El hilo oficial de peluquería.

ColdHands

#3360 Waw, pues si que va potente

Ohmlaw

#3346 Coincido con el resto de chicas !!! Mucho mas favorecida! Que guay cuando arriesgas asi y ganas :D Yo soy una cagona, y ademas llevo años luchando por que me crezca y sin exito.

A lucirlo!!

7 días después
Laurel

2 cosas!
Mi novio esta en Madrid, conoceisbalguba tienda donde pueda comprar manic panic?
Manic panic o crazy colors? He leido por ahi que la segunda dura mas, pero no se...

gomar4

Alguien dijo pero desde el móvil no puedo ponerme a buscarlo que cuando pudiera llevar la coleta te subiera una foto, y aquí la tiene.

Aun falta un poco mas de largo para cogerse mejor, porque alguna mecha no llega bien ahora. También decir que tengo el pelo rizado y me cuesta un poco mas ya que no se me queda del todo liso.

2 respuestas
laheavy

#3364 no sé como llevabas el pelo antes pero te queda muy bien así

1 1 respuesta
Ohmlaw

#3364 Es muy adorable esa minicoletita jajaja

2
gomar4

#3365 En la pagina 110 hay una, aunque normalmente un tupé llevo o llevaba :D

laheavy

#3365 me gusta mas con la coletita :3

Shisaia

Sale 2€, se compra en Primark y es una burrada lo bonito q deja el pelo O_o Hiper suave, sin nudos, brillante e hidratado a mas no poder xD Pienso pillarme el champú tb a ver q tal jaja 100% recomendada _

2 1 respuesta
Ohmlaw

#3369 Tienes el pelo liso??? Yo lo tengo en plan liso baba y me da miedo aplicarme estas cosas por si se me queda mas baba aun.

Por cierto, algun truco para que el pelo se vaya rizando poco a poco.. ya he pasado de baba a que me quede una pseudo onda en la parte delantera, pero me gustaría saber si alguna que esté en mi situación sabe que puedo usar para que se me quede mas rizado ( sin usar planchas claro)

1 respuesta
Shisaia

#3370 Q va, ondulado con algún q otro mechón rizado-tirabuzón xD

mOnzTer

Hola a todo@s :D

Habia pensado en regalar unas planchas de pelo para estas navidades y estoy investigando para encontrar un buen modelo a buen precio.
De siempre he tenido la idea de que GHD eran las mejores planchas, pero viendolas mas detenidamente, creo que son el Apple de las planchas, productos de muy buena calidad, muy bonitas pero demasiado caras para lo que ofrecen. Asi que me puse a buscar unas planchas de igual calidad o superior y me tope con un par de modelos

Corioliss C2

Karmin G3

Las corioliss valen en amazon 78e (rebajadas por ser el modelo antiguo, antes costaban 160) con las siguientes caracteristicas:

Placas de titanio de hasta 11 cm de longitud basculantes y ultrasuaves con un deslizamiento máximo que alcanzan hasta los 210°C en 20 segundos proporcionando un acabado perfecto y elegante en una sola pasada.
Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.
Control de temperatura 3 veces por segundo: Temperatura uniforme de raíces a puntas.
Control remoto digital de temperatura con pantalla LCD.
Su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.

Las Karmin G3 valen 130 y:

Avanzadas placas de cerámica con turmalina 100% pura.
Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo.
Iones Negativos y Calor Infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante.
Tecnología de campo Iónico (sella los aceites naturales del cabello)
Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello. Desde 120°C (250°F)
hasta 237°C (460°F).
Placas flotantes.
Garantía de tres años.

Cuales veis mejores?Algun otro modelo? Yo la única diferencia que les veo es titanio/ceramica y hablan muy bien de las 2 por todos lados

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Abby

Me podrías recomendar un buen rizador? Gracias :)

Nerves

#3372 ¿Una buena plancha?

http://www.amazon.es/Remington-S9500-Pearl-Plancha-pelo/dp/B003WOKJF2/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1416830571&sr=8-1-fkmr0&keywords=plancha+pelo+regminton

Me las compré el año pasado, y son perfectas en cuanto calidad/precio. De una sola pasada se me queda el pelo muy liso, de hecho puedo tardar en plancharmelo unos 10 minutos y tengo el pelo bastante largo.

El único inconveniente que le veo es que pesa un poquitín, pero vamos, que por ello no deja de ser una plancha muy buena.

1 respuesta
ColdHands

Holo :3 alguien aburrido que me eche una mano?TT

Hace poco me corté el cabello. Me lo dejaron muy chulo, con mucho volumen, pero por más que lo intento nunca me pongo volumen bien, y si uso champus de estos "que dan volumen" se me ondula mucho, pero en plan feo/peinado de vieja. Así que, sabeis otros peinados o recogidos bonitos para mediamelena? :cc

foto de mi cabello (es rubio cobrizo pero con mi mvl se ve naranja chungo: http://i.imgur.com/iU06iVK.jpg?1

PD: Mi cabello es fino y por lo tanto, poco abundante, así que trenzas de estas super chungas de hacer... mejor no xD

1 respuesta
D

#3375 Para dar volumen secate el pelo boca abajo con el secador, mano de santo. Y aquí tienes inspiración:

1
mOnzTer

#3374 Muchas gracias! Las tendre muy en cuenta, son las segundas mas vendidas en amazon y tiene 250 comentarios positivos, sera por algo.

Mi miedo es comprar unas planchas mediocres, porque siempre que pregunto todo el mundo me dice que como GHD nada, que aunte que te gastes 50 euros en unas planchas buenecillas no es el mismor esultado blabla, pero vamos las remington estas tienen una pinta buenisima y en caracteristicas nada que envidiar a las GHD

Dashiel

Tengo en mente ponerme mechas de color fantasía ( fucsia o celeste ) pero no logro encontrar los productos para comprarlos en Canarias y cuando consulto a la única peluquería que lo hace por aquí me dice que existen unos que duran un par de semanas y otros que duran unos poquitos meses.

¿Alguien sabe de que marca se trata y donde es posible comprarlos vía internet? Estoy perdidisima :yawn: gracias

2 respuestas
M

jaajajajaj

Shisaia

#3378 Los colores fantasias no es que duren mas de "unos poquitos meses" jaja Yo me puse una vez el Crazy Colors y lo compré en Rickys (no se d q isla eres pero al menos en Tenerife está) Pero sí, dura muy poco. En mi escuela de arte van todas con colores fantasía y las ves bien 2 semanas luego ya desteñidas y luego otra vez bien jajaja

1
E

Hola buenas. Una pregunta rápida. Para cambiar el pelo de rojo a mi pelo natural (castaño) he de usar un neutralizador o potenciador o algo parecido ¿no?

¿Uso eso sólo, o eso + tinte?

Gracias

3 respuestas
Miharu

#3381 tu tono + ceniza

NeonBeat

#3381 te va a costar. animo

ColdHands

#3381 Hace un par de semanas que me pasaba lo mismo xD usé un Hair Color Remover de Loreal que compré por amazon (ColorZap). Te saca mucho tinte sin decolorarte el pelo y tampoco se me ha jodido ni nada, tengo el pelo super saludable, lo único es que depende de que persona se necesitaría más de una aplicación, en mi caso, sigo teniendo reflejos anaranjados, pero me dejó el pelo lo bastante neutral como para volver a teñirme de rubio.

Te dejo aqui un "before-after"

Con el cabello rojo

Después de usar ColorZap

También puedes ir a la peluquería y preguntar si tienen este tipo de productos, pero te costaría un pastote xD

ColdHands

#3378 Te recomiendo muchísimo Manic Panic, una amiga lo usa bastante (no tiene el pelo decolorado) y no se le estropea nunca el pelo y el color se ve bastante potente, aunque hay que decir que su pelo es muy clarito también. Duran entre 2-3 semanas, tienen muuucha variedad de colores, pero para mi gusto es un poco caro.. (12 eurs o así)

Échale un vistazo a la página oficial, también puedes comprar desde ahí, aunque te recomiendo buscar por amazon, aliexpress o otras paginas para encontrar los mismos productos mucho mas baratos

pag: http://manicpanic.com.es/39-manic-panic-classic

También, antes usaba mucho papel maché para teñirme temporalmente, aunque según que color y la calidad del papel, quizas me duraba un mes o así xD peeeero, también deberías tener el pelo claro para poder tener buenos resultados

Yo con el pelo teñido con papel maché

SaNt0S

holaaa
no tengo ni idea de productos para el pelo. Estaba buscando una cera, algun consejo? donde puedo comprarla?o la típica del mercadona va bien?

1 respuesta
gomar4

#3386 Yo del mercadona no te recomiendo la verdad. Yo ahora tengo como cera, L'Oreal Tecni Art Deviation Paste que es un bote azul y la de American Crew. Estos son de peluquería y su coste sobre 13/15€.

1 respuesta
SaNt0S

#3387 desde hace tiempo sigo a un par de chavales en su canal de youtube relacionados con la peluqueria masculina ( Jordan O'brein y BluMaan) y que casualidad que buscando un producto de fijacion que les vi hace tiempo , he encontrado un video en el que salen los 2 juntos.

https://www.youtube.com/channel/UCbq8_4_mFAx_rzDF5VT7MJw
https://www.youtube.com/user/TheGentlemanCove

que os parece Hanz de fuko?

Ohmlaw

Hoy ha sido uno de esos días en los que estas harta de ti misma y necesitas un cambio y... me puse a ver tutoriales en youtube (bendito youtube) y me he cortado el fleco redondo yo sola. El resultado no me ha parecido catastrófico, quizás me lo dejé un poquito largo pero bueno, para que no fuera tan duro el impacto, ya iré viendo con el paso de los días y si eso lo corto mas.

Antes:

Después:

Les gusta el cambio?

Hacia tiempo que no tenia fleco y aunque sé que eso me va a dar mas trabajo, lo asumo. Pero me gustaría saber si tienen algún truco para que el fleco se engrase lo menos posible, aparte de no estar toqueteandolo con las manos todos el tiempo, ni poner maquillaje en la frente...
Qué me recomiendan?

1 4 respuestas
B

#3389 Qué moooooona! me gusta como te ha quedado, te va muy bien : D

Los consejos básicos son esos, creo yo : <

1 1 respuesta

Usuarios habituales