El hilo oficial de peluquería.

chingafas

alguien conoce el corte de pelo que es en plan "3 chocolates" jajaja me gustaría hacérmelo. es un 2/3 tras la oreja rodeando toda la cabeza, luego un 3/4 2 dedos mas acabando en pico y el nivel superior a tijera.
sabéis si tiene un nombre en concreto¿?

1 respuesta
Ahria

#3140 yo es que teñia todo xD pero no tardare en volver al rojo creo haha

liz91

Yo al final he abandonado mi intención de cortarme estilo lob. Lo llevaba algo más largo de los hombros desde hace unos meses y es cierto que hay una fase en la que te ves un largo "raro" en el pelo y el corte ni te termina de convencer ni te ves favorecida con él. De momento lo voy a dejar crecer un poquito y me mantendré una media melena sin pasar más de ahí porque sino mi pelo es imposible, y si me agobio corto a lo lob y a tomar viento.

Por cierto, las que estéis buscando un castaño claro-rubio oscuro avellana-caoba el 6.35 de Garnier es precioso, yo pienso repetir. Si lleváis californianas les deja un tono muy bonito también.

Rogger

Alguien que se haya dejado el pelo largo puede ayudarme? Desde pequeño lo he tenido corto, y ahora me apetece dejarmelo un poquito largo con flequillo y tal, pero mi problema reside en que mi pelo es rizado. Ahora que lo empiezo a tener un poco largo, se me empieza a rizar en las patillas y en la nuca, y me es imposible aplanarlo (el resto de pelo no hay problema). Recorto esas zonas y espero a que me vaya creciendo de arriba, o me jodo y espero a que crezca mas para poder alisarlo

2 respuestas
Yeah-

#3154 Depende de cómo te lo quieras dejar. Yo por ejemplo, lo tengo medianamente ondulado, y me lo aliso con secador. Pero yo los lados y la nuca siempre los tengo entre rapado y corto.

Pon una foto del peinado que te gustaría tener, mejor.

1 respuesta
Rogger

#3155 Una cosa asi

Yuih

#3154 usas acondicionador?

1 respuesta
Rogger

#3157 No uso nada aun, tengo el pelo corto, pero se me riza el pelo en las patillas y la nuca. Lo que pregunto es si me rapo un poco la parte de abajo y esperar a que crezca la de arriba, o simplemente me jodo con el pelo rizado hasta que pueda alisarmelo

1 respuesta
Yuih

#3158 Mejor deja que crezca. Piensa que es la manera de que finalmente no se rice tanto. Eso si, intenta usar acondicionador.

GoreParty

Yo tengo unas ganas ya de tener otra vez el rubio platino.
Hace un mes y medio, lo llevaba pelirrojo, y me dio por el rubio platino de nuevo, en fin, un horror, me hice 3 decoloraciones y seguía estando naranja semáforo.
Al final me puse un tinte rubio cobrizo porque la chica de la tienda decía que no podía ponerme otro rubio porque era muy naranja y seguía estando naranjita, luego me puse mi color, pero las extensiones se notan a leguas y no me gusta ir con el pelo corto, además de que no hay ganas de tirar casi 70 € a la basura.
Así que la semana pasada me teñí de castaño, ahora esperaré a que se me aclare y de cara a Diciembre, empezaré con mechas para volver al rubio platino de antes.

El pelo, como era de esperar, acabó echo una porquería después de tanta deco y al final me lo he corté por arriba de los hombros, se me ha saneado bastante, se nota.
Ahora ya empieza a estar más bien,por debajo de los hombros, yo noto que algo me ha crecido.

Ah, por cierto, mi madre me ha traído de Ucrania una maravilla, un milagro, el aceite de bardana. Solo con la primera aplicación, lo noté y mucho.
Tenía los lados del pelo muy estropajo, porque cuando fui a cortarme el pelo no quise que me los tocasen mucho, porque ya eran más cortos que el resto del pelo y no iba a quedar bien.

Pero fue ponerme el aceite, y en solo una vez el resultado fue una pasada, siempre lo mezclo con aceite de oliva, aceite de ricino y otro aceite que me trajo mi madre pero no recuerdo de que es xD.

Creo que este aceite me ha solucionado mi pelo estropajo , de verdad...

1 respuesta
kilianN

#3151 ¿Un difuminado? No entendi.. jaja

E

#3160 Otra victima de los tintes y las decoloraciones
Te acompañamos en el sentimiento, no estas sola

D

Bueno, como prometí pongo las fotos de mi cambio de look. Al final me hice un "alisado" nuevo que han sacado que te quita un poco el rizo y el encrespamiento, no lleva ni sulfatos ni parabenos ni mierdas y no es la típica Keratina. El pelo no queda liso del todo, pero yo estoy encantadisima. Os dejo unas fotos después de salir de la pelu y de hoy con el pelo ya lavado y habiendo llevado una coleta todo el día de ayer:

Ahora me lavaré el pelo y colgaré una de recién lavado sin el uso de coletas xD

2 respuestas
B

Me regalaron por mi cumpleaños esto:

Y joder, el mejor invento para la gente con el pelo liso y mancas con las planchas. Básicamente, me da miedo quemarme.

Me lo regalaron porque yo que llevaba años con pelazo fui a hacerme una beach waves y me quemaron el pelo y me lo tuve que cortar en plan long bob (parezco gilipollas hablando así pero es para entendernos sin tener que poner foto). Entonces para compensarme mi cuñada me regaló esto xDDD

Tras un tiempo con mi color pensé en ponerme un cherry brown peeero me he acostumbrado tanto a no ir a la peluquería que me da pereza. Además, ya lo he tenido rojo y medio naranja y tal y creo que estoy mejor con mi color de pelo natural pero es que me aburro!!

3 respuestas
liz91

#3164 Cuál es tu color natural? Si no quieres volverte loca poniéndote tintes cada mes porque el color que escojas sea muy distinto a tu raíz pilla alguno parecido a tu color natural pero con reflejos. También podrías darte un baño de color.

Yo por ejemplo soy castaña y cuando quiero tenerlo parecido a mi color natural pero cambiar un poco me pillo un 4.15, un 4.35...que son colores con reflejos que me van a dar un aspecto "distinto" pero sin salirme exageradamente de mi tono.

1 respuesta
B

#3165 Yo antes llevaba mechas con peine rubias y la gente es que ni sabía que llevaba mechas porque me lo hacían genial. Luego me mudé y me volví muy loca con el color del pelo y las peluquerías japonesas...y luego me eché algo parecido a mi color y lo dejé crecer.

Sí, pero es que para algo parecido a mi color no me lo cambio y le echo químicos innecesariamente xD es difícil ser yo.

1 respuesta
liz91

#3166 Los baños de color normalmente no llevan amoníaco y hay algunos bastante buenos (poco severos y tal):). Eso sí, no los uses para aclararte el pelo porque aclarar aclaran bastante poco, ya tendrías que meterte en tintes.

Tolomeo

#3164 Me hace toda la gracia esa chica. En la mayoria de sus videos sale de perfil, incluso en el minuto 7:42 de ese video se gira un poco, y cuando se mira en la pantalla y se ve, hace cara rara en plan: OUH SHIT de perfil de perfil! con lo mona que es, y parece que le da reparo... xDDD

edit: qué cojones hago preguntando lo de la bbcream aquí? sorry! x'D

Shisaia

Me estoy esperando a después del verano para hacerme el alisado brasileño. Pero con tanto sol y agua de mar tengo el pelo q parece un estropajo. El otro día me tope con una tienda q distribuye cosas de peluquería y me pille este mini acondicionar (da para 3 veces teniendo el pelo corto) y oye.... 100% recomendado. Desde la primera vez q m lo puse se me quedo el pelo súper hidratado y suave. Hoy voy a pillarme el bote grande xD

Wunderbar Conditioner Repair

E

#3163 Muy acertado, mejor que cualquier corte

kilianN

Mi super tupé! jajaja

Lo siento es que no se como poner para que se vea directamente la foto..

2 1 respuesta
Laurel

necesito el pelo de gamora jajaja

NeonBeat

#3171 tu tupé no se, pero tus ojos.. _

1
M1k4

#3164 Aguanta el rizo haciendolo con eso? He visto varios en tiendas chinas y no se... me dan muchas ganas de comprarmelo

1 respuesta
AlvaroParker

Yo me hago el tupé también, pero con el pico de viuda parezco que tengo unas entradas flipantes, parezco Vegeta x)

G

Decidme una cera de calidad xq voy a perecer. Mate a poder ser.

B

#3174 pues en tiendas chinas no se pero en este si, muchisimo mas que cn las planchas en mi caso que tengo el pelo extremadamente liso. Yo lo de los chinos no se...basicamente xq este previene que se quedeenganchaol el pelo no se la calidad de los chinos

Gandalf530

Nuevo corte de pelo que me he hecho, igual que el de Olly Murs

1
Alasdair

No tengo ni idea de extensiones ni nada asi que voy a preguntar a ver si me sabeis decir algo.
Lo unico que se es que hay varias formas de hacertelas (?) y yo no quiero las tipicas de quita y pon (habia una chavala en mi clase que se las podia quitar y yo paso xD). Tengo el pelo super lacio y no se si eso seria un problema a la hora de hacermelas.
No se, os pido consejo porque me estoy metiendo en algo de lo que no tengo ni idea, a ver si me podeis orientar (?)

1 respuesta
Miharu

#3179 Cortina que pueden ser de quita y pon o fijas (anillas, cosiendo con hilo a una trenza o pegadas) o individuales que tambien pueden ir por anilla o por keratina. Si tienes el pelo lacio es incluso mejor, yo lo que te recomiendo son las de cortina cosidas, son muy comodas y salen bastante baratas.

1 respuesta

Usuarios habituales