El hilo oficial de peluquería.

NeonBeat

#3477 hazte el laser... queda la piel hipersuave.

Yuih

Es ridiculo.

Tu sólo te depilas las axilas para los demás? O por ti también por higiene?

1 respuesta
Meiju

#3482 me las depilo o no, porque me da la gana

1 respuesta
Yuih

#3483 Bueno, en #3477 preguntas que os parece la idea? y mi opinión es que es una tontería porque no lo veo muy higienico. Pero lo que cuenta es lo que a ti te parezca y si te mola, goes ;)

1 respuesta
B

Necesito un tutorial o alguna forma para saber como cortarme el flequillo de lado(los que hay por youtube ya les vi),puede ser la forma mas simple del mundo pero no soy muy manitas en esto del puto flequillo XD.Algunas tijeras que merezcan la pena para ello?de entresacar o lo que sea, paso de preguntar en la tienda y que me timen,ya que ir a la pelu para cortarme solo el flequillo y puntas como que me lo ahorro y lo hago en casa XD,estoy en proceso de dejarme el pelo largo y no tengo pensado ir en mucho tiempo a la pelu

2 respuestas
Dipah

#3485 Yo estoy igual que tu. Llevo meses cortandome las puntas en casa y tengo el flequillo de lado.
Las puntas siempre me voy haciendo secciones y voy cortando lo que veo, sin pasarme. Y el flequillo buff tardo 15-30mins en cortarmelo porque no se hacerlo bien, y con los tutoriales me voy poniendo nerviosa y al final solo me corto las puntas de lado y de momento siempre me ha quedado mas o menos bien.

Y las tijeras que uso son las que tengo para la costura xD

1 respuesta
Miharu

#3485 Separa el flequillo con pinzas, peinalo hacia el lado contrario y corta recto

2 respuestas
B

#3486 eso tardo yo XDD
#3487 ok,probare pero con la tijera vertical no?creo que era picada?

1 respuesta
Dipah

#3487 Separar el flequillo con pinzas te refieres en plan que vaya haciendo cogiendo mechones pequeños?

1 respuesta
Miharu

#3488 #3489 separar el resto del pelo con pinzas, peinar el flequi totalmente de lado entre los dedos y cortar, probar en largo antes si no os gusta cambiad el angulo

1 respuesta
Dipah

#3490 Me peino el flequillo hacia el lado contrario como si del lado normal fuera y lo corto recto???

1 respuesta
Miharu

#3491 haces el corte recto (que no cortar el flequillo recto)

1 respuesta
B

#3492 así no se notarian los trasquilones?hablo desde la ignorancia Xd

1 respuesta
B

Molaria ver los pelos de las patas teñidos ♡
yo lo haria en la sobaquera pero para verlo yo solamente pues no :(

1
Miharu

#3493 depende de la cantidad de pelo que pongas como flequillo, pero si te preocupa dejarte trosquilon haz lo mismo solo que retorciendo el mechón y cortando poco a poco en vertical o directamente corta las puntas en vertical sin retorcer.

Este video es super triste, pero puedes verlo xD

4 respuestas
B

#3495 ok,gracias buscare unas tijeras bien afiladas

Dipah

#3495 oye pues le queda muy bien xd y parece easy. Luego lo pruebo!

1 respuesta
viksvaporu

Ayer me cortaron el pelo en Bélgica... y nunca había visto antes la técnica. Me lo escalonaron y vaciaron con maquinilla...en lugar de usar tijeras usaba maquinilla de rapar...os lo han hecho así alguna vez? Debo decir que tengo la melena larga, un poco mas arriba que la cintura...El resultado no me ha gustado mucho pero no por las maquinillas si no porque apenas me ha dado volumen ni se nota el corte...

Para desenredármelo me pusieron como un producto que llevaba hielo o algo así...huele super bien pero no lo había visto nunca tampoco

1 respuesta
B

#3497 ya contaras xd

1 respuesta
gomar4

#3498 Hay 2 cabezales de maquina para hacer el efecto navaja y el vaciado. Puede ser usaron esos. Y el producto podría ser interesante. Si vuelves intenta quedarte con el nombre para buscarlo si puedes.

Dipah

#3499 #3495 me lo corte como la chica del vídeo pero nobtan corto como ella y oye queda genial!!! Me encanta como me ha quedado. Lo recomiendo!!
Gracias por el vídeo!!

1 respuesta
Miharu

#3501 Pa eso estamos!

B

unas tijeras decentes que pueden valer?

1 respuesta
Miharu

#3503 No necesitas ni que sean decentes, mientras corten tira pa lante xD

1 respuesta
B

#3504 perfecto entonces

1 respuesta
E

#3505 Mercadona, valen 7 o 11 euros creo, van de perlas

1 1 respuesta
B

#3506 aquí no las tienen

1 respuesta
E

#3507 A todos los que he ido las tienen, mira en la seccion de cosmeticos

E

Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano...

A ver, tengo el pelo rojo y quiero quitármelo. Me he echado un tinte ceniza y ahora mismo sigo viéndolo rojo. Yo lo veo casi igual, mi madre lo ve "cobrizo" pero vamos, que mucho no ha cambiado.

¿qué hago? ¿me lo decoloro? Quiero tenerlo de mi color, moreno/ castaño oscuro. ¿me lo tiño de negro?

¿Cuándo puedo echarme el tinte otra vez?

Antes:

Hoy:

No es la misma luz, pero para que os hagáis una idea.

1 respuesta
Miharu

#3509 echate otro ceniza en una semanita o asi

Usuarios habituales