la foto xd Pues sigo sin verlo eh? Seguramente tendrías que recurrir a planchas continuamente para que te quedara bien. Pero ya te digo, piensa en otra vez que lo hayas llevado corto y a partir de ahí es más fácil imaginar cómo te quedaría el peinado en cuestión.

1 respuesta
Ahria

Chicas, me estoy desaciendo de mi color rojo (otra vez, ya van 10) y me voy a poner de castaña oscura con californianas, pero me queria cortar el pelo un poco aprovechando (lo tengo bastante largo y en pico, pero la parte frontal la tengo con el flequillo creciendo y me da miedo desfilar desde donde lo tengo :S quiero animar un poco mi corte sin cortarmelo corto ni media melena y no se que hacer!

Necesito help! mañana voy a la pelu a por la californianas otra vez y a cortarmelo!

B

#3072 puse foto,si tengo mucha mata de pelo y muy fino,la peluquera no hace mas que quitar y quitar pelo y nada XD
Gracias

1 respuesta
Rharniel

#3067 ¿14/15e te parecería caro? Las de American Crew son bastante buenas, es marca de peluquería y te podría cundir bastante.

1
JackRed

#3071 Si te hicieras un alisado japones podrias llevar ese corte sin problemas , pero claro tendrias el peso liso tabla hasta que se renueve el pelo.
Tu tienes el pelo de fino como yo, viendo tu foto y yo me hice alisado japones hace unos años y lleve un corte de pelo similar.
La verdad que yo ahora lo estoy llevando rizado, pero el alisado me dio uan tranquilidad con el pelo tremenda, no tenia que hacer anda y estaba listo.

1 respuesta
breixone

#3068 Que tremendo

LaChilvy

#3071 yo personalmente creo que para hacerte ese corte tienes que tener el pelo super liso, finito y poca cantidad... sino tendrás que ir a la pelu cada 2x3

#3068 olé tú!

B

#3076 El alisado japonés es bastante caro no? O al menos hace unos años, que pregunté precios y me quedé loca.

#3074 Creo que podemos tener un problema parecido. Yo he estado toda mi vida vaciando y vaciando, y me seguía quedando una mata de pelo demasiado bestia. Al final cogí y le dije a la peluquera que me rapara de oreja a oreja, incluida la nuca. Para que te hagas una idea:

El rapado en la nuca baja un poco de altura, que si no sería demasiado. Y luego no lo voy enseñando ni nada, sigo con la ralla en medio y de normal no lo nota nadie, mientras que yo me he quedado mucho más tranquila (y en verano se nota mucho más fresco ajaja). Te lo digo porque no es algo que se suela sugerir en las peluquerías, pero con tanta mata de pelo algunas veces hay que coger el toro por los cuernos... Aunque tal vez me trates de loca xdd

3 respuestas
D

#3068 Te queda perfecto! Has acertado cantidad con este corte de pelo :D
#3079 Yontambién sufro de mata de pelo enorme (de las que parten coletas xD) y habia pensado en raparme la nuca cuando lo tenga un poco más largo. Lo de rapar costados tambien mola muchisimo, pero me da reparo a la hora de hacer coletas...

1 respuesta
M1k4

#3068 pensaba que la palmera esa de la segunda foto era tu pelo, lel

#3079 te tiene que quedar muy bien asi, ese tipo de peinado a las tias guapas les queda de lujo

#3054 con los lavados y el sol se verá más dorado ya veras ^^

3 respuestas
JackRed

#3079 Ahora mismo no se que tal estara de precio tiene que haber bajado, dado que hace unos años fue un boom y mucha gente lo utilizaba.
En peluquerias de asiaticos es mas barato, eso si, si teneis a alguien que entienda de peluqueria n oes tan complicado de hacer y los productos comprandolos a precio caro no pasan de 70 €.

http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/24-alisado-healthy-q8-nutri-straight-100-ml.html
En esa web explican mas o meno el metodo que yo conozco, simplemente el tiempo de calor de 30 minutos se alisa el pelo.

B

#3080 Qué me vas a contar, no hay coleta que se me resista jajaja Pues mira, yo empecé sólo con la nuca por probar y me sabía a poco (tampoco quitas tanto si rapas sólo la nuca), así que lo subí a ese nivel. Que no es para enseñarlo rollo como lo llevan ahora, de normal no se me ve nada de la zona rapada. Eso sí, cuando quiero hacerme coleta se ve, pero bueno, estoy acostumbrada y como voy tan cómoda y no llevo coletas muy a menudo pues no me importa. Se te hará raro al principio, luego se pasa y te la sopla xd

#3081 Es lo que digo, realmente no se ve que lo lleve rapado si no me hago coleta xd Pero voy muy cómoda, eso sí.

1 respuesta
Yuih

#3081 Siiiiiii, es lo que me comentó la peluquera. A ver, en octubre te cuento xD

B

#3083 no te trato de loca XD ya me lo hice,pero tenia que estar cada 15 días rapando para que me quedase bien y me deje crecer el pelo
Que me recomendais para cambiar un poco?siempre le llevo mas o menos de esa largura o por el hombro,capas y flequillo de lado.Lo mismo la estoy cagando con tanta capa,volvería a raparme pero por temas de entrevistas de trabajo pues no lo veo.

1 respuesta
B

#3085 Vaya :/ Yo me he comprado una maquinilla y como total no se ve, me lo rapo cada 25 días o así. Lo rapo muy cortito y ale, que crezca. Pero bueno si ya lo has probado déjalo estar xd Igual te iría bien lo que comentaba JackRed del alisado japonés, te lo has planteado?

1 respuesta
B

#3086 demasiada pasta para mi economía
La maquinilla la tengo pero me da palo pasarme de la raya XD

2 respuestas
M1k4

#3087 piensa que el pelo en nada crece ^^

1 respuesta
D

#3087 Has pensado en hacerte algún corto que quede bien rizado?

1 1 respuesta
B

#3089 me veria muy rara XD pero mira por cambiar,esos son cortes con capas o sin ellas?con capas tan corto parezco mufasa XD o también que ni idea de peinarme asi
#3088 eso si :D

1 respuesta

Usuarios habituales