El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#3299 te para muy bien, y me gustan las medias melenas o pelos cortos!

#3300 Pues cuando llegue el día ya la pondré. Yo puedo hacerme una coleta un poco más atrás de las orejas, pero no mucho más.

D

#3299

2
gomar4

#3300 También te puedo decir, que con el tiempo que requiere ve cambiando de estilo el corte por los lados. Yo he llevado como moicana detrás, hasta un escalón directo a los lados, asimétrico, y hoy el degradado pero desde las orejas abajo todo a navaja para dar un degradado muy directo y corto.

También decirte que para algunas cosas así hará falta un peluquero muy bueno que sepa hacerlo en tan poco espacio eso.

laheavy

Hola gente! tengo que pediros ayuda con mi pelo. El caso es que desde hace dos semanas se me cae mucho y empiezan a vérseme "claros" en la zona del remolino, esto no es la primera vez que me pasa.

Dejé de teñirme dos años pero como vi que ya estaba bien volví a teñírmelo cada dos meses desde junio, es mi tercera vez que me tiño desde entonces (me teñí a principios de octubre, antes de empezar a caerse)

Resumen: Quiero sanear el pelo, cortarlo y dejarlo ya de manera natural para siempre. Tenía en la cabeza rapármelo y que me creciera ya sano natural y fuerte, pero me resisto, en mi vida me he rapado y sería un cambio brutal, ¿Alguna idea de corte a lo chico que quede bien a mi cara sin raparlo?

Foto actual de mi pelo:

2 respuestas
GoreParty

#3304 Y un corte a lo Miley Cyrus?
Tengo una amiga que lo lleva y le queda genial. Yo no me lo haría, pero porque para mi me quedaría horrible.

Sombrita

Yo al final no os dije nada del Tono+Tono de la marca Azalea que comenté en #3285, parecía malo de cojones, pero no, menos mal que me equivoqué, queda igualito que el antiguo Rojo Fuego de Deliplus, osea que guay ;)

D

#3304 Algo aí que te parece?

Adoro el pelo corto en las chicas <3

1 respuesta
laheavy

#3307 a ellas les queda genial, tú crees que con la forma de cara que tengo me quedaría bien?

2 respuestas
B

#3308 No sé si utilizo bien el sistema este de quotes, sorry :)

Yo pienso que te iría bien un peinado como el de Mila Jovovich con flequillo y ondulado igual de los lados para crear volumen así:

http://imabeautygeek.com/wp-content/uploads/2013/05/Milla-Jovovich_Cannes2013.jpg
http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.news/NEL9lmwm4O2jOM_1_3.jpg

A mi se está cayendo bastante el cabello una vez comienza el verano desde hace unos 5 años y he perdido un montón de densidad. Se me empieza a caer en julio.. y hasta noviembre pierdo Bastante. Yo diría que más de 100 cabellos al día.

Este año estoy probando con Pilopeptan en cápsulas, al mes y pico lo noté bastante, estoy perdiendo menos que el año anterior, o es que ya me queda poco pelo XDD

Las cápsulas de levadura de cerveza dicen que también van bien.

_SaKuRa_

Una pregunta para las que habéis usado tintes fantasía.
Ahora mismo llevo las puntas del pelo verdes (concretamente el Alpine Green de Directions) y quiero ponerme un morado (el Dark Tulip seguramente). Por mucho que me lavo el pelo (más de un mes lavándolo cada día) el verde no se va, pierde brillo pero sigue el color con mucha intensidad y no quiero volverlo a decolorar. Creéis que si me pongo el morado encima del verde quedará marrón??

D

#3308 Claro, por lo que puedo ver tienes la cara redonda con la barbilla acabada en punta, hay muchas chicas con caras parecidas a la tuya que llevan cortes pixie:

Yo de ti me lo cortaba sin dudarlo ni medio segundo, y seguía manteniendo el color que tienes ahora. Aparte, con un pixie te puedes hacer mil peinados distintos, no te tienes que romper la cabeza con que el pelo no se vea estropeado y es muy extremo y favorecedor.

Echo mucho de menos mi pelo corto :qq: :qq: :qq: :qq:


3 respuestas
laheavy

#3311 Que guay si, en cuanto cobre voy a la pelu y miro alguno del catálogo en plan corto chico y me lo hago así, ya subiré foto ^^

Evilyn

Yo siempre he sido de pelo largo y este verano probe lo de ponermelo corto y no se. No me disgusto, pero me sentia mas mayor o algo asi xD creo que es muy arriesgado, pero puede quedar muy chulo :)

Yuih

Pelo largo ruls!

LaChilvy

Para llevarlo corto ya tendremos tiempo cuando seamos ancianas... jajajja nah, es coña. Me gusta corto, pero tienes que ser muy guapa de cara para que te quede bien.

1 respuesta
Yuih

#3315 Si eres carapan....

1 respuesta
LaChilvy

#3316 Yo creo que tienes que tener la cara finita y las facciones igual... A lo Emma Watson o a lo #3311

R

A mi tampoco me gusta el pelo corto, pero hay chicas a las que les queda especialmente bien! #3311 le queda bien por ejemplo!

B

Yo creo que tienes que tener un pene entre las piernas para que te quede bien el pelo corto. Sin ofender eh. A 1 entre 1 millón les queda bien el pelo corto, y ninguna de esas les quedaría mejor el corto que el largo. Excepto cuando te metes en la 3ª edad o quieres militar en algún partido político.

1 respuesta
D

#3319 Un buen corte corto con un buen estilo puede hacer que una chica pase de ser una random a llamar mucho la atención. Como dato diré que yo ligaba infinitamente más con el pelo corto que largo y que en FB, las fotos de pelo corto tienen como 10 veces más likes que las del pelo largo :palm:

Ilustro con fotos de mi pelo "largo" (ahora lo llevo por las clavículas):

4 respuestas
Yuih

#3320 Hombre, si lo que quieres es llamar la atención no me meto pero yo ligo mucho más con el melenon que con el pelo corto, seguro. Un pelo largo y bien cuidado es muy atractivo.

1 respuesta
Oboro

#3320 No se puede decir eso sin que nos dejes comparar.

Yo soy un defensor del pelo corto o media melena, pero es que si la chica es guapa realza, y si la chica es fea suele quedar bastante mal.

#3321 Cortate el pelo y te cubro de diamantes (anda, has ligado más y mejor con el pelo "corto" )

1
B

#3320 Los likes en Fb no dicen nada. Especialmente porque muchos serán de tías, y ya sabemos cómo son los "aaay tía que guapa estás" y luego a las espaldas riéndose con sus amigas.

Yo soy tío y hetero, y tengo buen gusto con las chicas, y te digo que un pelo largo es más femenino, y feminidad > all.

1
D

Ahora me han entrado ganas de cortarmelo :palm:

GoreParty

Me encanta este pelo, mitad rosa y mitad rubio platino, es atrevido, pero así soy yo y cuando tenga el pelo más larguito y sano me lo pienso hacer:

Por ahora, lo que tengo pensado hacerme, ya que así no me toco el pelo, es cuando vaya a por las nuevas extensiones(ya que las que tengo no quiero ni ponérmelas ya, dan puto asco xd), como tendré que ponerles la mascarilla rosa, las puntas las decoloraré para que sea rubio platino, lo pondré todo de mi color y así cuando se vayan lavando y aclarando el rosa, abajo se verá más claro.
En fin, todo el pelo rosa como lo tengo ahora, pero mechas como californianas más claras, pero rosas.

Me he cortado el flequillo y me arrepiento tantooooooooooo, pero es que lo tenía como un estropajo, porque cuando me corté el pelo el flequillo no quise tocármelo, así de pobre estaba xD.

1 respuesta
Evilyn

#3325 cuando lo consigas sube foto! yo quiero ver eso :D

1
Valyria

Me quiero hacer un corte a media melena, pero quiero dejármelo un poco mas largo por delante que por detras (pero muy poca diferencia, que no se note mucho), el problema es que hace un tiempo llevaba flequillo y aunque ya está bastante largo aún lo tengo a la altura de la boca. Quedaría muy raro el corte que me quiero hacer con esos pocos mechones mas cortos que el resto?

Lo que quiero hacerme es algo así:

Quiero también las puntas algo mas claras que el resto, lo que pasa es que aún me dura el tinte del verano (es uno o dos tonos más claros que el mío natural). Es posible echar el tinte de las puntas encima del otro tinte?

1 respuesta
Shisaia

#3320 Con tu cara te puedes permitir tener el pelo como quieras xD Aparte q tienes el pelo super liso no? Pero si q stas mas guapa con el pelo corto

Si eres guapa de cara queda genial hasta rapado xD

#3327 Yo me quiero hacer algo parecido pero con más diferencia :3 En cuanto a lo del tinte de verano, porque no decoloras un poquito y yap?

Alguien tiene experiencia con los desriz? U_U Ando amargada ya...

1 respuesta
D

#3328 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: <3 Mi pelo es un falso liso aka alisado de algo que no es keratina pero no es japonés tampoco, ahora se me está yendo y lo tengo más rizado. Me estáis dando ganas de cortarme el pelo, malditas!! xDD

D

Me he tenido que volver a cortar el pelo, me incitasteis :palm:
He pasado de un largo por debajo de los hombros a esto:

Me encantan los bobs <3

2 5 respuestas

Usuarios habituales