El hilo oficial de peluquería.

B

#3687 #3688 #3690 Gracias! :muac:

#3689 Toda la razón. Y de todas maneras el azul se me irá rápido, pero por eso ya me compré un tinte semipermanente (Directions) que no es nada agresivo con el cabello, para alargarle un poquito la vida (:

1 respuesta
Miharu

#3691 Yo lo tuve como tú y el stargazer turquoise neon lo parte y dura bastante xD

1
Laurel

#3686 :qq: te ha quedado muy bonito

mis pelos despeinados y al sol

http://imgur.com/C9Lghac

1
D

Buenas! Alguien sabe algún truco para mantener todo el pelo hacia atrás sin que acabe levantándose? Me lo estoy dejando largo para poder echármelo hacia atrás, pero de momento tengo que ayudarme con la cera para fijarlo un poco. Lo que hago, tras salir de la ducha, es peinármelo hacia atrás aún mojado, luego me lo seco con el secador y reparto cera mientras me lo voy aplastando hacia atrás. Por último me suelo poner un gorro para que se quede bien fijado. Se supone que cuanto más largo sea el cabello más debería pesar y por lo tanto conservar la forma, no?

2 respuestas
S

Buenas. Me he teñido el pelo de negro pero ahora que se me ha secado me he dado cuenta de que hay algunos mechones que no se ha teñido. Supongo que faltaría tinte o no se ha hecho bien. Ha sido hace un rato, así que mi pregunta es ¿cuándo puedo volver a ponerme otro tinte para poder cubrir esa parte no teñida?

1 respuesta
thaorekk

#3694 te iba a decir que cera pero ya es lo que haces xDD donde esta el problema? no funciona? yo la uso para echarme el flequillo atrás y no hay quien lo mueva xD

#3695 Depende de si tienes el pelo fino, grueso, seco... también de si es la primera vez que te tiñes o acostumbras a hacerlo. Yo de ti, me esperaba unas 3 semanas y mientras puedes buscar a ver si hay algún baño de color o semi-tinte que te tape un poco las partes no teñidas

varitoapg

#3686 Hostia que bien te queda

#3694 Despues de la cera/gomina, dale calor con el secador

1 respuesta
D

#3697 O sea, me lo seco primero tras salir de la ducha con el secador, aplico cera y vuelvo a darle con el secador?

1 respuesta
er_segio

entro a este hilo y me deprimo.. a mi ya me va clareando el frente. puta vida

por cierto tengo el secador en las ultimas.. alguien que sepa de alguno que este bien?

varitoapg

#3698 Yo lo que hago(tampoco lo llevo muy repeinado, pero hice la prueba) es cuando salgo de la ducha me lo seco bien con la toalla, que quede un poco humedo pero tirando a seco, me echo la gomina, lo dejo mas o menos como quiero y le doy calor con el secador hasta que se que se seca la gomina. Todo es probar, si no te convence, te echas agua y a probar de otra manera xD

Individu4

#3686 Te queda genial, me encanta :) El pelo azul siempre me ha gustado. Hace muchos años llevaba el pelo con mechas azules y lilas,pero me cansé al mes. Eso de tener que ir poniéndote tinte cada dos semanas para que el pelo no se quede verde o gris, me da muchísima pereza, pero lo tuyo parece más sencillo.

#3683 Eso es sin decolorar el pelo antes? Si es así,menuda pasada esas mascarillas xD Conoces alguna web que las venda?

1 respuesta
GoreParty

#3701 Hombre, todo depende del color que tengas, yo antes de ponérmela me hice mechas, si por ejemplo tienes el pelo castaño solo te quedarían reflejos.
Y donde vendan online no se, yo las compro en mi pueblo.

Individu4

Yo hace mucho tiempo que no me hago nada fuera de lo normal en el pelo, ni tintarlo, aunque estoy barajando la posibilidad, que necesito un cambio.

Quería haceros una pregunta a todos los que lleváis el pelo con cortes raros o de colores llamativos, ¿habéis tenido alguna vez problemas en el trabajo o a la hora de encontrar trabajo por el pelo que lleváis? Contad vuestras experiencias ;)

Creo que es un motivo de peso a la hora de hacerse algún cambio importante.

1 2 respuestas
B

#3703 Soy estudiante xD Pero para los trabajos que he hecho de becaria nunca he tenido problema (lo llevaba rojo rojísimo), quizá también porque eran bastante desenfadados. En realidad, para mi profesión (periodista) le veo hasta ventajas, porque la gente se acuerda de mí con mucha más facilidad. Por otro lado, si en algún trabajo me dijeran algo, a no ser que fuera la oportunidad de mi vida, consideraría lo de mandarles a tomar por saco. En pleno s. XXI, por favor, un poco de decencia.

1 1 respuesta
Alasdair

#3703 Depende del color que te pongas, yo lo he tenido naranja siendo azafata y no me han dicho nada, pero sé que hay colores que están "prohibidos", olvídate de ir con el pelo azul y tal, vaya.

1 respuesta
Individu4

#3705 Me encanta el pelo naranja ^^ Supongo que si depende del color,hay algunos más "vistos" o que no chocan tanto y también depende del trabajo.

No me gusta el protocolo tan estricto que se sigue teniendo hoy en día en muchos empleos. Ya tuve que quitarme un piercing que tenía en el labio porque sabía que me pondrían pegas a la hora de encontrar trabajo, y ahora me parece que puedo ir olvidándome de lo que tenía pensado hacerme que es parecido a lo de #3686 Pero en un azul intenso. De todas formas,creo que lo haré. Si encuentro curro y me ponen impedimentos,o hago como dice #3704 o pego el tajo y au.

1 respuesta
Alasdair

#3706 Si, yo también tengo que quitarme el labret pero cuando salgo del curro me lo vuelvo a poner y santas pascuas. Yo tampoco entiendo por qué tanto protocolo con los tiempos que corren, pero bueno, es lo que hay, supongo xD

Nott

Hola majos, me compré el champú y mascarilla de la gama nutri thermique de Kérastase para rescatar un poco mi pelo, que suelo teñírmelo y está algo estropeado, pero no he notado la mejoría esperada, lo tengo como siempre. Mi ritual es: lavármelo concienzudamente con el champú, aclarar con agua caliente, aplicar la mascarilla incidiendo en medios y puntas, mantener unos 20 minutos, pasar el secador un minuto o dos y aclarar. ¿Qué hago mal? Gracias :cry: :cry:

2 respuestas
AngelHaruka

Buenas! llevo mucho tiempo con el naranja/rojo en el pelo y estoy pensando en cambiar un poco pero no me atrevo, me gustaría algo así, que opináis? algún consejo? (mi mayor miedo es que me quede como el culo y tener que volver al naranja, que cuesta montón xD)

2 respuestas
E

#3709 Dudo que te siente bien ese color

1 respuesta
Shisaia

#3708 Yo también me compré una mascarilla de esa marca (que me costó un riñón y medio) y ni fu ni fa :( Y eso q yo me la dejo durante horas xD Así q no he vuelto a repetir jaja. Lo mejor q me ha venido para hidratar es el q he puesto siempre por aquí

2 respuestas
AngelHaruka

#3710 la verdad es que es un color un tanto especial y no le queda bien a todo el mundo, pero tan mal crees que me quedaría? o.o

1 respuesta
E

#3712 Si

1 respuesta
Nott

#3713 Mad

#3711 Sí, las dos cosas con los gastos de envío me costó 40€ y si es verdad lo que dices, me voy a estirar de los pelos hasta que por causas obvias comience a sanar. Puta vida :(

B

#3709 Yo acabo de estrenar azul y se me ha quedado el pelo hiper desnutrido, en algunas zonas incluso se ha partido un poco, y eso que tengo un cabello muy grueso y sólo me hice las puntas. Ya no se trata sólo de si te quedará bien el color, que no lo sé, si no de si se verá bien estando tan maltratado.

1 respuesta
AngelHaruka

#3715 esa es quizás una de las cosas que más me preocupa, el que se me quede el pelo como un esparto y sin brillo ni nada :no: que encima suelo usar plancha y no me apetece hacérmelo polvo xD

Te ha quedado muy bien el tuyo :O

1 respuesta
B

#3716 Grasias x) Te recomiendo otro estilo de peinado entonces, porque para hacer el azul hay que decolorar muchísimo, más que para tonos cálidos. Si quieres azul sí o sí te puedes hacer las puntas o cualquier cosa que se te ocurra, pero mejor en una zona que se pueda arreglar si tu cabello no lo resistiera.

1 respuesta
AngelHaruka

#3717 el problema es que al llevar el resto del pelo naranja como que no me pega mucho hacerme las puntas azules xD quizás me pondría un chocolate pero no sé xD ag, ahora que me dices eso del azul ya me da pena deshacerme de mi naranja :(

B

Si alguien es de sevilla y quiere una buena peluqueria barberia baratisima, que me mande un pm o luego pongo algo por aqui, enserio son la hostia.

Individu4

#3708 Yo he probado muchas veces una mascarilla natural que te puedes hacer tú misma. Coges un aguacate maduro,lo machacas todo y le añades aceite de olvida o de almendras dulces, de coco,el que quieras, y lo mezclas bien. Lo repartes de medios a puntas y lo dejas aunque sea una hora, y si te puedes poner una toalla húmeda caliente envolviendo el pelo mejor ;) Obviamente no es milagrosa,pero si te la pones aunque sea un par de veces,yo si noto el pelo algo más hidratado.

Y luego de las mascarillas que puedes comprar,de todas las que he probado,las que mejor me han ido es esta que la compro de una web de peluquería que se llama Eduardo Souto y vale 20,80€ el bote de 250ml y va genial y esta otra que la compre hace tiempo en una tienda de mi pueblo y me costó 15€ el bote de 500ml. También uso el Uniq One como dice #3711 y me gusta mucho,que además protege del calor del secador y plancha entre otras cosas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales