El hilo oficial de peluquería.

Meiju

#3660 hace 8 años o asi yo los compraba en Tallers, en una de esas tiendas punkies xD los vendian en decenas de tonalidades^^

1 respuesta
B

#3661 Pues no habrá cambiado ni nada en 8 años jajaj gracias, probaré suerte a ver qué tal

#3661 Lo encontré! xD Estaba en una tiendecita de esas "Camden", en Tallers, a 9€ el potecito. Así que gracias, te debo una!

B

El otro día, hablando u¡con una amiga decíamos las comodidades de tener el pelo corto y, después de darle muchas vueltas decidí cortarlo porque total, si no el pelo vuelve a crecer (a mi muy rápido además) así que ayer lo hice. He de decir que me quedé muy contenta, es de lo más cómodo.

1 4 respuestas
E

#3663 No tenias otro corte para elegir? Creo que tu peluquer@ lo tendria dificil eligiendo otro corte que te favoreciera menos.
Tus facciones requieren otro tipo de corte. Mi consejo es que pilles y vayas a otra peluqueria a que te cambien el corte.
Ademas, teniendo en cuenta el pelo tan bonito que tenias antes, peor me lo pones.

2 respuestas
LaChilvy

#3663 como de largo lo tenias antes?

no te queda mal pero para mi melena larga >>>>>>>>>

yo lo tengo por encima de la cintura xD

Estelle

Si tienes la cara super redonda que corte de pelo favorece más? :c #3664

1 respuesta
Alasdair

El pelo corto es la loteria tbh. Yo lo he llevado corto asi a ojo cuatro años y como se me fuese un poco la tijera, la liaba porque me dejaba de quedar bien xD

E

#3666 Es fundamental que el que elijas tenga volumen, un corte de pelo sin volumen en una cara super redonda queda mal. (Pero que no parezca un casco como le pasa a #3663 )
Luego te busco un par de cortes especificos.

B

#3664 Mi peluquera es de la familia, así que no. El corte no es casco tampoco, la foto se ve rara como ya dije pero no tengo otra. De todas formas a mi me gusta así que meh.

Btw, tenía el pelo como media melenita.

laheavy

#3663 No sé como lo tenías antes pero a mi me gusta como te queda así. Yo lo tenía por mitad de la espalda y me lo corté como tú hace tres meses. Ahora ya tengo el pelo un poco más largo pero sigue siendo comodísimo. No uso ni acondicionador, y eso que tengo el pelo seco.
El pelo corto es más saludable (menos enredos y tirones) y más cómodo

1 respuesta
B

#3670 Muchas gracias :) ls verdad es que es comodísimo, para dormir, para ducharse y para todo.

kasuno1

Hola! Si alguna que sepa mucho de este tema me puede decir cuando se debe vaciar el pelo en hombres?

Me estoy dejando la parte de arriba larga pero me da la sensación que hay mucho volumen de pelo y que hace que me cueste más manejarlo y tirarlo hacia atrás. A la peluqueria que iba antes me lo vaciaba siempre pero ahora me lo corto con un colega y no lo hace porque dice que no le gusta. Yo creo que quizá un poco me puede ir bien. Que opinión tienen las expertas? Que os enseñan en la escuela?

1 1 respuesta
gomar4

#3672 Yo vacio el cabello dependiendo de la necesidad que tenga el peinado o el corte. Lo vacio con navaja y esculpo con tijera, a lo que puedo decirte es, si tanto quieres, busca una tijera de vaciar y no la utilizes en raiz.

En mi opinión, en la escuela o como queramos decir, enseñarte es casi lo que te he dicho yo, ahora, es una técnica que se tiene que usar cuando se necesite y de la forma adecuada, por lo que la aprendes con el tiempo y probando con ella.

Laurel

Tengo esto:

y quiero algo ... asi? XD

a ver mañana que sale :hype:

por cierto, mi pelo hace 15 días

1 1 respuesta
Laurel

primera prueba, solo se ve a contra luz :( del azul no hay ni rastro, el frambuesa mola más. si le echo 40 en vez de 30... se verá mejor?

also, si me decoloro las puntas... luego me puedo echar el tinte mezclado con 10 o 20 por ejemplo?

laurel: peluquería 0, impulsividad 10 :D

1 respuesta
Miharu

#3675 no te decoloraste antes? :psyduck:

1 respuesta
Laurel

#3676 pense que no haría falta xD

1 respuesta
B

#3677 Si quieres ponerte colores fantasía sobre un pelo tan oscuro y que quede aproximado a la foto de ejemplo, es imprescindible que decolores la zona donde te vas a tintar. Si son las puntas, pues las puntas. Para decolorar en casa, venden una especie de polvos, aunque creo que el agua oxigenada también sirve. Pero mejor no ir a lo loco! Busca consejo de alguien que sepa, aunque sea en tutoriales de internet, porque si te pasas te castigas un montón el pelo.

Yo justamente hoy quiero ir a la peluquería a hacerme algo parecido a lo tuyo, pero con las puntas todas azules. Me compré un tinte para hacérmelo en casa, decoloración incluída, pero al final cambié de idea: mejor hacérmelo la primera vez en la pelu, y cuando se empiece a desteñir y quede el color más feo, lo repaso con mi tinte.

1 respuesta
Laurel

#3678 ya tengo los polvos y un tutorial! :D

[HD] FULL LENGTH TUTORIAL | Purple & Pink Ombre!!…: http://youtu.be/YhZuDivjpIg

mañana os cuento que tal o.o

1 1 respuesta
B

#3679 Guay!! Queremos fotos!

Laurel

no he querido decolorarlo más de media hora porque me daba miedo xD

resultado: pelo.. es que no es ni naranja xD
http://imgur.com/6xrEt72
http://imgur.com/IJ1RISU

me esperaba algo así, to be continued!

2 respuestas
thaorekk

#3681 Te lo has teñido ya?? yo creo que deberías de haberlo decolorado mas.. aunque al ser rojo y morado quizás no se nota ya que son colores mas oscuros. En fin ya podrás foto que me encantan estas cosas!! Supongo que ya lo hablasteis antes pero los tintes estos de donde son? son permanentes? Justo ayer me teñí el pelo todo de rojo (o fucsia depende de como lo mires xDD) con los 'tintes' (son mas bien una mascarilla, y lo que me encanta es que no esteoprea nada el pelo) de crazy colors y el resultado muy bien la verdad, pero me gustaría saber si hay otras marcas que duren mas

1 respuesta
GoreParty

#3681 Laurel, si quieres un color morado te recomiendo las mascarillas que yo uso, se llaman Nirvel y cuestan unos 5€. No estropean el pelo y cogen mucho el color, también están en rojo.
Yo para el color lila de mi pelo mezclo la de color azul con la violeta(que te lo deja rosa) y queda muy bien.
Te dejo una foto para que veas como queda , en realidad es más oscuro, es como el de tu foto diría yo, pero con el efecto de la foto se ve más clarito xDD
Yo he llevado rosa y este y no he usado ni un tinte y mira, parecer un tinte lo parece..

http://subefotos.com/ver/?dc00755de346b428c8cb08901fbf1a1do.jpg

1 2 respuestas
Laurel

#3682 eso es sin teñir... esta noche me echaré el frambuesa... o no se, algo haré xD

#3683 no sabia que existía eso, como mola!

xuphy

#3674 Mucha suerte!!! Ya nos enseñarás cómo queda! :)

B

Bueno, yo acabo de volver de la peluquería. A las 9:45 me sentaba en la silla, y a las 15:30 he salido de ahí. Fli-pa. Lo llevaba con un tono rojizo pero muy muy dejado, con unas raíces que me daban vergüenza, y me quería hacer un castaño oscuro con azul en las puntas. Pues no veas. 3 decoloraciones han hecho falta para que me cogiera el azul, casi blanco lo tenía antes de aplicar el tinte. Las peluqueras me han dicho que tenía suerte de tener el cabello tan tan grueso, porque si no se me partiría todo. Os dejo el antes y el después:

Tengo que volver el sábado por la mañana, poque como veis el color en algunas zonas no ha cogido bien :/ Pero en general estoy contenta. Ahora tengo ganas de mimarlo mil y nutrirlo a saco para que deje de estar tan seco..

5 8 respuestas
B

#3686 omg me encanta red O_O te sienta fenomenal!! yo lo dejaba asi xd me gustan los cambios de tono que tiene el azul _

2 respuestas
gomar4

#3686 te para genial :qq: :qq:

1 respuesta
Miharu

#3687 Si se lo deja asi le va a durar dos lavados.

1 respuesta
B

#3686 Oh, te queda muy bien. Me pareces súper mona D:

1 respuesta

Usuarios habituales