El hilo oficial de peluquería.

D

#3270 Usa champús sin sulfatos ni siliconas. La marca Nature's Gate está muy bien y es barata, la venden en Iherb.

1 respuesta
FunkyWake

#3271 ¡Muchas gracias! ;)

aDryur

Me podéis recomendar alguna página para pedir productor online fiable? La tienda donde solía comprar la cera que uso la han dejado de traer y no la encuentro por ningún lado.

Es de la marca Salern

gomar4

Subo foto de mi nuevo look por si gusta xD

NSFW

PD: Lo he subido desde el teléfono y no se si se ve.

3 1 respuesta
JackRed

#3274 Muy arreglado tanto patillas como barba.
Me encanta, y te sienta muy bien.

No homo

Tolomeo

#3260 A mi también me mola eso, aunque me gusta mucho más eso de raparse un solo lado con el pelo super largo =P
Yo lo que suelo hacer cuando veo que se me bufa y me queda una mata de pelo super gorda atrás, es hacerme dos mini trencitas con el pelo ese de la nuca (el mismo cacho de pelo que te cortarías con el undercut ese), y aparte de que queda mono, me quito volumen. Sé que no vas a estar haciendote trencitas siempre, pero lo dejo como truquito ^^

1 1 respuesta
TeCagas

#3276 gracias igualmente ^^ me lo apunto :3

D

Os dejo esta web donde ponen peinados y antes/después ;)

http://www.misteranhcotran.com/

lovebuzzz

Hola!
Quiero hacerme este pelo en cuanto me crezca un poco la melena, solo que las mechas californianas en vez de rubias serían rosa oscuro / fucsia.

Ahora mismo llevo el pelo así (en esta foto el rosa lo tengo un poco desgastado ya, pero bueno para que os hagáis una idea xD)

La cosa es que llevo poco tiempo viviendo en madrid y aunque debajo de mi casa me cortan bien el pelo no veo que sea un sitio donde me puedan hacer bien las mechas (lo que llevo ahora me lo ha hecho mi madre, pero tampoco creo que ella pueda hacerlo), mi pregunta es si alguien conoce una peluquería buena en Madrid donde puedan hacerme esto sin problemas, el dinero "me da igual" (siempre que no sea un puto robo xD)

Gracias :)

1 respuesta
Valyria

Hola! Tengo el pelo super fino y se me engrasa mucho (normalmente no me dura ni un día limpio y si no me lo lavo todos los días es imposible salir a la calle). He comprado en Lush el Fairy y el acondicionador Veganese para las puntas. Alguien que lo haya probado le ha dado buen resultado? O algún método otro método eficaz?

1 respuesta
Miharu

#3280 lava día si día no y entre medias usa champú en seco (casero o comprado, como veas)

Gepoko-wolf

Mas fotos de marujas xD

Clyppie

Buenas tardes,

Tengo una pequeña duda de como puedo aclarar el color de mi pelo.

Actualmente lo llevo de color negro teñido desde hace 3 meses y quiero llegar a un castaño claro. Mi peluquera me ha dicho que hay dos opciones, decolorar el pelo lo cual no me lo recomienda por ser agresivo para el pelo o ir poniendo mechas y seguir un proceso durante unos meses. Esto ultimo no lo entiendo muy bien, porque para ponerme mechas tendría que decolorar también esos mechones no?

Hay alguna otra forma de poder hacerlo?

1 respuesta
gomar4

#3283 Si, para hacer las mechas también tendrías que decolorar, por lo que al final todo el pelo estaría decolorado.

Yo haría un arrastre de color primero, para ver que consigue llegar arrastrar, y posteriormente decoloraciones a muy baja potencia para no estropearlo mucho. Haría falta tiempo para todo, pero así no se estropearía tanto que es lo que no te hace gracia.

1 respuesta
Sombrita

Hoy voy al Mercadona a comprar mi Tono sobre Tono Rojo Fuego y... ¡¡ya no lo fabrica Deliplus!!, me encanta cuando Mercadona deja de fabricar coas por la cara, es lo que más me molesta...

Ahora sólo se puede optar al Tono+Tono de la marca Azalea, que por ahora NO ME GUSTA NADA, pero no he visto los resultados, es el mismo color y la misma numeración que la de Deliplus y, de hecho, por detrás tiene la misma tabla de coloración, pero sin embargo el bote de color el otro era rojo fuerte y este es blanco y cuando lo mezclas con el otro se hace un color salmón jodidamente feo.

Parece que en la cabeza se vuelve un poco más oscuro, pero ni de coña el mismo oscuro que el de Deliplus, pero me lo acabo de poner y todavía no sé como me va a quedar en el pelo a luz natural.

¿Alguna lo ha probado?

¿Sabéis de otras marcas que tengan baños de color?

Gracias.

Sputnik1

#3279 Pásate por César Morales Internacional, en Príncipe de Vergara. El nombre es pedante pero trabajan maravillosamente.

2 respuestas
Valyria

#3286 precio aproximado? Soy de Madrid pero nunca he tenido peluquería "fija". Siempre voy cambiando porque nunca he terminado de encontrar una que me entusiasme

lovebuzzz

#3286 ¿Sabes dirección exacta? No encuentro por google, gracias !

1 respuesta
Valyria

#3288 príncipe de vergara 219
https://plus.google.com/app/basic/109258164099242428813/about

1
Clyppie

#3284

Gracias por contestar ;)

Otra duda, con el arrastre de color se conseguiría en cierto modo quitar el tinte negro y así poder poner un color mas claro tipo castaño oscuro?

La verdad me gustaría conseguir algo así para el mes de diciembre, no se si en este corto periodo de tiempo lo puedo conseguir o al menos algo parecido a esto: http://media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f8/c6/97/f8c697d62d379a9b5cdea03d7ea6fdc4.jpg

Un saludo!

1 respuesta
gomar4

#3290 Si, pero no creo que arrastre tanto como para hacerte un castaño así. Ve a la peluquería y mira si saben hacerlo. Y después, con 1 o 2 decoloraciones de 10vol lo tendrás preparado para ponerte un castaño así.

PD: Lo de decoloración a 10vol lo digo porque es el método de que se estropee muy poco. Lo normal es que se haga con más volumenes.

9 días después
sONFIL

Me he puesto en mente hacerme un peinado.. haber si me podéis ayudar.

Es todo para atrás y como una pequeña coleta al final de la cabeza pero no por la nuca, sino donde el remolino jaja. Y por los lados rapado.

Ya se que cada pelo crece mas rápido o mas lento, ¿pero cuanto tiempo pensáis que tendría que estar sin cortarme?

EDITO:

Esto es lo que busco, pero por los lados al 0,5/1

2 respuestas
Miharu

#3292 El pelo crece una media de 1,5 cm por mes. Echa cuentas.

gomar4

#3292 Yo te diría que vas a tardar sobre 1 año y gracias, si lo tienes corto ahora.

Yo estoy buscando lo mismo, ahora tengo unos 15cm de cabello y hasta enero me parece que no podré hacérmelo.

1 respuesta
D

Duda existencial: ombré o no ombré? Parto de una base morena oscura y no iria a un rubio muy rubio.

1 respuesta
sONFIL

#3294 quizás ya no siga este post o no te acuerdas pero podrías pasarme una foto? Tapando la cara si quieres o postearla por aquí avisándome o algo jaja!

1 respuesta
Shisaia

#3295 Ombré :)

Siempre que te arrepientas puedes volver a ponerte tu tono natural xD Pero es q quedan taaan bonitasss . (bien hechas)

gomar4

#3296 en esta misma página hay una foto, pero llevo un tupe como peinado. Yo tengo el pelo rizado, entonces la largaría no se ve, aunque ya pondré una foto si quieres durante la semana.

1 respuesta
Psicotropica

A mi se me fue la pinza hace poco, llevaba el pelo por la cadera casi y me lo he cortado por los hombros, y eso que solo fui a cortarme las puntas _"

Alguna idea de peinados para hacerme?

Aquí lo llevo liso recién salida de la pelu, normalmente lo tengo con mucho más volumen y un poco rizado por bajo

1 2 respuestas
sONFIL

#3298 Ah, si la foto ya la había visto! Me refería si al final te lo terminas haciendo jaja.

Yo también me ando haciendo el degradado.. he tenido que cambiar el estilo del pelo para poder entrar en muchas discotecas jaja.

2 respuestas

Usuarios habituales