El hilo oficial de peluquería.

NioRz

#3081 es mi pelo jajaja, lo llevo como si fuera un moño pequeñito jajajajaja

D

#3090 Yo Lo haría sin capas, para que no fuera la fiesta del volumen xD Igualmente, no has pensado en cortarlo corto corto?

2 2 respuestas
Ahria

#3092 oh dios mio! es brutal!

1 2 respuestas
B

#3092 mola,pero dudo que me quedara bien. Diré adiós a las capas a ver que tal me manejo,aprovechare que las tengo por el hombro y de aquí a que vaya a la pelu en octubre ya las tendré mas largas.
Algún consejo para quitar el rojo del pelo?no se va ni para atrás y tengo unas raíces de espanto XD, me le tiño pero na,enseguida sale el rojo a flote.

1 respuesta
D

#3093 El pelo corto es lo mejor :qq:

Me entran ganas de cortarmelo

1 1 respuesta
Yeah-

A mi personalmente, en chicas me gusta más el pelo largo.

B

mas de una vez me he quedado con ganas de raparmelo XD
la segunda y tercera foto me encantan

liz91

#3094 Llevo mucho sin pasarme por este hilo pero te he leído con tu problema de la cantidad y el dilema capas sí o capas no y me he animado a escribirte. Te cuento un poco mi caso:

Sobre capas Vs no capas:

Siempre he llevado el pelo muy largo, con capas y siempre he tenido cantidad para 3 melenas . Estaba bastante harta de estar siempre jodida por el pelo, porque cuando tienes tanta cantidad o lo llevas planchado/peinado de otro modo con plancha o parece que no te peinas porque tienes tanta cantidad que son pelos de loca. Como estaba muy cansada de eso me corté bastante el pelo (un poco más abajo de los hombros) más o menos en invierno del año pasado y me quité todas las capas que llevaba. Bien, a los meses el pelo empezó a crecerme (me crece muy rápido) y como yo seguía sin capas acabé dándome cuenta de que llevaba la melena bastante sosa y para hacerme un peinado gracioso lo tenía chungo. Por otro lado, también al haberme cortado tanto y sanear tanto las puntas estaban más fuertes (no tan jodidas como cuando lo llevaba largo y más quemado por esa zona) y al pesar más me acabé agobiando, así que me tuve que volver a capear... :mad: .

Para capear me hice sólo 3 capas, bastante claras en mi media melena y me vacié un poco la cantidad y el pelo cobró un poco de vida. Mi consejo es que intentes llevarlo sin capas pero si te cansas de no verle gracia al pelo y notas que te pesa más aún vuelvas a las capas, hazte pocas y ya está!.

Sobre quitar el rojo:

Para eliminar el rojo del pelo debes utilizar matices cenizas. Por la foto que has puesto y si no me falla la vista debes de tener ahora mismo el pelo a la altura de un 4-5-6 (castaños). Cuando vuelvas a teñirte simplemente busca el acabado en ".1", por ejemplo: 4.1, 5.1 ó 6.1. Con eso sacarás el matiz rojo del pelo.

Sobre un nuevo corte de pelo:

El corte de pelo que has puesto de Rihanna se llama "bob", se puso muy de moda hace unos años y como efectivamente te han dicho es para tener el pelo fino y liso y con poca cantidad (a no ser que puedas estar constantemente peinándotelo). Aunque ese corte no te vaya bien por las características de tu pelo tienes alternativas de un corte que es prácticamente igual que el "bob" pero algo más largo. Te dejo fotos:

2 respuestas
B

#3098 gracias
En la foto salgo con mi color natural,el rojo que llevo es el de garnier,que se ha puesto tan de moda en las abuelitas,al menos aquí XD

1 respuesta
C

#3095 El pelo corto es mejor si pones esas mujeres, luego te ves una normalilla y mehhh.

La coletillas esta de vikingo que se lleva ahora, lo hable con mi peluquera y me dijo, que podia llevar la coletilla o el pelo para atras normal, los 2. Por si me aburria de uno.

Btw, mi barba superlarga like a khal drogo, echa para atras a mi madre, dice que paresco un vagabundo.

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2013/10/16/1381935788909/Man-bun-010.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-JdPLxuKDNt8/UbM0x5C5gMI/AAAAAAAA2GM/1T6VyMXQYec/s400/tendencias_corte_pelo_hombre_otono_invierno_2013-56+14.jpg

El 2do me encanta.

1
E

#3099 Como te ha dicho #3098, el Long Bob es lo que estas buscando, no te lo pienses
#3093 No se si sera tarde ya, pero podrias hacer un tutorial sobre como cortartelo tu misma, por eso de variar un poco la tematica de tus tutoriales

2 respuestas
Shisaia

#3065 Joder.. lo retiro jajaja te queda genial el nuevo!!!!

B

#3101 ok, gracias a todas por la idea Xd

Ahria

#3101 es tarde y no puedo hacer un tutorial de eso xq no se cortar el pelo, soy peluquera de plató (solo peino) y se teñir porque llevo toda la vida xD

B

Me quiero hacer algo en el pelo y no sé el quéee

A ver, según que luz/cámara lo que sea, se ve de un color, adjunto fotis.

spoiler

Qué me haaaaago? cortar más no pls :(

2 respuestas
Miharu

#3105 O quitar el corte para dejarlo crecer o arreglarlo. Y TIÑETE YA DE MORADO COÑO

1 respuesta
B

#3106 corte para dejarlo crecer pero el pelo morau entero ni de coña eh xD

1 respuesta
Miharu

#3107 aprovecha ahora que estás estudiando, no seas boba.

1 respuesta
B

#3108 Pero que tengo las practicas este año, que no xD además que sabes que me quedaría gochísimo de no cuidarlo bien. Si quieres, las punticas o algo así sí me dejo

1 respuesta
Miharu

#3109 Se te baja rapido y queda normalito, no seas tonta va.

1 respuesta
B

#3110 que me quedará hecho un cagao y lo sabes xDxD a no ser que sea de esos que se van con los lavados y si me presta pues ya me lo pienso

1 respuesta
Miharu

#3111 todos los colores fantasía se van con los lavados -

1 respuesta
B

#3112

no tia mira xDDD doy pila miedo joder

1
D

#3105 Hazte un ombré, te quedaría perfecto con el color que llevas y con tu cara

2 1 respuesta
B

#3114 Eso sí me gusta :3

1 respuesta
D

#3115 Eres muy guapa, te daría mucha vida a la cara :) Hazte el ombré a partir de la mandíbula y te quedara genial.

1
DatAss

¿Como se llama este peinado?


lo nesesito pa basilar en el varrios ya

E

Es precioso este color <3

Carool

Harta de llevar las puntas rubias, que con el sol se me estaban poniendo feisimas, decidí ponerme un baño de color negro para taparlo todo y asi cambiar un poco :3

Lo que ahora ya si que me ha quedado el pelo hecho un asquete, estoy mirando mascarillas naturales de pelo, me llama la atencion una que es de huevo y aceite de oliva...
Mi pregunta es: me dejo la mascarilla puesta toda la noche o me lavo el pelo al cabo del rato?

1 respuesta
Dipah

#3119 Si puedes dejatela toda la noche, para que hidrate mas y tal

1

Usuarios habituales