El hilo oficial de peluquería.

B

#3568

Axilas Sí [X] No [ ]
Pecho y abdomen Sí [ ] No [X]
Pene, escroto y zona perianal Sí [X] No [ ]
Piernas Sí [ ] No [X]

1
B

#3568

  1. Si
  2. Recortado/depilado
  3. SI SI SI
  4. Recortado/depilado (preferiblemente)
    Añado espalda, y digo si.
1 respuesta
B

#3572 ¿A qué te refieres con piernas recortadas? ¿Eso no acabará como púas?

2 respuestas
Oboro

#3573 En serio se hacen en el escroto pene y perianal laser? No te quedas con espermatozoides gilipollas? Dónde lo estás mirando?

2 respuestas
B

#3574 No lo estoy mirando en ningún lado porque eso se sabe desde hace años, se hace en ano, zona perinala y escroto sin ningún problema. Esta tarde voy a la clínica.

1 respuesta
Oboro

#3575 A ver era una pregunta (no tenia ni idea) y aparte el dónde lo estás mirando me refería a clínicas que hayas visto/mirado que lo hagan, si tenias algún enlace o algo para mirar precios xD

1 respuesta
LaChilvy

#3574 cuando yo me hice el laser, habia un chico que se hacia los pelos del culo xD

B

#3576 Corporación Capilar, en mi caso

B

#3573 queda rasposito, a mi no me desagrada. lo que si me desagrada es la vision de los pelacos rizados cual selva amazonica xD

Oboro, los genitales, gluteos y zona perianal se depilan con laser desde hace mucho ya, sin ningun tipo de peligro

1 respuesta
B

#3579 Lo del pelo de las piernas es curioso, he preguntando a bastantes amigas al respecto y para mi sorpresa casi todas han dicho que prefieren con pelo (y el resto depilado), era la única parte que dicen preferir con pelo a no ser que tengas una pelambrera desagradable, que creo que no es mi caso, (adjunto foto sacada del diario sorry por la carne extra que se ve http://i.imgur.com/jRIBOjY.jpg ). Además siendo bastante blanco de piel así disimula un poco ya que me las oscurece.

En cualquier caso esta tarde preguntaré también el precio de las piernas que yo creo que cuando me lo diga se me terminan de quitar las ganas xD

Por cierto, en la clínica que he dicho tienen un 50% de descuento para menores de 25 años, por eso estoy aprovechando ahora, por si alguien está dudando y está cerca de los 25.

1 respuesta
Yuih

#3580 A mi realmente no me entusiasman los chicos que se depilan. Pero bueno, es cosa de gustos. Tienes que mirar si a ti te apatece no tener pelo indistintamente si las mujeres los prefieren depilados o no. Es como lo de depilarse el chumino, estoy segura que casi todas se lo depilan por comodidad más que por gustos.

1 respuesta
Oboro

#3581 Si no te entusiasma pa que dices que se depilen ehhhhhhhhh???

1 respuesta
Yuih

#3582 Una cosa es que a mi no me gusten depilados y otra es que yo le de el consejo de pasarse por el forro las opiniones ya que él es el que tiene que depilarse y vivir sin pelo xD

1 respuesta
Oboro

#3583 Pero yo me quiero casar contigo asi que dime como tengo que ir.

El chico creo que pregunta por conocer la verdad de lo que pensais las chicas, pero hará al final lo que le salga del forro de los huevos digo yo (con o sin pelo)

2
N

¿Sabéis de alguna buena cera/gomina que me aguante unas cuántas horas sin que me deje el pelo muy asqueroso? Ahora llevo el pelo como el de mi avatar, solo que bastante más corto, lo único.. es que yo tengo el pelo muy ondulado, y con la gomina que me echo, aparte de que en un rato se me va, digamos que no mantiene fijo todo para atrás... mi pelo tiene mucha "fuerza" xD.

En grande, para que se vea mejor:

cabe decir que tengo que ir en moto casi cada día y es un engorro tener que engominarse, pero sino queda muy cani. Lo digo porque si a más a más se seca "rápido", mejor que mejor, que me lo pueda poner 20 minutos antes de salir de casa y con el casco no me quede hecho una mierda. Sino me toca tirar de secador...

3 respuestas
varitoapg

#3585 Yo lo que hago siempre es echarme la gomina y le doy con el secador, se endurece antes y queda justo donde lo dejas.

gomar4

#3585 si tienes el pelo ondulado, tienes que alisarlo mucho para poder hacerte ese peinado. Cera/gomina cual usas?

p4l0m0

#3585 ve a una tienda de productos de peluqueria y descubre un mundo nuevo fuera de giorgi y demas mierdas....

holon23

hola quiero cortarme el pelo yo mismo con unas tijeras ¿recomendaciones?

2 respuestas
N

#3589 No lo hagas

Hablando de depilaciones, solo me he depilado full 1 vez en mi vida, las rozaduras que me salieron en los laterales de los webos, en el culo y toda la zona circundante, a causa de que los pelos crecen y del rozamiento van desgastando la carne, me dejaron sin moverme normal como 1 semana (todo en carne viva como una rozadura de zapato). Una y no mas.

Normalmente me suelo afeitar las axilas (huele menos) y el miembro viril de vez en cuando, o asi recortadito, hay algun truco para que no haga rozaduras despues¿?

1 respuesta
adrenalilly

#3589 si lo tienes bastante largo y confías en que puede salir bien puedes usar el método Llongueras, yo lo hice y me salió bien.
#3590 Hasta donde yo sé, el truco es no dejar que crezca xD Desde mi experiencia de años y años de depilarme te digo que no me pica porque no dejo que crezca demasiado, igual alguna crema o algo habrá pero los potingues son para débiles.

GoreParty

Y ya va siendo hora de cambiar de look :) adiós rosa, hola peli-lilazul <3.

4 respuestas
gomar4

Se me paso compartir un corte que me hicieron en diciembre que se hizo para Wahl España.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.741957455894285.1073741890.436267463129954&type=1

Ahora ya he cambiado los laterales a navaja y un poco de degradado.

1
E

#3592 Pues me gustaba mas el rosa

B

#3592 que pelazo D:

B

#3592 y yo que no soy capaz de aguantar mucho el pelo así de largo, con lo que me gusta ains,a ver si me crece ya XD

1 respuesta
GoreParty

#3596 Las fotos no son mias, es lo que me quiero hacer, ojalá pudiese tener el pelo así.. <3 yo también lo tengo corto, y apenas me crece.

1 respuesta
B

#3597 bueno,pues envidia de pelazo que tiene y que tendremos algún día XD

1
B

Yo siempre me intento dejar el pelo largo porque además creo que lo tengo bonito pero media melenita me es más cómodo y creo que me queda bien así que xD estaba a ver si me crecía y probablemente mañana lo corte porque empieza a estar sin forma xD

1 respuesta
Caisse

#3592 Guah, que color tan bonito

#3599 Lo mejor es el pelo largo largo si lo tienes bonito xD

1 respuesta

Usuarios habituales