El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#3539 si se sabe lo que se hace, no tiene que dificultar ha que llegue. También es ver la cantidad que tienes de cabello, porque si no tienes una barbaridad pues no valdrá la pena que quiten un poco, pero si no, si que vale la pena.

1 respuesta
B

Tengo un dilema. No se cómo cortarme el fleco. Hasta el momento casi siempre lo he llevado recto o mas larg de un lado que del otro, en diagonal. Actualmente llevo el pelo a la altura del cuello, y naturalmente es ondulado, aunque tiene días y a veces está más ondulado que otras. He de decir que normalmente me peleo con mi flequillo porque se me queda demasiado poblado para mi gusto y además al plancharlo a veces se queda muy tieso (normalmente solo lo plancho cuando está muy corto, porque más largo me da igual). He pensado en cortarlo en pico, despuntado, o dejarlo crecer y deshacerme de él, pero no estoy segura de qué hacer. Tampoco quiero hacerme nada que descuadre mucho con mi estilo de vestir.
Esta foto es del año pasado pero no hay mucha diferencia salvo que me aclaré un poco el pelo.

2 respuestas
mollo85

#3542 No puedo apreciar la intensidad de tu peinado sin ver tus ojos

E

#3542 Por lo poco que se ve, me encanta como lo llevas. No haria ningun cambio en absoluto
Quedatelo tal y como lo tienes

1 respuesta
B

#3544 Oh vaya, muchas gracias :) normalmente me peleo mucho con mi pelo porque aunque me han dicho que es bonito (y se que a mi novio le gusta con el fleco recto) yo nunca me termino de ver bien con él así que por eso quería pedir opinión aquí. Muchas gracias.

N

#3541 Ahora mismo está así.

Creo que si me raparé los lados. Soy muy de impulsos depende del día que tenga, y quizá si me lo estoy dejando largo durante 3 meses más, un día me da uno de esos y me rapo al 1... así que mejor me dejo lo de arriba y ya.

1 respuesta
gomar4

#3546 la hostia que guapo, esperaba mas corto. Te lo puedes vaciar con navaja un poco seguro! Yo no lo cortaría por los lados, así queda mas cañero en mi opinión.

leonsegui

Gente, tengo el pelo super super super super lacio y fino, en la peluquería siempre me lo han comentado, y ciertamente, no sé si es bueno o malo. Nunca he sido capaz de dominarlo, se me cae hacia la frente, y no me gusta nada utilizar gomina y similares porque se me queda como mojado y cuando noto que se me mueve un mechón de pelo me da muchísimo coraje.

Mi pregunta es con que producto es posible conseguir que un pelo con tanta tendencia a caer hacia la frente como el mio, quede así o parecido: http://www.milpeinados.com/wp-content/uploads/2013/04/peinado-hombre-wouter-peelen.jpg

1 respuesta
periii

#3532 qe wapa y que pelazo!!!

1 respuesta
LaChilvy

#3549 jo gracias :P

Pero nadie me contestó a lo del champú de camomila... quizás nadie tiene experiencia con ese producto XDD

2 respuestas
gomar4

#3550 yo no te conteste por no haber usado nunca ese champú y no se de nadie, pero me extrañaria que aclare algo, una cosa sera potenciar donde esta mas rubio, pero las raices...

Shisaia

#3550 Yo de Intea usé pero no el champú sino una camomila q había en spray para aclarar directamente. Los dos primeros meses bien pero luego ya de rubio pasó a anaranjado y tuve q teñirme encima :/ me resecó bastante el pelo tb. Pero el champú en sí y si eres ya de por sí castañita clara.. no te tendría porque pasar lo mismo q a mi xD

1
B

Me he hecho este corte en el caoba rojizo que llevaba. Soy muy radical, no me gusta como me queda el pelo largo.

Por cierto, esta mañana me he pasado más de un veinte minutos intentando planchar el flequillo, ¿hay algún truco para que quede bien?

1 respuesta
E

#3553 Y como lo tenias antes?

1 respuesta
B

#3554 Básicamente sin ningún tipo de forma, flequillo ladeado y a media melena; me habré cortado unos 3 dedos o así. Siempre he aborrecido mi pelo, es un asquito sin volumen, extremadamente fino y superdebil, para colmo se me suele caer bastante.
Si a mi el cabello largo me gusta, pero me favorece bastante poco.

1 respuesta
E

#3555 Probablemente te echaras las manos a la cabeza pero una gran solucion a tu problema es el rapado
Si, manos al cielo, chillar y todo lo que quieras, pero es lo que suelen hacer las que no son inseguras y he visto una mejora bastante considerable en el pelo de quienes lo hacen
Sale el pelo mas fuerte y con mas cuerpo
Quien ha optado por esta solucion jamas se ha arrepentido

1 respuesta
B

#3556 4 o 5 años atrás lo llevaba más o menos a mitad de la espalda, fui a la pelu y me hicieron un bob corto y al mes note muchisimo la mejoría de mi pelo, una pasada. Pero conforme me iba creciendo se iba marchitando, por asi decirlo y a los 3 o 4 meses ya lo tenia igual de choff.
Me desespero con mi pelo, tengo envidia de melena, y no me gusta nada de lo que me hago, y si, alguna vez se me paso por la cabeza el raparmelo, pero no me he atrevido, más que nada, porque antes de hacerlo mi madre me mataría; y porque por otro lado, prácticamente no me crece, y si lo hace lo hace de forma muy muy lenta.

Yuih

Cada cuanto consideráis adecuado lavarse el pelo?

El miercoles a mediodia me lo lavé y tal y como sigo mi rutina hoy por la mañana me tocaba pero en un acto de reveldía no lo he hecho. Lo que pasa es que lo veo brillante, que no sucio y me obsesiona mucho el tema -.-

2 respuestas
Miharu

#3558 Día sí día no si lo tienes graso.

B

#3558 Prueba a NO lavártelo con un champú para cabello graso porque reseca demasiado el pelo y por efecto rebote tu pelo se engrasará aun más de lo habitual. Por otro lado, del mismo modo regula tu alimentación, e intenta en la medida de lo posible evitar el stress, una buena medida para hacerlo es intentar hacer un poquito de deporte todos los dias y tomar un ratito el sol, el pelo te lo agradecerá. Con estas medidas el pelo no se te ensuciará tanto y por ende, podrás lavártelo más espaciadamenete.

lovebuzzz

Iba a hacerme el mismo corte de pelo que llevaba antes (muy corto por detrás y largo por delante) pero mi peluquera me convenció de hacerme melena medio recta en pico y la verdad es que me encanta - mira que me costo cortarme el pelo corto pero no me arrepiento



5 4 respuestas
E

#3561 Tanto tu como tu corte estáis increíbles, joder...
Mi mas sincera enhorabuena, estás guapísima

1 1 respuesta
lovebuzzz

#3562 Soy muy fotogenica así que en realidad no estoy tan guapa XD pero muchas gracias :*

xNpr

#3548 yo soy igual que tu, tengo el pelo tan tan lacio y fino que del peso se cae hasta con gomina xDD he probado de todo, lo que mejor me ha ido es la Pomada de American crew y tb la Daimon barber y aún así no se me mantiene del todo.

Shisaia

#3561 No me deja dar manitas :( Así que Manita xD Me encanta! Yo también tengo el corte q tu dices q tenias anteriormente y ya ha crecido y queda mal :/ Igual me lo pongo recto tb! Pelo corto ftw

1 respuesta
varitoapg

#3561 Bien hecho dejandote engañar :D

1
lovebuzzz

#3565 Pues eso mismo me pasaba a mi, que me empezó a crecer y como era desigual quedaba como el culo (además que cuando yo me lo corté la otra vez venía de tener melena larga escalonada, entonces al crecer se veía el escalonado etc; un desastre). Según me dijo mi peluquera (por si quieres hacerte lo mismo) me corto la melena recta un poco en forma de V y me vacío únicamente las puntas para que quedará igual y se fuera el exceso de pelo que tenía en ellas. El tinte rosa me lo hago yo en casa y el negro me lo hace mi mamá (aunque muy de vez en cuando por que tengo el pelo muy muy oscuro, vamos quizás un tono inferior al que se ve en esa foto sería mi color natural)

1
B

Pregunto vuestra opinión por aquí ya que no hay un hilo oficial de la depilación y aquí ha salido el tema más de una vez. Depilación en hombres:

Axilas Sí [ ] No [ ]
Pecho y abdomen Sí [ ] No [ ]
Pene, escroto y zona perianal Sí [ ] No [ ]
Piernas Sí [ ] No [ ]

5 respuestas
Yuih

#3568

1.- No
2.- No
3.- Si
4.- No

LaChilvy

#3568 eso es muy relativo... depende de la pelambrera que tenga el hombre, pero si tienes lo justo y lo normal, yo solo me depilaría la tercera opción.

Usuarios habituales