El hilo oficial de peluquería.

Ohmlaw

Acabo de ver esto y creo que... LO NECESITO :qq:

Queridos Reyes Magos... este año me he portado muy bien y me gustaría pedirles...

1 respuesta
Valyria

#3421 Justo lo acabo de ver hoy en el corte inglés a 99 euros, yo tambien lo quiero :(

1
E

#3417 No te han cortado suficiente
Es un corte bastante regulero la verdad

1 respuesta
Lidia12

#3423 Te refieres a la longitud total o al escalado? Creo que si me hubiesen cortado más me hubiese cogido demasiado volumen y tampoco me hubiese gustado entonces.

3 respuestas
Ohmlaw

#3424 Yo creo que igual si lo hubiera cortado mas, en plan por encima de los hombros hubiera quedado mejor el efecto

E

#3424 Longitud total. Para lo que te has hecho mejor haberte quedado con la melena que tenias

1
D

#3424 En la pelu te lo han rizado?

1 respuesta
Lidia12

#3427 Secado con difusor solo.

1 respuesta
D

#3428 Vale. A mi el corte y la medida me encantan, pero una vez lo laves y seques, evitaría dar tanto volumen en las puntas. Mírate algún tutorial para hacerte rizos suaves o "beach waves", no tan marcados como los llevas.

1
varitoapg

Buenas, por pereza, falta de ganas,etc... me he dejado el pelo mas largo que de costumbre y me gustaria un cambio de look, pero no se me ocurre como cortarmelo o que hacer con el, el flequillo a lo Justin Bieber este que me queda no me termina de llamar. Alguna idea de que hacerme? Muchas gracias

Estado actual:

4 respuestas
ColdHands

Holoooo, a vé si alguien me ayuda. Hace un par de semanas me puse un hair color remover (o como se llame en español) sobre tinte rojo putón y en un principio me lo dejó bastante rubio, con algun reflejo anaranjado pero nada. Pero, desde hace una semana o así que mi cabello se está volviendo a poner "rojo"...

A alguien mas le ha pasado algo así? Estoy por ponerme otra vez la cosa esa, pero si luego de una semana vuelve a salir el rojo, pa qué... :c

1 respuesta
Miharu

#3431 raro raro raro raro

M

A ver, vengo aquí, expert@s en pelo de MV para preguntaros algo que seguramente ya habrá preguntado otra por estos lares...
Me planteo hacerme un "auto-regalo" por navidad y comprárme una plancha ghd, antiguamente me hablaron de ellas por aquí, pero me ha dado por investigar y hay tropecientas mil quinientas diferentes.
Mis dudas son las siguientes:

  • Vale la pena gastarse ese pastizal por una "planchita"?
  • Cuál es la más recomendable y por qué, en qué se diferencia :\
  • Alguna otra marca más asequible de planchas? :D
2 respuestas
JackRed

#3433 Ghd esta bien, es una buena marca luego esta Coriolis, que tambien es buena marca.

Las Ghd que tenemos en clase es de ceramica, y bueno no es mala plancha, en una peluqueria en la que trabaja un compañero, tienen coriolis y a la hora de la verdad son practicamente iguales, ten en cuenta que al ser marcas profesionales, estan diseñadas para funcionar muchas horas de seguido etc.
Sobre si merecen la pena,depende de las horas de uso, y del modelo, tambien, no creo que para un pelo normal que alisaras a 210, te vayan a resultar tanto mejores que unas planchas de buena calidad pero no profesionales(hablo de remington, etc).

Yo la verdad que me he enamorado de otro tipo de plancha debido a que hicieron hace ya unas semanas una clase demostracion de tratamientos de keratina, y para aplicar y sellar la keratina en la cuticula, hicimos un experimento , una mitad de la melena de la modelo, con una plancha normal de turmalina(no recuerdo la marca, pero era una plancha profesional) y luego la otrad mitad de la melena con una plancha de ultrasonidos e infrarojos,que no se calentaba nada, y aparte de enseñarnos como funcionaba, era una plancha ke como digo no calentaba, si no ke hacia vibrar el agua hizo una demostracion,poniendo una gota de agua en la plancha y la gota se movia hacia el centro y se deformaba.

Y bueno el resultado final, la plancha de ultrasonidos/infrarojo gano por goleada,se noto muchisima diferencia en como quedo el pelo,desde entonces se que una de esas sera mia..

1
_SaKuRa_

#3433 yo estoy encantada con las ghd. Con diferencia la mejor plancha que he tenido. Alisa rapidísimo, es con la única que soy capaz de hacerme rizos, deja el pelo brillante, se apaga sola si te la dejas encendida (esto me ha venido muy bien más de una vez). En mi casa somos tres chicas, usando las plachas cada día durante varios años y están como nuevas.
Si las compras te recomiendo que lo hagas en Amazon UK (fijate que las venda y distribuya amazon). Te vas a ahorrar unos 70€, son originales y el enchufe que viene de uk en realidad es un adaptador con un tornillito que si quitas ya tienes el enchufe normal. Yo las compré alli, con gastos de envío gratis y en unos días las tenía en casa y registradas con su número de serie en la web oficial.

D

:qq: :qq: :qq:

5 1 respuesta
Nexxus

#3430 Si yo fuera tu haría 2 cosas,el pelo te lo rapas a el 2 por los lados y atrás,le dices que te lo haga progresivo(que en la zona mas alta te lo deje al 3 mas o menos) y después arriba un poco mas largo,para que te lo puedas peinar de punta y demás.

Largo por arriba como este tío https://www.youtube.com/watch?v=TJPEOaHUC8w el que canta lógicamente.

Y la otra cosa es que te afeites,no me gusta mucho como te queda.

Pegaras un cambio brutal pero valdrá la pena.

Esto es una opinión como todo,el que decides eres tu :D

Buena suerte y pon por aquí como te lo vas a cortar y si lo haces como te dije MP con las fotos

2 respuestas
Ohmlaw

#3437 #3430 Yo también opino algo asi

1 respuesta
E

#3436 A que esperas? Quieres hacerlo (y lo sabes ;) )

1
varitoapg

#3438 #3437 Llevaba tiempo queriendo volver a dejarmelo corto, en plan poniendomelo de punta y tal, pero me daba pena. Asi que seguramente haga eso, por los lados rapado y lo de arriba y atras un poco mas largo.
Y afeitarme, la barba lo hare, pero seguramente me deje otra vez nada mas que le perilla, desde hace mas de 6 años solo me he afeitado por completo la barba 1 vez y ni me reconocia.

Muchas gracias :D :D

2 respuestas
Nexxus

#3440 ni un puto pelo en la cara,repito ni un puto pelo en la cara.Si quieres estar guapo eh si te mola tocarte la perilla y demás haz lo que quieras pero no te beneficia,no eres villa xD

Y corto en plan de punta no como hace 5-10 años,peinatelo algo modernillo como el del vídeo dale tu propio estilo etc...

De nada,me encanta ayudar siempre que puedo

1 respuesta
Ohmlaw

a mi particularmente es que no me gustan nada las perillas... soy de barba completa o nah, pero tb es cuestion de gustos y manias #3440 #3441

2 respuestas
Nexxus

#3442 pero es que la barba solo la tienes por abajo,no la tienes en las mejillas y entonces es como la barba de un niño no de un hombre y hace el efecto contrario del que quieres producir

gomar4

#3430 Se puede decir la edad por curiosidad? Y ese pelo, no me gusta a opinión personal.

Intenta probar un degradado un poco en números largos buscando hacer un cuadrado, y por arriba yo probaría a dejar algo largo por intentar un poco de tupé o para levantartelo un poco por probar.

Si no te acaba con eso, podrías verte en rapar a ver...

PD: Ayer me hice un asimétrico en los lados que queda muy guapo para mi gusto claro. Luego si puedo subo foto

RdNN

#3430 Como consejo y aprovechando el largo que tienes yo me haría algo así (que es más o menos lo que te han dicho por arriba, pero un poco diferente):

1 respuesta
Nexxus

#3445 No es por ofender al chaval,pero por la foto que paso no le veo yo tampoco que sea un loco de su aspecto y dudo que se ponga a peinarse el pelo con,laca+espuma+plancha+etc...

Lo que quiere es un corte de pelo que si se levanta de la cama este decente y si se lo peine este guapo,no quiere ser modelo ya que sabe que no lo es.

PD: Yo tampoco lo soy,estoy contigo varito :D

2 respuestas
gomar4

#3446 Al menos yo, no digo que le quede mal, pero ha pedido opinión para cambiar y se le da.

Yo cuando hago un corte, si piden uno de revista, les digo que se puede hacer, pero que tienen que tener tiempo para peinarlo, y si no quieren estar 20 min peinándose que se olviden.

Y la perilla si a ti te gusta déjala, lo importante es que te guste a ti no al resto.

B

mesigo rapando o me lo dejo para peinar pa un lado?

1 respuesta
Ohmlaw

#3448 a mi me gusta mas peinado para un lado que rapado.. pero no sé como eres asi que no sé que recomendarte

1 respuesta
B

#3449

1 3 respuestas

Usuarios habituales