El hilo oficial de peluquería.

B

#3600 Es que a mi cara creo que le queda mejor corto, creo. Además soy muy bajita y el pelo largo me hace mas baja xD

1 respuesta
Caisse

#3601 seguro que le queda bien, yo creo que si tienes el pelo bonito queda bien como sea, igualmente tambien te puedes hacer recogidos y tal.. pero sin duda opto por pelo largo xd

1 respuesta
B

#3602 Bueno, miraré a ver pero las puntas las tengo que cortar porque empieza a no tener forma ni nada xD y el flequillo.

laheavy

Hola gente! Como siempre vengo a pediros consejo, hace 3 meses me corté el pelo en plan radical:

Lo tenía así:

Me lo dejé así:

Y después de tres meses, increíblemente me ha crecido mucho, lo luzco así:

A ver, hay que decir que la ropa y arreglarse hace mucho, ahí estoy con sudadera y el pelo un poco mojado, en realidad es un poco más rizado y con más volumen. Me gustaría un peinado juvenil y opinión de si así también queda bien.
De momento no lo quiero cortar, echaba de menos mis rizos >.<

1
GoreParty

Jo, que envidia, yo me lo corté en Julio y no me ha crecido una mierda, y hace un par de días me lo volví a cortar y ha quedado igual que el día que me lo corté, pero bueno, es mi culpa por hacerme continuamente destrozos en el pelo, aunque realmente llevo desde septiembre sin usar un solo tinte, uso mascarillas de pigmento.

Yuih

Vengo a pedir consejo. Tengo el pelo por el culo y la verdad es que aunque ahora lo llevo más suelto, me limito a coletas y trenzas. Alguna idea de peinados? Aclarar que lo tengo escalado :3

1 respuesta
viksvaporu

#3606 yo siempre intento hacerme este..pero creo que lo tenemos demasiado largo para que quede bien (o es que no tengo mucha mano...que también)

Y este me gusta mucho pero ni lo he intentado porque con las trenzas de raíz siempre acabo líandome...

1 respuesta
Yuih

#3607 Si, eso también pasa. Ves peinados chulos que al "transformarlos" se quedan raros de tanto pelo xD

El primero la verdad es que es super bonito.

GoreParty

Ale, ya está echo el pelo lila con azul, no se aprecia mucho en la foto pero se ve más intenso xD, ya me haré más.. que ayer no era mi día de fotos.
Personalmente me veo rarísima, considero que no me quedan muy bien los colores muy oscuros y este lo veo como muy oscuro para mi, aunque todo el mundo dice que este me queda muchísimo mejor que el rosa, será acostumbrarme.

3 5 respuestas
B

#3609 LOL qué juapa : o ojazos ahí

E

#3609 Opino que te has equivocado con el color

NeonBeat

#3609 no te da miedo que se caiga el color al poco? yo si no fuera por eso me lo haria..

1 respuesta
GoreParty

#3612 Con estas mascarillas, al menos con el rosa no se me iba tan rápido, eso si, la raíz es muerte, porque se va más rápido y si que hay que retocar bastante. A ver este color cuanto dura, si más o menos.

V

Hola buenas!
Yo utilizaba antes la cera "American crew FIRM hold styling cream" pero, por desgracia para mi pelo, dejaron de fabricarla.
¿Alguien sabe dónde puedo comprarla por internet o llamando a dónde sea?
¿Hay algún afectado más como yo? Si lo hay, ¿podéis decirme que sustituto habéis encontrado que deje el pelo igual de bien?
Muchísimas gracias para los que contesteis!

NerfMe

#3609 Eso es con decoloración previa? De qué marca son los colores?

1 respuesta
ducuKZ

#3609 me parece un poco choni pero no por ofender

y este es mi peinado, tengo un pelazo, sorry bros

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaDy_MiR

#3568

Axilas Sí [X] No [ ]
Pecho y abdomen Sí [ ] No [X]
Pene, escroto y zona perianal Sí [] No [x]
Piernas Sí [ ] No [X]

En verdad es un poco relativo de como lo tenga y cuánta cantidad. Pero nuca nunca, pelo en la espalda, es de lo mas antierótico que he visto nunca xdd

NeonBeat

Axilas Sí [ ] No [ x]
Pecho y abdomen Sí [x ] No [ ]
Pene, escroto y zona perianal Sí [x ] No [ ]
Piernas Sí [ ] No [x ]

GoreParty

#3615 Antes lo llevaba rosa y para que me cogiera me hice mechas en casa, nada más. Pero si no tienes un rubio muy oscuro no necesitas decolorar, mi amiga es rubia ni muy oscura ni muy clara y le dejé ponerse mi mascarilla en las puntas y se le quedó igual que a mi.

#3616 El pelo de colores fantasía choni? o.O es la primera vez que lo escucho, pero bueno, cada uno tiene su opinión, jajajaja.

sONFIL

Hola, me gustaría saber si este peinado tiene un nombre especifico. Para ir buscando mas información jaja, ando dejándome el pelo largo y aun me queda un par de meses para hacérmelo pero sin prisa.

La primera foto, la de la coleta.

1 respuesta
B

#3621 No se si se llamará así, pero si buscas "samurai bun" te salen mil cosas.

1 respuesta
sONFIL

#3622 Gracias, me sirve. Uff.. anda q no me queda pelo por crecer :wow:

Bueno, espero poder hacérmelo para verano, ahora para el trabajo no puedo llevar peinados raros así que de momento dejare crecerme lo.

Gracias

QUEENS

Sé que no viene al caso pero alguien sabe algún remedio para las venas alrededor de los ojos?
Desde hace aprox. 5 meses tengo este problema y no se me quita... A ver si alguien puede ayudar, si lo pongo aquí es porque no he encontrado otro hilo apropiado... y este se acerca a lo "estetico" y tiene cierta actividad

1 respuesta
NeoSky

#3624 tension alta ve al medico

1 respuesta
QUEENS

#3625 En serio?

1 respuesta
NeoSky

#3626 si antes no la tenias y ahora si es porque hay mas presion arterial, ve a la farmacia a que te la tomen a ver que te dicen. A mi madre le pasaba eso

1 respuesta
QUEENS

#3627 Iré a la farmacia a ver qué me pasa..
Gracias de verdad, a ver si se soluciona esto

1
Nexxus

Axilas Sí [X] No [ ](En verano)
Pecho y abdomen Sí [ ] No [X](20 años y ni un pelo)
Pene, escroto y zona perianal Sí [X] No [ ]
Piernas Sí [X] No [ ]

HassoNe

Buenas tardes sirs.

Usuarios habituales