El hilo oficial de peluquería.

PoetaEscueto

Una pregunta, con la cosas que os hacéis, ¿no se os estropea una barbaridad el pelo? Luego cómo lo reparáis?

PD: soy tio, es solo curiosidad

1 respuesta
Miharu

#3210 totalmente, no hay mucho que contar. Con su poder quitagrasa se come el tinte la mar de bien.

1 respuesta
liz91

#3212 Ostras pero no es malo xD? He de decir que hoy al verlo en el sol me ha escupido bastante el tinte (tengo el pelo poroso), así que esperaré una semana o así a ver si lo echa y sino el mes que viene intento aclarar xD.

#3211 Lo que más estropea son las decoloraciones y abusar mucho de la plancha etc. Los tintes evidentemente estropean pero cada vez los hacen con menos químicos. Yo la verdad es que antes me hacía muchas más locuras pero desde hace 1 año que me corté la melenaza me lo cuido bastante con buenos productos.

NocAB

#3209 Pues debo de ser muy torpe con el secador... ¿O es que hay algún método en concreto o se trataría de darle forma con un cepillo mientras le doy con el secador? Vaya rollo...

2 respuestas
Alasdair

#3214 Estoy igual que tú, ¿No hay otra forma de hacerlo sin secador? Yo es que, directamente, no tengo secador.

1 respuesta
Miharu

#3214 Yo lo que hago cuando no tengo ganas de cepillo es ponermelo encima y pillar el angulo en el que el pelo "vuela" recto xD

#3215 Peinandolo (que quede pegado al craneo) mientras esta mojado y poniendo una toalla enrollada encima

2 respuestas
Alasdair

#3216 Hmmm probaré eso mañana, gracias!

NocAB

#3216 Eso suelo hacer, a veces lo intento ayudandome de un peine/cepillo pero no veo que el resultado sea mejor.

NSFW

Que el resto del pelo se me ondule me da igual pero que se me ricen las puntas por detrás (a veces formando como un especie de alerón) no me gusta nada.

2 4 respuestas
D

#3218 Pero si queda super molón!! Te lo estás dejando largo? Porque con esa medida te da para hacerte un minimoño con las gomitas pequeñas y eso con la barba queda perfecto ;) Si te rallas del rizo hazte eso hasta que crezca más y se dejen de hacer rizos.

1 respuesta
Alasdair

#3218 Oye pues a mi me parece super cuqui xD

1 respuesta
OutMyAshes

Al final pillé tono sobre tono porque no me tiro a la piscina con el permanente.
Es negro negro, rezaré para que no se ponga naranja, lo bueno es que se cae "rápido".

NocAB

#3219 #3220 No se... me parece que no pinta nada ahí y no me parece nada masculino. xD

Si pudiera me lo dejaría más largo pero por el trabajo no puedo mucho más que esto. Moño no, pero cuando me molesta el pelo (para hacer deporte, por ejemplo) me hago una coleta alta para que no me caiga por la cara.

1 respuesta
breixone

#3218 tefo basto eh

Alasdair

#3222 Entiendo tu punto pero me sigue pareciendo super adorable, me encanta cuando a los chicos se os riza el pelo <33

Calzeta

Me debato entre si cortar o no. Son ya muchos años así y tengo el gusanillo del cambio, pero a la vez me da mucha cosa.

Foto bastante mierder.

NSFW
6 respuestas
B

#3225 Ay, me gusta tu pelo, creo que es muy bonito y que te pega con tu cara xDD
De cortarlo ¿Cómo sería? ¿Algo especial o cortar y ya?

1 respuesta
LaChilvy

#3225 Un corte a lo Ragnar!

Si, era una excusa para poner foto de él, omg <3

4 1 respuesta
Calzeta

#3226

La idea es una buena cortada, pero no pelo corto genérico. El problema es que no me gusta corto del todo, pero la mayoría de peinados cuasi-largos (que no lleguen a melena) parece que piden cera (edit: bueno, al menos los que me han llamado la atención) y no me mola la idea.

#3227

Ya me gustaría a mí ser un Ragnar de la vida jaja.

1 respuesta
Alasdair

#3225 Madre mía que pelo más bonito, yo no me lo cortaba :'( al menos no todo todo

OutMyAshes

#3225 Melena por los hombros y luego me haces un llamacuelga.

N

Aquí os dejo mi nuevo peinado, he estado años y años esperando este tamaño del cabello...

Espero que os guste!

5
laheavy

#3218 Eres guapísimo y te queda genial la melenilla así, no te molestes por el rizo (supongo que en realidad solo te molesta a tí) porque a las chicas en general nos parece super sexy

#3225 A mi se me ocurre que cortarlo por los hombros y rapar alguna parte ( no a lo modernito del todo ) o media coleta, te quedaría molón, no sé si me entiendes xD No encuentro fotos dignas de enseñarte :S

B

#3228 Hazte trenzas a lo Khal Drogo (?) Ahora en serio, a mi me daría penita cortarlo porque tienes pelazo, pero más corto puede ser más cómodo. Lo ideal es encontrar un corte que quede monillo y no tenga mucho trabajo, porque sinceramente estar teniendo que arreglarse mucho el pelo es un rollo.

D

#3225 No te lo cortes!!!!
Pelo largo en tios>>>>>>all

Calzeta

Pues al final me lo he cortado.

Estaba en la pelu para quitarme un palmo aprox y me ha dado el gusanillo y he dicho, ¡a la mierda!

Eran ya 8 años igual, necesitaba un cambio.

Foto soon.

Alasdair

Guardaré un min de silencio como cada vez que un tío se corta la melena.

3 1 respuesta
Calzeta

#3236

NSFW

Soy inútil haciéndome fotos. Calidad mierda.

He tenido un rato de tembleque pero overall estoy satisfecho. Necesitaba algo de cambio.

1
D

Una pregunta, alguien toma algun producto como pilfood para que no se le caiga el pelo? Funciona?

Grilla

tantos años teniendo el pelo graso y de un tiempo a esta parte (un año aprox... quizá más) me he dado cuenta que tengo el pelo deshidratado y seco y... cómo me he dado cuenta? pues con la mascarilla de lush antes del lavado, al tenerlo hidratado me brillaba más, lo tenia más suave e incluso los escasos rizos que tengo (creo que 2 y se me crean en las capas de abajo, mu raro mu raro) se me definían más asi que me he comprado en la farmacia un champú a base de miel (todo natural) para cabello estropeado y deshidratado, me está yendo muy bien pero necesito mucha más hidratación (igual soy poco constante para mascarillas y aceite antes de los lavados).

Por si a alguna más le pasa, el champú que tengo es este (algo carete, creo que unos 14€ o así, pero como hay que echarse poquito cunde bastante):

Huele de maravilla, aunque seguramente tenga que complementar con algun suavizante para pelo super seco o algo asi cuando no me da tiempo a ponerme la mascarilla de Lush o aceite de coco (otra gran maravilla para el pelo), alguna sugerencia? a ser posible que el suavizante no tenga mierducas ni nada (vamos, que sea natural como la vida misma).

OutMyAshes

Pues nada, ya tinté pero al final vegetal, que me conozco y a los dos días me canso.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales